Volver al foro
R
rastones
11/03/2007 17:22

Hola a tod@s!!!

¿Qué opinan los vecinos de Roble II sobre Verum?

509 lecturas | 2 respuestas
Somos nuevos vecinos de Roble II en Azuqueca y estamos alucinados por la cantidad de criticas contra Verum.
Esperamos tener mucha más suerte, firmamos en unas semanas y de momento el trato es ejemplar.
Seguiremos en contacto
un saludo
 
D
Desperfectos
13/03/2007 23:41
Mientras que no firmeis el trato será ejemplar, y os prometeran y diran todo aquello que querais oir, pero todo será falso.
En el contrato encontrareis muchas clausulas abusivas que en caso de aceptarlas os dejaran indefensos ante estos simbeguenzas. Os deseo mucha suerte, que la necesitareis.
Eso si, leer bien el contrato, y si no estais convencidos no compreis.
 
M
MANOLOBEA
12/03/2007 08:33
Hola rastones,

no es por desanimaros, pero con nosotros el trato siempre ha sido esquisito. Ninguna pega, ningún problema, puedes realizar los cambios que quiera, vamos a poner radiador-toalleros en los baños, las rejillas del tendedero serán móviles,...... entre otras cosas.

A la hora de la verdad NINGUN CAMBIO (si admitían alguno había que pagarlo), TOALLEROS RADIADORES (ni de coña) radiadores tipo panel de la guerra civil quitados de algún ministerio, REJILLAS DEL TENDEDERO MOVILES (si claro si las mueves a base de martillazos ya que están bien soldadas al precerco).......

Son pequeños ejemplos para no desanimaros mucho. No sabemos si ha sido culpa de VERUM o de la constructora (que en vuestro caso creo que no es la misma)pero los últimos responsables son la gente de VERUM que es quien ha vendido las casas.

Os invito a visitar nuestro foro en el ensanche de carabanchel, residencial el olivo y veréis que esto llevamos viviendolo desde septiembre cuando nosa enseñaron las casas por primera vez.

Nos entregaron las casas en diciembre y todavía tenemos los obreros allí terminado. Por poneros ejemplos:

No funcionan los acumuladores solares.
El viernes nos pusieron en marcha los sistemas antiincendios y los extractores de humo del garaje (3 meses despues de darnos las casas QUE PROFESIONALES)
La puerat de entrada a la urbanización un día se cierra y al otro no, por no hablar de las de los portales y los telefonillos que no habren las puertas.

Si queréis venir un día por la urbanización justosamente os la enseñamos, dejarnos un mail o nº de telefono y nos ponemos en contacto con vosotros.

Espero haber podido ayudaros y que DIOS REPARTA SUERTE como se suele decir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento