Volver al foro
D
De De Ramone
09/01/2007 00:45

calidades adosados

¿Qué opinas del adosado de segunda fase que he comprado?

799 lecturas | 6 respuestas
hola he comprado un adosado segunda fase,todo lo que habeis diho sobre los alicatados no estoy muy de acuerdo porque lleva mas trabajo alicatar a media altura y el resto dejarlo liso ,claro si se hace bien y para mi gusto queda mucho mas fino.Lo que veo peor es el mayazo de separacion con el vecino en la parte delantera,y el tema de la puerta de entrada hacia el garaje que deberia ser corredera.un salududo vecinos
 
D
De De Ramone
10/01/2007 01:19
hola a todos,bueno en cuestion de alicatados, platos de ducha y lo que se refiere a calidades de interior creo que como a cada uno nos gustan mas unas cosas que otras lo que deeria hacer gestesa es ser mas flexible y ofrecer la posibilidad de elegir o cambiar poner o quitar como otras constructoras que si lo hacen.
 
arabella
arabella
09/01/2007 18:47
Que bien ya se va animando esto otra vez. Estoy de acuerdo con presionar a esta gente en algunas cosas que no son muy costosas a la hora de ponerlas, y nos harian un favor porque luego cambiarlas una vez construidas las viviendas es bastante engorronoso, eso contando que casi todos estaremos desplumados. En cuanto al alicatado claro que es cuestion de gustos, pero lo ponen segun me conto la chica de la caseta porque es mas "moderno", aunque segun me cuenta mi padre que trabajo en esto, en estos momentos otra vez se esta llevando el alicatado entero, y bueno hasta que nos hagan los nuestros.......Lo importante para los que limpiamos los azulejos es importante, nadie se de por aludido. Un saludo a todos y feliz año
 
P
Pinar_Adosado
09/01/2007 15:13
La ducha en la planta baja es útil en caso que por alguna lesión sea complicado subir las escaleras.
 
V
vdh
09/01/2007 09:27
Estoy de acuerdo que deberíamos hacer presión en el tema de la puerta corredera,el muro y en mi opinión la ducha, porque en nuestra caso con una persona mayor, si la daríamos bastante uso.
 
D
De De Ramone
09/01/2007 01:09
me imagino que has comprado en pinar yo tambien.lo del plato de ducha en el aseo no lo veo muy util creo que seria mejor en uno de los baños pero en fin a cada uno nos gusta una cosa y es dificil ponerse deacurdo pero si deberiamos hacer presion en el tema de la puerta corredera y que pusieran muros de separacion con los vecinos en la parte delantera pienso que en este tema casi todos coincidiremos hay que darles cañaaaaa!.
 
P
Pinar_Adosado
09/01/2007 00:53
Hola, estoy de acuerdo, además deberían poner un plato de ducha en el aseo de la planta baja. El chalet piloto de Loeches tiene un aseo más pequeño e incluye el plato de ducha.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento