Volver al foro
D
Desperfectos
01/06/2007 14:17

AVISO PARA FUTUROS PROPIETARIOS

¿Quién se ha quedado con el dinero de las peores calidades instaladas en VERUM?

495 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría aclarar que VERUM no es una más de esas promotoras con las cuales siempre hay esos típicos problemillas de pequeños retrasos (Retraso de más de 6 meses) y pequeños desperfectos (entregan algunas casas incluso sin las condiciones mínimas de habitabilidad), sino que esta gente va mucho más allá, ya que puedo asegurar que han cambiado las calidades ofrecidas en el proyecto original tanto en fachada, viviendas, y zonas comunes. la pregunta es ¿quien se ha quedado con el dinero de las peores calidades instaladas?.

Por lo demás son muy simpáticos, aunque sólo hasta que tengais que escriturar.

Para los ya propietarios mi recomendación es que esteis muy atentos a las evoluciones de la obra (puede que cambien incluso la fachada) y sobre todo que no os subrogueis con el BANCO GALLEGO.

Suerte,

 
D
Desperfectos
04/06/2007 09:52
Siento que algunas personas se puedan sentir molestas al leer lo desastrosamente mal que VERUM+UICESA+BANCO GALLEGO han hecho la promoción EL OLIVO, pero nuestra obligación es INFORMAR Y DENUNCIAR que situaciones tan DEPLORABLES sigan produciéndose (aunque haya gente que piense que es normal y que con ello se consuele).

Para los que ya han comprado el tiempo dirá quien tiene razón. Lo que está claro es que una promotora no pasa de ser DESASTROSA a competente de un día para otro.

Gracias "LEYA" por tu información, que representa fielmente la de todos los vecinos.

 
L
leya
02/06/2007 15:48
rastones dijo:

La verdad estamos un poco cansados de tanta mala crítica, es que nadie pone algo de criterio constructivo????

Lo de que te cambien la fachada....en fin.....
Las opiniones todas son válidas pero seran más acertadas de personas de la promoción el ROBLE o ROBLE II recordemos que la constructora es diferente a la del OLIVO.

Gracias y un saludo


Hola atodos,

Yo también soy propietario del Olivo. En efecto la fachada ha sido cambiada....¿Publicidad engañosa?
Desde luego en el dibujo de la promoción que a todos nos facilitaron y que se encontraba en la caseta de obra y en las oficinas de Verum dista de la realidad. Se zamparon elementos decorativos en color marrón oscuro y edificio quedó más simple que la leche hasta que cada uno de los vecinos hemos ido poniendo persianas en los miradores que dan algo de color. A Verun se les recordó el ovidó cuando veíamos que la fachada estaba prácticamente terminada y aún faltando bastante hasta que se nos entregó. La respuesta fué ocmo lo está siendo para todo. "Les resvala absolutamente todo". A fecha de hoy la puerta de la entrada se estropea un día sí y otro también. La pintura se cae porque no se les dió la capa de miño a ningún elemento metálico de la urbanización (farolas incluídas).
Verum contrató a una empresa como dirección facultativa de forma que ha estado al tanto absolutamente de todo lo que nos han puest. El suelo lo tengo totalmente destrozado ; la calidad del mismo es de coña (ni parqué flotante y ni siquiera me atrevo a decir que sea tarima).
Las puertas de la casa incluída la de entrada están sin acabar.Cada puerta tiene varios surcos decorativos.Cada surco se hizo cortando después de que la puerta estuviera barnizada de forma que corta exageradamente. No nos dan solución, ni las barnizan ni las cortan. En mi casa nos
hemos cortado todos (incluyendo una niña ).Y os aseguro que somos varios vecinos los que nos hemos cortado ya.Todo ésto y mucho más es conocido por Verum. Siento que no os guste oir este tipo de cosas,pero en nuestro caso ha sido así y el último responsable es Verun con quién yo he firmado y quién teóricamente contrata a una empresa "externa" para hacer seguimiento de la obra.
Por suerte no nos subcontratamos con el gallego porque sí conozco un caso en particular que se negó a fimar porque en el mismo momento de la escritura se encontró con que como mínimo el interés sería 4,25 independientemente del valor del euribor.

Andar con mil ojos, pero también opino que una vez firmado de nada sirven los mil ojos porque al final tragas porque no te queda otra.

Saludos,

 
R
rastones
01/06/2007 19:22
La verdad estamos un poco cansados de tanta mala crítica, es que nadie pone algo de criterio constructivo????

Lo de que te cambien la fachada....en fin.....
Las opiniones todas son válidas pero seran más acertadas de personas de la promoción el ROBLE o ROBLE II recordemos que la constructora es diferente a la del OLIVO.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento