Volver al foro
R
rastones
14/03/2007 20:48

Vaya tela!!!

¿Qué debemos tener en cuenta antes de firmar el contrato de la promoción del Olivo en Carabanchel?

560 lecturas | 1 respuestas
Bueno tras una lectura (tela de mensajes) de la promoción del Olivo en Carabanchel, iremos más concienciados a la firma del contrato.
Esta claro que raro es el piso que no tiene algo. Bueno estamos esperanzados en que todo nos vaya algo mejor, insisto el trato siempre ha sido cordial.
Tenemos claro que es NECESARIO leer todo antes de firmar. Por cierto a los futuros vecinos de Roble II sabeis algo de una lavadora-secadora incluida como parte de la cocina???????

Gracias por vuestras opiniones ;)
 
D
Desperfectos
21/03/2007 08:30
No si todos sabemos que es raro el piso que no tiene algo, pero es que los pisos de RESIDENCIAL EL OLIVO, única promoción realizada por VERUM, lo tiene TODO. Estos sinvergüenzas han puesto las calidades más baratas del mercado, han incumplido sus promesas, han suprimido y cambiado calidades de la memoria de calidades, han entregado los pisos con 6 meses de retraso y sin acabar, además nos han querido engañar con las cuentas de la comunidad, por no mencionar que el BANCO GALLEGO (si ese que ha montado ese chiringuito llamado VERUM) te redondea el día de la escritura el tipo de interés en 2 décimas.

En cuanto al tema de Desperfectos, no me imagino que se puedan entregar hoy en día las casas con más defectos. Después de 3 meses de la entrega, más de la mitad de los vecinos no tienen sus casas en unas condiciones de habitabilidad.

SUERTE, os espera un largo camino de sufrimiento con esa gentuza, estar muy atentos y no les paseis ni una.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento