Volver al foro
D
davidynuri
11/11/2003 21:13

Tampoco hay que ser tan duros con Hercesa

¿Hercesa empezará las obras a finales de año?

1.635 lecturas | 8 respuestas
A pesar de tener un cabreo impresionante pues al final parece que no empezaran a finales de año y despues de mucho pensarlo creemos que tampoco deberíamos ser tan desconfiados de Hercesa porque si la comunidad de madrid no les aprueba el plan parcial no creo que puedan hacer nada y esto es seguro que no lo tienen aprobado porque sino vendría en BOCM y hasta el día de hoy no viene nada.
Demosles otra oportunidad y a ver si es verdad que para la primavera empiezan y si no borremosnos, pues creemos que deberíamos esperar unos meses a ver que ocurre y mientras tanto estar pendientes por si salen cosas mejores como lo de Villalbilla o lo de torrejon.
 
B
bebes2
13/11/2003 18:25
Pues yo no los veo mal de precio pero claro a mi no me llega, ya que yo todo lo que pase de 32 o 33 millones no lo podría pagar, asi que creo que no me va a quedar mas remedio que esperar a Hercesa a ver si sacan pisos que se supone no llegaran a los 30.
 
I
inversor
13/11/2003 14:10
Esperan que para primavera puedan vender, y me han dicho que no abren la caseta porque les parece absurbo abrirla si no tienen datos (vamos que son mas serios que los de hercesa)
 
S
sultan
13/11/2003 11:30
Cuando abrirán la caseta? y donde te han informado? a mi me diron un teléfono que no lo coge nadie, supongo que será el de la caseta, pero como no hay nadie....
 
I
inversor
13/11/2003 08:41
Gestesa me dio los precios la semana pasada, y seran algo asi:

Tipo al M1 de Hercesa como los que estan haciendo en Loeches (pero con mejores calidades y infinitamente mas bonitos) en parcela de 250m2 = menos de 35 millones.

Los demas todavia no tienen claro los modelos pero el precio similar.

Yo como saquen primero Gestesa comprare alli ya que son mucho mas serios y formales, que los sinverguenzas de Hercesa.
 
B
bebes2
12/11/2003 13:31
Pues si que es es verdad, deberían haber hecho como Gestesa, yo siempre lo he dicho, como Gestesa saliera antes que Hercesa a la venta y el precio se amoldara a mi bolsillo cogería un chalet con ellos sin dudar lo más mínimo.
 
S
stararto
12/11/2003 09:50
A mi lo que más me mosquea que hayan abierto la caseta hace ya un año, ya que si el proyecto va para largo no la hubieran puesto, y si no fijaros en MM y torrejón hicieron lo mismo,abrieron una caseta y al año y medio más o menos salieron a la venta,en cambio en Alcalá,Daganzo, y otras promociones del catalogo star no hay caseta porque se supone que saldrán mucho despues que el viso.Y en arroyomolinos tambien abrieron una porque tambien querian comenzar a finales de año.Ademas hoy ya se constituye la asamblea de madrid por tanto empieza a ser operativa desde ya, y además Esperanza Aguirre dijo en su legislatura que iba agilizar los permisos de los nuevos desarrollos residenciales para que pudieran comenzar en breve.Asi que a ver si hay suerte.
 
I
inversor
12/11/2003 09:29
Leete el foro de miramadrid, y creo q ya han recibido demasiadas oportunidades, y lo unico que han demostrado es los sinverguenzas que son.

Estan vendiendo puro humo.
 
S
sultan
12/11/2003 09:28
Es que así estamos desde hace un año, esperando esperando...., que si el otoño, que si final de año, que si ahora la primavera... ya tengo poca confianza y lo de que es la comunidad de madrid la que no aprueba el plan parcial: entonces por qué se ponen a vender aire si tienen nada aprobado??? Por qué no han comenzado su operación de venta cuando esté todo en regla??
Yo estoy mirando ya más cosas y como encuentre algo os aseguro que los mando a la mierda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento