Volver al foro
O
Orobre
06/10/2006 11:41

Confirmado

¿Qué opináis del centro comercial cercano?

879 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos. Solo quería confirmar y presentarnos a nuestra comunidad. Me llamo José Manuel y mi novia Melodia y desde ayer ya somos nuevos vecinos de ustedes. Compramos en adosado el numero 15, "la niña bonita".
En fin lo dicho llebamos meses rondandolo y al final ayer firmamos la señal con lo cual la rueda ha empezado a girar. Espero que entre todos hagamos una buena compañía.

Aprovecho xa preguntar una duda cn respecto al centro comercial, que sabeís de él. ¿Os preocupa que este demasiado cerca y que rompa la visión global de la zona? Busco opiniones. En fin no me enrollo más que estoy en el curro. Lo dicho un saludo a todos.

 
O
Orobre
13/10/2006 13:06
Bienvenido, casi, casi vecinos de pared. No he indagado mucho en el tema de la piscina porque ni mi pareja ni yo nos gusta demasiado la idea de la piscina en el jardín. Me imagino que compraremos una artificial pero no lo se. En cuanto a lo del centro no he encontrado demasiado todavia asi que habra que seguri esperando, ad+ aun nos queda un tiempo para que nos lo den asi que tampoco hay prisa.

Un saludo.
 
Q
queca
11/10/2006 21:59
hola, nosotros tenemos el numero 13 de adosados de la primera promocion... se que iba un centro comercial cerca pero no se nada de nada... unicamente la propaganda que nos dieron sobre un colegio que va a ir en la zona... nada mas...por cierto, sabeis algo de la opcion de la piscina dentro del jardin.... no se quedará muy pequeño????
 
S
Sabinar
06/10/2006 11:51
Felicidades por tu compra!!!!! Ya has empezado todo un proyecto lleno de ilusion en el que cada vez se une mas gente, solo espero q todo vaya segun lo previsto.

Respecto al centro comercial, no se nada nuevo. A mi particularmente no me preocupa que este cerca, más bien todo lo contrario, así tendre alguna tienda donde poder hacer las compras sin necesidad de coger el coche, y además el hecho de ver gente por la zona tambien lo considero algo satisfactorio.

Un saludo, y bienvenido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento