Volver al foro
R
rastones
05/07/2007 11:19

Todo va OK

¿Cuándo estará listo el piso piloto de nuestras obras?

667 lecturas | 8 respuestas
Bueno parece que las obras funcionan muy bien van muy avanzadas. Ahora en breve tendremos piso piloto para observar como quedará nuestra casa.
Se hablo de la entrega de un DVD a cada propietario pero se ha optado por el piso piloto.GENIAL.
Además se puede ver desde la calle los azulejos del baño y la cocina.
 
R
rastones
12/07/2007 09:17
Hola

JoYmaElRoble a tu pregunta de si la puerta de la cocina lleva paneles de cristal decirte que sí. Tienes razón de que al ver el piloto creemos que lo hemos visto todo y no es así, por eso mismo nosotros pensamos volver a verlo y preguntar a Paloma todas las dudas que tengamos. En principio la memoria de calidades la cumplen, nosotros lo que hicimos fue leernos las calidades nada más volver de ver el piloto. Para la próxima vez que vayamos lo haremos al revés para asegurarnos que todo está correcto y sino es así empezar a protestar.

Saludos
 
J
joYmaElRoble
12/07/2007 08:17
Hola

A mí se me pasaron muchas cosas cuando vi el piloto. Crees que lo ves todo, pero luego no es así. ¿La puerta de la cocina lleva paneles de cristal? No me fijé en esto y es lo que aparece en la memoria de calidades.

Azulrobles, ¿podrías colgar las fotos del piloto? Así podríamos ver con detalle las cosas que se nos pasaron viendo el piloto.
Muchas gracias.

Saludos!
 
L
leya
11/07/2007 23:11
Hola a todos,

Sólo para que os andéis con ojo os haré mención de algunos detalles que nos pasaron a nosotros cuando vimos el vídeo del piso piloto:
- Los radiadores del baño no eran tipo panel tal y como apareceen la descripción de calidades ; los que estaban instalados en el piso piloto eran exáctamente los mismos que los del resto de la casa pero siendo dos módulos. Sin embargo en los baños de las casas cuando fueron entregadas eran tipo panel (que no toalleros ). En mi caso tuvimos que quitar el radiador tipo panel del baño grande porque nos lo instalaron justo encima del vidé en todo el medio de la pared.Lo cambiamos a toallero nosotros.
- En el piso piloto no había videoportero que sí estaba en la memoria de calidades. Era un simple portero automático. Hablamos en varias ocasiones con Verum ; se hicieron los locos pero tras insistir varios vecinos nos confirmaron que en los pisos se instalarían videoporteros (como así fue).
-Cuando quedaban pocos meses para la finalización de la obra se nos comunicó que la máquina del aire acondicionado por cuestiones técnicas no cabía en el techo del baño por lo que tenía que ir en la cocina, como así ha sido. Indicar que mi piso es el modelo con más metros útiles y consiguientemente el baño es más grande, sin embargo tengo la máquina instalada en la cocina.Os podéis imaginar cuál es la altura del techo de la cocina.El hueco para la máquina que me hicieron estaba desplazado respecto al espacio que al final ocuparía la máquina lo que supuso cuando vinieron a instalarme la máquina que me tubieran que hacer denuevo el ahujero en el techo viviendo ya en el piso, claro. Y la máquina en la cocina.
- Otro detalle importante,los armarios vestidos significa únicamente forrados. Olvidaros de cajones o estanterías.
Tienen la balda del maletero y la barra para colgar.
- Por último nos sorprendió mucho el lavabo encastrado en encimera de mármol (descripción de la memoria)que vimos en el piloto ; cuando en realidad se trataba de un mueble encastrado a un lavabo.Un mueble del siglo XVl como comenta algún otro vecino y que al final nos lo hemos comido con patatas.

Estar alerta y no os cortéis si encontráis algo que no os cuadra en el piloto.
 
A
azurobles
11/07/2007 17:07
Hola, nosotros tambien fuimos a ver el piloto.
La impresión fue bastante buena, a mi me gustaron los muebles en azul, y sobretodo las puertas.
Los radiadores del baño no eran tipo panel, pero nos dimos cuenta despues (viendo las fotos que hicimos), y no preguntamos. Yo creo que de todas formas había mucho por teminar en el piso piloto, que lo han abierto para ver si venden lo que les queda. Pienso volver despues de vacaciones, y preguntarle a Paloma.
Voy a intentar colgar las fotos,

Saludos
 
R
rastones
09/07/2007 14:35
Nosotros tambien hemos estado y nos gusto mucho lo que vimos con algunos defectillos propios del piso piloto.
Lo unico la caldera tiene que estar más arriba que la tape el mueble de la cocina.
Lo de los radiadores en el baño creimos tambien que eran toalleros pero si leeis las calidades lo han cumplido so n tipo panel no como en Carabanchel.
El falso techo del baño donde va la maquinaria del aire no nos convencio tampoco mucho pero bueno.

Saludos ;)
 
J
joYmaElRoble
09/07/2007 12:37
Hola, hemos estado este fin de semana en el piloto de El Roble I y la verdad es que nos ha gustado bastante. Te haces una idea de la amplitud de los ventanales y puedes ver los materiales que han usado en baños y cocina.

Lo que más me ha gustado son las puertas y la moldura que han puesto en pasillo y salón. El alicatado de los baños, nada descomunal, también es bonito.
Lo que menos me gustó, los muebles de la cocina en color azul.

Los ventanales grandes están muy bien (aunque finalmente no son climalit...), pero lo que no entiendo es que nos dijeron que la ventana del salón llevaría una parte de cristal fija en la parte de abajo y luego, desde la calle se ven que están poniendo dos hojas de cristal enteras, por lo que queda un ventanón algo incómodo quizás para abrir y cerrar.

¿Alguien que haya estado en el piloto se ha fijado si en los baños han puesto calefacción tipo toallero? Es algo en lo que no me fijé y que los vecinos El Olivo en Carabanchel han puesto como queja en el foro, ya que en sus pisos no se les instaló...

Muchas gracias. Saludos!!
 
R
rastones
06/07/2007 08:13
Hola azurobles en efecto tenemos piso piloto en breve, la caseta de información se traslada a dicho enplazamiento. Podremos ver los electrodomesticos, tarima, alicatado.... el piso va en el piso bajo de roble I han puesto un pequeño tejadillo para entrar. Lo inauguran esta semana y podremos ir a verlo todos los propietarios.
La idea es genial verdad???????

Saludos
 
A
azurobles
05/07/2007 23:29
Hola, hace tiempo que no pasamos por las obras ¿que es lo del piso piloto? ¿vamos a poder entrar?
Agradecería si alguien que pase puede colgar alguna foto en la web.
Saludos vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento