Volver al foro
O
Orobre
06/10/2006 11:32

Centro Comercial

¿Qué sabemos del centro comercial en nuestra zona?

2.637 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos. Os quería preguntar sobre si sabeís algo del posible centro comercial que en nuestra zona pondrán. Os gusta?
Tiene su parte buena xq va a revalorizar toda la zona xo romperá un poco la visión de paz. Es una opinión personal, que oipinaís?

Un saludo.
 
L
leoyfab
06/10/2006 22:33
Os referis al centro comercial que está indicado en los planos?. Lo pregunto porque, en una ocasión alguién me comentó que, había una gran superficie (tipo Carrefour)que estaba interesada en alguna parcela cercana o que, ya la tenía pero, no me supo dar mas datos.
Si os referis al C.C. que está proyectado en los planos, yo creo que son todo ventajas pues, por la ubicación que tiene y, tal y como está planteado, no interferirá en la "paz del barrio" sin embargo, cuantos mas servicios nos proporcione y cuantas mas necesidades cubra, mas confortable nos va a parecer el barrio y le va a dar la "vidilla" justa.
Se sabe ya si va un supermercado? porque a lo mejor, solo se trata de tiendas tipo panadería, papelería, cafetería...
De cualquier forma, también va a haber locales en los bajos de los bloques. En definitiva, que yo creo que sí va a haber una actividad comercial que todos vamos a agradecer pero que no va a implicar menos paz.

Un saludo,









 
O
Orobre
06/10/2006 17:41
Pos asi lo veremos.
¿Por curiosidad que tipo de vivienda has pillado?

Un saludo.
 
ST77XX
ST77XX
06/10/2006 15:21
A mi personalmente me gusta que esté tan "cerca" (aunque eso de cerca es relativo porque no está tan cerca de los M7 de primera fase por ejemplo).
Pero eso va en gustos claro.

Lo que hay que ver es qué tipo de supermercado nos ponen (ahorramas, mercadona, eroski, dia,...) que ni mucho menos son todos iguales.

 
O
Orobre
06/10/2006 14:28
Si es un buen punto de vista, lo que me preocupaba era que estuviera "demasiado cerca", por el hipotético trafico o ruido. sabemos como de grande será o algín link en el que mirar algo.

Por otro lado va a ser una maravilla tener lo imprescindible cerca y dejar el coche durante todo el finde, que trabajando en madrid, en mi caso en tres cantos, es un verdaddero incordio.

Un saludo.
 
H
hugonote
06/10/2006 13:42
Muy buenas orobre,

Personalmente creo que nos vendrá bien si dentro del CC ponen un supermercado, donde poder comprar el pan, las cervezas, las patatas fritas, en fin, los productos de primera necesidad.

Otra cosa son las tiendas, si es en plan CC El Val que está medio muerto... como que no... o sí, porque en ese caso la paz será completa, jeje.

En fin y ahora en serio, creo que puede aportar más ventajas que desventajas y si incluyen una oferta de Ocio respetable, con sitios donde cenar, cines, etc. puede que ayude a que la gente de Villabilla y alrededores lo llenen y le den vidilla, que siempre está bien. Así evitaremos tener que coger el coche para absolutamente todo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento