Volver al foro
I
icavil
31/01/2008 21:20

hipotecas

¿Cuál es la mejor hipoteca para comprar un piso?

527 lecturas | 1 respuestas
Como va eso vecinos?? hace tiempo que no comento nada y creo que es hora de comentar unas cosillas.
Respecto a la hipoteca yo estuve mirando en caja madrid k me daban el 0,4 en bbva y en caja navarra k tb me daban el 0,4 y habia una difrencia de 10-12 euros al mes respecto a la k me daba banco gallego aunque tenia k pagar los famosos gastos de escrituracion esos 3000-4000 euros de pico que pa el caso lo mismo, incluso el de caja navarra me dijo k para k me saliera rentable el cambiarme me tendrian dar el 0,15-0,2 para compensar los 3000-4000 euros de marras y eso hoy por hoy no te lo da nadie, se que no es la mejor hipoteca (yo fui el primero k estuve buscando otras) pero los bancos ahora no dan ni un duro y compensa estar un año con esta gente y luego surrogarte a otra pasado el año.
Mi experiencia me dice que los pisos no los tenemos para febrero mucho tienen k correr esta gente y las prisas no son buenas teniendo ademas k arreglar defectillos como siempre los hay en todas las entregas porque YO personalmente hasta que no me dejen el piso "bandera" no suelto ni un puto duro que luego una vez que sueltes la pasta no quieren saber nada.
Siguiendo con el tema de la entrega del piso si es verdad que estan esperando a la licencia de primera ocupacion ¡tranquilos vecinos! las cosas de palacio van despacio ademas en azuqueca que ha sufrido un boom urbanistico tan grande en tampoco tiempo.
Sin más os doy un saludo y espero veros pronto VECINOS
 
A
Anagillia
31/01/2008 21:36
Yo también estoy mirando Hipotecas, pero yo me he decantado por la multidivisa, y solo he conseguido algo en Banco de Valencia en Madrid y en La Caixa, el Banco Gallego tambien la tenía pero no me daban nada de negociación.
Yo también creo que no tendremos los pisos en Febrero, ya me gustaría.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento