Volver al foro
B
bebes2
23/07/2003 09:50

me han dicho los de hercesa de los precios

¿Hercesa tiene información sobre los precios de los chalets en la zona?

1.110 lecturas | 3 respuestas
he llamado otra vez a Hercesa y les he preguntado que si sabían algo sobre los precios que si iban a ser como lo que piden por los chalets de la zona, y me han dicho que no, que no es lo mismo el precio de salida que les den a los de la 1ª fase que el precio de mercado que alcancen una vez que ya han salido a la venta, asi que ya veremos.
 
ash
ash
24/07/2003 08:55
Yo inicialmente me apunte para miramadrid (tengo un 3xxx) y son una panda de mentirosos y de falsas verdades increibles, para poner un ejemplo sobre el precio de un M5, me dijeron que los de la gama media saldrian sobre 39 millones, luego cuando dejan ver los pilotos dicen que sera sobre 44, luego los sacan a la venta por 47 en la primera fases sacando la tercera parte de lo que me dijeron, luego en segunda fase sucede lo mismo pero ya vamos por 53 millones y con reduccion de la parcela. Luego tambien nos toman por imbeciles ellos con decir "ah no se , no se , puede, es posible" son expertos en no tener ni idea de nada, por lo que veo son muy poco considerados con nosotros , nos tratan como mierda, pero aqui en Villalbilla a lo mejor las pasan putas que no les estaria mal.

Solo hay que leer el foro de miramadrid o el de la solana para ver que calaña de gente estamos tratando, mi recomendacion y es lo que hare es comprar si es posible en otra promotora mas seria que esta, y que nos trate como clientes y no como numeros estrellados.

Un Saludo
 
ST77XX
ST77XX
23/07/2003 12:58
ash, ya te han cabreado y todavía no han hecho nada ??

tengo la sensación que nos van a dar muchas sorpresas mas y que nos darán muchos mas motivos para cabrearse que los que tenemos hasta ahora.

solo hay que leer un poco el foro de MM.
 
ash
ash
23/07/2003 10:59
vamos que lo que han dicho es que no tienen ni puta idea para no perder la constumbre, yo espero que saquen antes los de Gestesa como me parezcan bien los precios comprare en cualquier otro lado que sea mas serio que Hercesa, porque con Hercesa me veo que lo sacan en el 2008 y con fumadas de todo tipo.

Peor para ellos porque ya han conseguido cabrearme.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento