Volver al foro
R
rodrigodiaz
30/11/2010 18:29

que nadie os engañe

1.172 lecturas | 12 respuestas

Pues eso vecinos que nadie nos engañe por que todos sabemos o por lo menos intuimos que el piso no nos lo daran hasta.....marzo,abril,que coincidencia el 4 de abril del 2011 son las elecciones municipales....ojala me equivoque y podamos comer el turro(doña jimena por supuesto jejej)en nuestros pisos, pero me huele que esto tiene tintes electorales.

Y cambiando de tema radicalmente¿cual fue vuestra impresion al ver el piso? es que soy nuevo en este foro y me perdi vuestras opiniones.agur

 
0
018man
09/12/2010 10:29

Estoy de acuerdo totalmente con lanenadelvillar.

Pero: ¿Donde están los comentarios de Caperucita? han desaparecido del foro y ella también.

¿Se ha borrado ella o la ha baneado el administrador de la web?

 

 
L
lanenadelvillar
08/12/2010 17:49

Hola a todos!

CaperucitaVerde, ya te metiste conmigo en cierta ocasión porque te estresas al leer cosas que opinamos los demás, sean con razón, por decir algo o simplemente por desahogarnos ya que nadie mejor que los usuarios de este foro para entender nuestras inquietudes respecto de nuestro piso.

Creo que NADIE de este foro falta al respeto como lo haces tú y empezamos a cansarnos de tus comentarios faltosos.

Has utilizado las palabras bobada llamando bobo al que escribe, absurdez, intentando llamar absurdo al que escribe, tontería, llamando tonto al que escribe, payasada, llamando payaso al que escribe....

Quién eres tú para calificar los comentarios de los demás? y en el supuesto que tuvieses razón, que no la tienes, al faltar e insultar a los demás pierdes toda la legitimidad que pudieses tener.

Este foro es para otras cosas, no para que tú insultes cuando te estresas, ¿entiendes?

Pido disculpas a los demás. Ya se que este foro no es para enfrentarnos entre nosotros, pero hay que dejar cosas claras.

 
J
jimena0
05/12/2010 12:42

Yo no estoy del todo de acuerdo contigo caperucita verde,a ti te puede parecer una payasada pero creo que si el piensa eso sus razones tendrá y le puedes decir que estas de acuerdo o no pero de ahí a juzgar de payasadas,bobadas y absurdeces lo que dice otra persona no porque pueden llegar a ofender las maneras en que lo dices, por lo demas yo estoy de acuerdo contigo en que yo tampoco creo que esto tenga tintes electorales pero todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sin que nadie se meta con nosotros.

Saludos

 
P
pauchi
04/12/2010 10:47

Os voy a contar una chorradina que seguro que ya sabéis,pero a mi me hizo mucha ilusión. Pasé por el piso y ya tenemos puesto en el portal DOÑA JIMENA 2 y DOÑA JIMENA 4 respectivamente. Es una bobada pero como os digo a mi me prestó.

Ya nos queda poco!!!! Saludos vecinos.

 
0
018man
03/12/2010 11:59

Hola a todos.

Ya veo que hay ciertas asperezas  en el ambiente.

En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos foreros.

Parece ser que hay miembros de foro, que es posible que sean vecinos de nuestro edificio que se estresan al leer comentarios u opiniones que no quieren leer. Ya es la segunda vez que hago un comenterio similar respercto a la libertad de cada vecino a opinar lo que piense (siempre que lo haga sin faltar al resto) aunque se pueda equivocar.

Vuelvo a instar a todos que estamos en el mismo barco y que tenermos que luchar contra de Ogensa, Martinez, BBVA, Plazos, etc. Hago un llamamiento a la responsabilidad para que dejemos de intentar desestabilizarnos internamente para que se nos olviden las putadas, fallos, y otras observaciones que tenemos en mente para reclamar cuando llegue el momento a quien tenemos que reclamar. Porque cuando llegue el momento lo haremos, no se nos ha olvidado

 
R
rodrigodiaz
03/12/2010 10:38

Estoy al 100 x 100 con el comentario de jimena,aqui cada uno escribe lo que piensa o lo que sabe, y supongo que nadie escribe mentiras para fastidiar, y no se puede vacilar o reirse de las ideas de los demas,yo cada vez que me entere de algo lo escribire y si a alguien le parece una tonteria pues mira que no lo lea.

 
J
jimena0
03/12/2010 09:58

Yo creo que cada uno tiene su opinión y su punto de vista y para eso esta este foro pa expresarlo libremente y para intecambiar opiniones sin necesidad ni de discutir ni de que nadie se meta con nadie por que lo que piensa la otra persona no es lo mismo que podamos pensar los demas.

Tambien creo que nadie se inventa nada,nos podemos equivocar en algun momento pero es normal somos humanos,yo por mi parte voy a seguir poniendo todo de lo que me entere y quien quiera creer que es mentira pues vale,pero lo que no nos interesa es entrar en malos rollos porque a traves de un ordenador se confunden muchas palabras.

Chao vecinos

 
R
rodrigodiaz
02/12/2010 19:15

hombre abril 69 ya empezamos con los sarcasmos...cada uno podra decir lo que piensa o que te crees el señor recio de el edificio el villar para reirte de las opiniones de los demas????esto es internet y mentiras y especulaciones...estan a la orden del dia,de acuerdo que hay que intentar animarse pero cada uno tiene su punto de vista,mejor dejaremos de discutir por un foro....lo que si es preocupante es lo del barro en la cochera,tal vez el alcantarillado o desague del garaje estaba sucio por la finalizacion de las obras,pero si proximamente pasa..esta claro que tenemos un problema.

Respecto al piso yo me lo imaginaba algo mas grande,ya que la habitacion principal con el baño y con el armario empotrao pues creo que se quedo muy justa,teneis razon con las ventanas un pelin altas,a mi lo que mas me gusto fue el salon,lo vi bastante bien de tamaño.agur

 
P
pauchi
02/12/2010 11:38

Hablé con Ogensa, el chico amabilísimo me dijo que ellos quieren entregar YA, que querían en Diciembre, y que aunque no imposible es bastante dificil con el tema de las fiestas, pero que el creía que en Enero Fijísimo.
También me dijo que no nos preocupemos por el tema de desgravar, que en principio, como compramos y ya realizamos pagos, que no nos afecta. En principio y según está la ley ahora no nos debmos preocupar.
 

Bueno, pues a esperar, pero vamos ahora yo creo que si que ya nos queda poquísimo!!!!!!!

Un beso a tod@s

 
A
abril69
30/11/2010 19:45

a ver rodrigo del alma, tu que compraste una vivienda de vpa o te la dio en sorteo el ayuntamiento, que tendran que ver las elecciones municipales, no pensaras que va gabinin a inagurar las viviendas como si te las hubiera regalao. Lo que podemos hacer es llamar a palomina sainz para que nos agilice los temas y asi prometemos votarla todos.

 
P
pauchi
30/11/2010 19:42

Y digo yo....a mi me llamaron del banco en mayo y entregué toda la documentación. No habrán tenido tiempo en Madrid en todos estos meses para dejar las cosas preparadas para ahora que llegan los papeles de vivienda, agilizar todo? Como se nota que no son sus pisos...

Lo del garaje prefiero no comentar..mal empezamos.

A mi el piso me pareció en general bien excepto las ventanas, me parecen super altas y extrañas (porqué tenemos un cristal super ancho y el otro fijo y  pequeño? porque están tan altísimas- quién lo diseñó, Pau Gasol?) y tenía sus chapucillas.....enchufes en sitos que no pintaban, bidé super cerca de la pared y del radiador.... pero en general me gustó mucho. Pero ya se me está borrando de la memoria...hace tanto que lo vimos!

 
J
jimena0
30/11/2010 19:30

Hola rodrigo!!

A Marzo no va a llegar porque tienen legalmente hasta finales de Febrero para entregarlo y no se van a arriesgar a que los denunciemos todos, segun tengo entendido falta mandar los papeles pa madrid porque los demas tramites ya estan y yo tenia la esperanza de poder comer el turron en mi casa aunque fuera el 31 de Diciembre o 1 de Enero pero ya vi que decia Conra que en Madrid con un poco de suerte tardarian minimo 1 mes y medio,mi gozo en un pozo vaya...je,je.

Lo de las pintadas vale mas no comentar nada porque hay quien llama a eso "arte en la calle",bastante lamentable.

Por cierto,casualmente hoy pase por alli delante dos veces y me fije en que la primera vez que pase en un ático habia como una cazadora negra colgada del muro que da pa la calle y la segunda vez que pase,como dos horas después ya no estaba,a mi no me parece que haga tanto aire como pa ser un plástico por ejemplo y que pudiera caer pa dentro,a mi me da mucho que pensar...

Otra cosa,la semana pasada estuvieron achicando agua en el garaje y sacando como barro,de hecho esta delante del garaje todavía el contenedor con los restos pa quien lo quiera confirmar,no se si rompería una tuberia o que porque no me parece que haya llovido tanto como pa que se inundara el garaje,solo digo que si empezamos asi ya mal vamos...

Mi impresión del piso fue bastante buena quitando los armarios de la cocina y la encimera que me parecen horribles...el baño me gusto bastante y las puertas y el parque claritas tambien me agradaron,yo no encontre ningun fallo,espero no encontrarlo cuando nos lo den.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento