Volver al foro
C
contador
28/04/2008 19:18

Lavadora-secadora

¿Se instalarán lavadoras-secadoras en todas las viviendas del Roble I?

1.544 lecturas | 9 respuestas
Hola, Respecto a lo de la lavadora-secadora a mi también me confirmaron que se iban a poner en todas las viviendas ya que en el Roble II lo hacían "querían tener un detalle y ponerlas también en el Roble I" , supongo que es de agradecer, ya que en el contrato y en las hojas de las calidades no nos pone nada. Espero que sea cierto!!, si alguien sabe algo mas que lo diga !!!?
Saludos.
 
C
chanis
06/05/2008 16:06
Es otra Paloma....la entrega de llaves esta semana recibimos la carta que nos da la fecha de firma.
 
M
mamijtb
06/05/2008 15:07
Paloma es la primera que estuvo? o es otra Paloma, jeje.
Sabeis algo de la entrega de llaves.
 
C
chanis
06/05/2008 14:53
Me ha confirmado la comercial nueva de verum que se llama Paloma que si vamos a tener lavadora-secadora.
 
A
Anagillia
05/05/2008 09:46
Yo espero que hoy empezemos a recibir las cartas, o por lo menos que esta semana empiezen a llegar...
Los del ático que tuvieron las humedades, ¿sabeis algo?.
Un saludo.
 
R
rastones
04/05/2008 19:44
Bueno sabemos algo más de nuestras casas, la cosa parece que avanza algo??????

Gracias
 
R
rastones
29/04/2008 11:36
En el piloto de Robles II tampoco estaba la lavadora, espero que cuando nos entreguen la casa la podamos tener, ya que los de Robles II lo tenemos firmado y como la propia Verum dice lo que esta firmado es lo que va a misa.

Si no tenemos posibilidad de una segunda visita (cosa que habría que contrastar con gente que sepa del tema) esos días de revisión de fallos tendrían que servir para que a la gente de Verum les quede muy clarito los fallos de las viviendas.

Hemos pagado todos un pastón y lo mínimo quequeremos es una vivienda libre de todo fallo.

Un Saludo
 
T
Trycky
29/04/2008 10:35
Hola,

Nosotros cuando fuimos a ver la casa no tenía la lavadora, pero la chica que nos acompaño nos dijo que la tenían que traer. Pero no sé... hasta que no la vea no me fío... Y con respecto a la firma de pisos, ya me parece que se esta retrasando bastante, según ellos tienen que resolver papeles y todavía falta gente por tasar la casa... no se que pensar...

Bueno, espero que arreglen todo bien y nos la den prontito.

Saludos a todos.
 
A
Anagillia
29/04/2008 10:12
Yo tampoco tenía la lavadora en casa, pero cuando entré al piso piloto de Robles II, creo que tampoco estaba,¿os fijasteis vosotros?.
Por cierto, no habrá segunda visita para ver los arreglos, así que hay que volver a poner los fallos en los 15 días siguientes a la entrega de los pisos, sobre todo en el tema de arañazos en el suelo y las puertas, yo haré fotos y volveré a marcar los fallos en una copia de los planos.
Y sí, más cara nuevas para la entrega de pisos, en eso tienes razón JoYmaElRoble, es una buena manera de desentenderse, cómo fué la reacción de Amparo, que no había forma de hablar con ella, menos mal que en Verum la chica que coje el teléfono, por lo menos las últimas veces que he llamado (llamalo suerte) me ha solucionado las cosas y me ha respondido con amabilidad, que es de agradecer.
Saludos

 
J
joYmaElRoble
29/04/2008 09:52
Hola a todos,

¿Alguien de El Roble I tenía la lavadora cuando fue a ver su vivienda? Yo no la tenía y me dijeron que es que no habían llegado aún a algunas casas...
Pero me da la sensación de que no la tenemos nadie porque no nos la van a poner. Esto ha sido una estrategia para vender las viviendas de El Roble II, un aliciente para los compradores al no tener tendederos... Pero creo que nosotros nos quedamos sin ellas.
¿Se ha marchado Amparo de la oficina de ventas? Osea, que más caras nuevas para desenterderse de todo y alegar que es una recién llegada que no sabe nada de lo ocurrido anteriormente... Y a todo esto, ¿cuándo firmamos? ¿no tenían tanta prisa?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento