Volver al foro
Alexander
Alexander
19/01/2007 10:49

LISTA DE CAMBIOS PARA LOS PAREADOS

¿Cuáles son las sugerencias de los pareados para las modificaciones en el edificio?

6.632 lecturas | 66 respuestas
Bueno chicos ; siguiendo la buena idea de nuestros vecinos de los pisos, creemos nuestro propio TEMA para los PAREADOS ;
De esta forma conseguiremos ponernos todos de a cuerdo en los temas que a los pareados nos conciernen:

Me gustaría que todos y cada uno de nosotros expusiera con detalle cada una de las modificaciones que les parezcan mas importantes, puesto que cuando hablemos con Gestesa para exponerlas, tengamos las ideas bien claras.
A continuación yo expondré mis sugerencias y confío en que cada uno de vosotros haga lo mismo.


A GESTESA ;
Como se que esto lo estáis leyendo nos agradaría mucho que tuvierais la amabilidad de tener en cuenta nuestras sugerencias. Y os invitamos a que nos escribáis en este foro para así poder compartir y aclarar todas nuestras dudas.

Gracias.
 
P
pachanoi
14/05/2007 18:07
Gracias por la info Alexander,

Una pregunta, ¿de dónde has sacado el boletín de "Villalbilla hoy"?

Llevo varios días mirando la Web del Ayuntamiento (les llamé y me dijeron que iban a publicar algo sobre infraestructuras en la zona) pero en la Web solo aparece el número de Enero (creo que tu documento es de Mayo 2007)


Voy a intentar recopilar toda la información y elaborar un mapa con todas las infraestructuras que se van a realizar en la zona.

Gracias
Saludos
 
ST77XX
ST77XX
14/05/2007 14:46
Alexander dijo:

Acabo de mandar a la sección descargas, información referente a la nueva carretera y las futuras viviendas para jóvenes, que han publicado en la revista de "Villalbilla hoy".



ya está disponible en la sección descargas

muchas gracias Alexander

 
Ganus
Ganus
14/05/2007 11:32
Si, Hayedo ya firme el contrato antes del puente de mayo, ahora solo nos queda esperar hasta enero del 2009 a que empiezen a entregarlos y eso si no hay demora, asi que paciencia paciencia. Bueno vecino, a ver si nos vemos un dia por las obras "pa" meterles prisa, jejejeje.

Ahora le echare un vistacillo a las descargas

Un saludo
 
Alexander
Alexander
14/05/2007 11:09
Hola,

Bienvenido Ganus.
¿ya has firmado el contrato?

Acabo de mandar a la sección descargas, información referente a la nueva carretera y las futuras viviendas para jóvenes, que han publicado en la revista de "Villalbilla hoy".

Un Saludo.
 
Ganus
Ganus
14/05/2007 10:33
Hola Hayedo,

Soy de la primera promocion de los Chalet Pareados, del Residencial El Robledal. Si necesitais ayuda o pensais en alguna reunion no dudeis en poneros en contacto conmigo. De todas formas seguire regularmente la pagina a partir de ahora

Un saludo
 
H
hayedo
14/05/2007 10:22
hola Ganus,

parece ser que lo único que se ha obtenido es que nos van a hacer las aceras perimetrales aunque también debes saber que Gestesa no ha contestado de manera oficial al escrito y que "debemos fiarnos de su palabra" de que nos van a hacer las aceras (palabras textuales)

un saludo,

¿de qué promoción eres?

 
Ganus
Ganus
14/05/2007 10:12
Buenos dias, soy un nuevo "vecino" pues aunque pertenezco a la primera fase, acabo de conocer esta Web, en primer lugar saludaros a todos y a continuacion preguntaros como va este tema, principalmente porque hace mucho que los post no se actualizan. ¿Hemos obtenido alguna respuesta por parte de Gestesa? ¿Hay prevista alguna reunion mas?

Un saludo y gracias de antemano a todos por participar en esta pagina y a ver si conseguimos mejorar
 
Q
queca
25/02/2007 17:09
hola chicos/as, estuvimos el sabado en el chalet piloto de loeches, y después fuimos al la caseta de gestesa en villalbilla, y nos dijeron que no tenía nada que ver uno con otro, ademas nos dijeron que hasta que los accesos no estuvieran terminados, osea la rotonda y ampliacion de la carretera que mas o menos no ibamos a firma los papeles, porque hasta que no puedan entrar los camiones y trabajadores correctamente no se iban a pringar en decirnos una fecha de entrega sin saber cuando iban a empezar....
 
G
gesteso
23/02/2007 15:58
Hola Lakubo:
Quiza tengas razon, puede que eso de la separacion entre vecinos tambien sea importante y ahorre futuros problemas(aunque ojala todos nos llevemos de maravilla) y tambien puede ser cierto que no quede igual la acera si la hacen a la vez que la vivienda, no tengo ni idea. Lo que yo quiero decir es que el logico, y no creo que nadie deba molestarse, que cada uno tenga unas prioridades y cueste un poco ponerse de acuerdo, pero solo es cuestion de opinar y de intentar llegar a un acuerdo, porque yo pienso que todos estamos abiertos a cambiar de opinion y llegar a un acuerdo.
Para mi (no queria decirlo hasta ahora) el problema es que Gestesa va a pasar de todo y por eso no se si es bueno pedir mucho.(me encantaria equivocarme..)
SALUDOS A TODOS !!!
 
L
lakubo
23/02/2007 14:18
para gesteso, perdoname pero ......
CREES QUE LA SEPARACION ENTRE VECINOS Y LAS ACERAS NO ES AHORA Y NUNCA TAMBIÉN?

Lo siento pero creo que no llevas razón, y si yo fuera tu vecina y te dijera que no quiero que me levantes ningun muro? Tu te tendrías que comerte parcela tuya + gastos de material y yo tendria gratis una vallita, ahora piensa....quien gana y quien pierde?.Yo seguiria teniendo mis metros de jardin + murito que me ha puesto mi vecino. GRATIS.
Por otro lado, acaso crees que gestesa te va a aislar la vivienda por la cara?....... no estoy de acuerdo con eso. En lo de elegir el azulejo seguro que no nos dejan elegir, pero eso señores es evidente.
Esta visto que aquí cada uno tiene diferentes prioridades....... y a este paso ni de coña nos hacen caso.
 
H
hayedo
23/02/2007 10:16
gesteso dijo:

...Pero el aislamiento de la vivienda o la caldera en el garage son dos cosas que ahora o nunca...


después de pensarlo, estoy totalmente de acuerdo contigo

creo que deberíamos centrarnos en cosas que se tengan que hacer a la fuerza durante la obra como lo de la caldera y lo del baño de abajo (en pareados)

otra cosa, creo que lo primero que deberíamos hacer es insistir (aún mas) en solicitar mas información ya que por ejemplo la memoria de calidades la podrían ampliar mucho para que quede todo un poco mas especificado

y por último, creo que no deberíamos saltarnos el paso de los comerciales (por lo menos de primeras)

de todos modos, el domingo nos vemos y lo hablamos

ok?

 
G
gesteso
22/02/2007 15:44
Hola a todos:

Lo primero decir que espero QUE NADIE SE MOLESTE, pues para nada es mi intencion, pero estoy de acuerdo en que debiamos limitar las peticiones, aunque se que lo de las prioridades es algo muy personal y respeto todas las opiniones. Para mi lo de la pintura plastica en el garage por ejemplo no es nada preocupante, al igual que las persianas (que casi ninguna cocina suele tener), el marmol no me gusta nada y lo de la puerta corredera me parece una desventaja. Pero el aislamiento de la vivienda o la caldera en el garage son dos cosas que ahora o nunca. La separacion entre vecinos y la acera se pueden hacer despues, nos costara dinero pero Gestesa no creo que lo haga gratis y ni de coña nos dejara elegir el azulejo. Esto es solo MI opinion y espero no molestar.
Saludos a todos.
 
Alexander
Alexander
22/02/2007 11:11
HOLA A TODOS ;

He vuelto a poner en descargas "CARTA A GESTESA DE LOS CHALETS 4" ¡¡¡podéis llamarme pesada!!!.
Lo único que he modificado es poner la puerta del 2º garaje corredera y la pintura plástica en el garaje, al final de la parte de "solicitamos se incluya en la memoria de calidades". y preguntarles si en el dormitorio de la planta baja va Tv. y Tlf. NADA MAS. Lo imprimo y lo llevaré a la...

REUNIÓN DEL DOMINGO 25 A LAS 12,00H. EN LA ENTRADA DE PEÑAS ALBAS QUE DA AL VERGEL. (si llueve o molestamos nos iremos al centro comercial de Peñas Albas).
 
Alexander
Alexander
22/02/2007 10:14
Hola COP2 ;

Como ya he reiterado en otras ocasiones, yo también procuro establecer unas prioridades. No se si te has leído todo el tema o si has visto en la sección de descargas la carta. Yo creo que la solicitud de incluir en la memoria de calidades que hemos escrito son muy prioritarias, además de incluir el muro perimetral al que haces referencia, está según lo mas importante al menos para mí, que es tener la casa muy bien aislada, las aceras si se hacen desde un principio no dan tantos problemas como pudieran dar si las hacemos nosotros como un parche un tiempo mas tarde.
Cierto es que quizás podríamos quitar la pintura plástica del garaje o la puerta del segundo garaje corredera, pero me parece también muy importante colocar la caldera lo mas lejos posible de la casa, puesto que con cierta seguridad será de gas. Lo de los paneles solares quizás ahora no lo veamos tan importante pero en un futuro no muy lejano nos veremos casi en la obligación de colocarlos nosotros mismos. Éstas peticiones no me (o nos) resultan poco importantes, como ves las menos importantes las separamos. Pero si tu crees que debemos poner o quitar algo cuéntanoslo.

Saludos.
 
C
COP2
22/02/2007 04:12
Hola, futuros vecinos, en primer lugar es un placer saludarlos, esperando poder intervenir en este foro en más ocasiones.
Creo que las cosas habrá que pensarlas bastante y dar una serie de preferencias, quiero decir... Cualquiera el día de mañana podrá alicatar hasta arriba el baño o la cocina, o poner un grifo más o menos en el jardín, o poner otra puerta de garaje. Eso son cosas que con dinero se puede hacer, cosa que no cabe duda que estamos dispuestos a desembolsar desde el principio si aceptan nuestros cambios, pero hay algo que ya no se podrá hacer una vez nos entreguen nuestras casas....... Pienso que a todos se nos ha ocurrido que el día de mañana nos gustaria independizarnos con los tres vecinos con los que colindamos, no?, pues bien ya sabeís que existen ciertas leyes en las que la medianía no se puede tocar..... Quiero decir, lo típico, mañana yo quiero levantar un muro peeeerooo, el vecino no lo quiere pagar a medias, por lo cual me toca comerme terreno de mi parcela para levantarlo y como siempre yo lo pago, me como parte de mi terreno y el vecino se beneficia de mi dinero.
No pensais que es una cosa prioritaria, por la cual si que deberíamos luchar, ya que si no se consigue ya sabeis que: o teneis suerte con los vecinos que os toque (y son 3 en la mayoria de los casos )y se hacen cargo de la mitad del muro o permanecer condenados a tener una triste vaya de metro y medio de altura durante toda la vida.
Me gustaria que pensarais en ello como una de las cosas prioritarias que deberíamos de pedir, algun muro de separación entre parcelas definitivo del cual nos beneficiemos todos, y de lo demás pues también hablar, pero habrá que crear una lista de prioridades empezando desde el 1 y si algo nos quieren aceptar que empiezen por el 1º en adelante...... Un saudo a todos los nuevos vecinos y en especial a LaKubo.
 
Alexander
Alexander
16/02/2007 11:01
Pues eso espero, pero podían aclararlo, porque en los dibujos de Gestesa aparece como sala de estar.
 
H
hayedo
16/02/2007 10:55
Alexander dijo:

Y otra cosa importante es que no hay toma de TV. Ni Telf. En la sala de estar. Esto se me ha pasado ponerlo en ACLARACIONES.


en la memoria de calidades pone que hay toma de tv y teléfono en salón, dormitorios y cocina. Si la habitación de abajo la toman como un dormitorio lo lógico es que también lo tenga, no?

 
H
hayedo
16/02/2007 10:53
Alexander dijo:

he quitado la partida de “presupuesto detallado de piscina y...”, para colocarlo en ACLARACIONES (¿Hayedo?).


me parece bien


Alexander dijo:

APROVECHO A RECORDAROS QUE LA REUNIÓN ES EL DOMINGO 25 A LAS 12,00H. EN PEÑAS ALBAS (en la entrada entre ésta y el Vergel)
Que quede claro que esta reunión es para los CHALETS del Vergel del Henares (es decir TODOS los adosados, pareados, individuales,....).


salvo imprevistos allí estaremos

otra cosa, lo de las fotos, las mas antiguas (las del día de la compra) creo que los pusieron los "duques de rivas" y las de los interiores no se quien las habrá puesto pero están sacadas de la web de gestesa
 
Alexander
Alexander
16/02/2007 10:39
Por cierto quería preguntar quien ha colgado las fotos en la galería de imágenes, y de donde las ha sacado?

Y otra cosa importante es que no hay toma de TV. Ni Telf. En la sala de estar. Esto se me ha pasado ponerlo en ACLARACIONES.

Y otra cosa ; hace dos días me pasé por la zona y vi que estaban poniendo los bordillos de las aceras de la urbanización, parece que sí que avanza algo.

 
Alexander
Alexander
16/02/2007 10:31
HOLA VECINOS ;
Acabo de enviar al Webmaster, el archivo : "CARTA A GESTESA DE LOS CHALETS 3".
Echarle un vistazo y ver que se puede mejorar. Por cierto es igual que el nº 2, pero he quitado “elegir los colores de la pintura” (pero yo me refería a elegir entre 3 o 4...), he quitado la partida de “presupuesto detallado de piscina y...”, para colocarlo en ACLARACIONES (¿Hayedo?).
También me parece que nos deben aclarar si van o no persianas en todas las ventanas (a mi parecer es MUY IMPORTANTE).
Si la puerta de seguridad es blindada o acorazada, si la puerta del garaje es automática o manual (creo que sabemos la respuesta a esto, pero.....), y si va o no toma de agua en el jardín delantero.
Creo que eso es todo. El día de la reunión, pondré la fecha y llevaré mas hojas para firmar, por si mas vecinos se animan a venir............

APROVECHO A RECORDAROS QUE LA REUNIÓN ES EL DOMINGO 25 A LAS 12,00H. EN PEÑAS ALBAS (en la entrada entre ésta y el Vergel)
Que quede claro que esta reunión es para los CHALETS del Vergel del Henares (es decir TODOS los adosados, pareados, individuales,....). Y si los de los pisos se quieren animar para hablar con nosotros e intercambiar opiniones o lo que sea, ahí estaremos todos.

SALUDOS VECINOS.
 
H
hayedo
09/02/2007 13:51
pero que morro que tienen!!!

 
F
futuro vubillero
09/02/2007 13:15
Si que es verdad lakubo, yo tambien tengo esa sensación,
pero es que encima le insisto a Rodolfo lo del borrador del contrato de adelantarlo, y me dice que no, que no hace falta que en el contrato esta todo muy legal, que hoy en día es dificil poner algo abusivo, ya que el consumidor tiene bastante proteccion , y no se puso ni colorado!!!!

pues si esta tan transparente y limpio, que inconveniente tienes de entregarmelo!!!!

en fin......... poco transparente todo....

otro saludo vecinos!!!


 
L
lakubo
09/02/2007 12:36
Hola chicos, he oido tantas versiones ya, que al final no se ni lo que he comprado, (o reservado).Por qué cambiarán tanto?, me da la sensacion de estar comprando a ojos cerrados...... esto es un misterio y no es nada serio por parte de Gestesa. Tenemos tantas dudas..... que pensarán ellos cuando lean nuestras opiniones?, porque seguro que habrá algun comercial que lo haya hecho, no les dará verguenza?.

Saludos.
 
Alexander
Alexander
09/02/2007 09:26
No es que nosotros pasemos de los comerciales, ni mucho menos, es todo lo contrario. En mi opinión ellos saben menos que nosotros, hace unos meses pregunté a uno de los comerciales por el ladrillo de los chalets y el mismo comercial me dio 3 respuestas diferentes en tres veces diferentes. Primero me dijo que sería de dos tonos en rojizo, luego que solo marrón y la ultima vez que en rojo y blanco... igual que esto otras cosas.
Y lo que tampoco veo serio es que al principio dijeran que tanto las escaleras como el salón como el baño principal iban de mármol y ahora no, como otras tantas cosas. Yo ya paso de preguntar a los comerciales. Lo único que consiguen es confundirnos.
 
G
gesteso
08/02/2007 15:51
Hola a todos. Solo he intervenido un par de veces porque no puedo dedicar mucho tiempo al ordenador y esta vez queria intervenir para decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que se propone,( lo de la pintura me parece pasarse tres pueblos...pero es una opinion ) Pienso que lo primero que debiamos intentar por medio de los comerciales es que concretaran mas la memoria de calidades y solicitarlo ha Rodolfo o a quien sea por escrito y em funcion de la respuesta dirigirnos posteriormente a Gestesa.(porque pienso que hay cosas que aun sin aparecer en la memoria de calidades nos pondran o eso espero, pues no conozco nigun chalet caro o barato, adosado, pareado o individual que no tenga toma de agua delante y detras, que menos !!!) Y si no hay respuesta o esta se demora pasar a Gestesa directamente, pero mas que nada por no pasar de los comerciales.
Gracias todo.
 
H
hayedo
08/02/2007 12:02
Alexander dijo:

Que os parece si incluimos en el apartado de incluir en la memoria: una toma de agua en el jardín delantero.¿?



doy por hecho que pondrán una toma delante y otra detrás pero... la verdad es que todo esto se arreglaría si diesen bien especificado la memoria de calidades


Alexander dijo:

Y si van o no van persianas en la cocina, baños y aseos. ¿? (porque si os fijáis en la memoria de calidades dice que las persianas van en salón y dormitorios, (supongo que esto significa que no nos pondrán persianas ni en la cocina ni en los baños ni en los aseos.....)¿?


en la cocina y en baños no pondrán persianas (al menos eso se entiende)

Alexander dijo:

Parece que no podremos poner alógenos en el salón, ni distribuidores. No hay falso techo de escayola.


pues en los pasillos parece ser que no pero en el salón no estoy seguro porque no se si el foseado ese que hacen es de escayola ¿? (otra duda mas que no sería duda si la memoría de calidades fuese mas concreta)

Alexander dijo:

Por ultimo Hayedo ;
Lo que pones al final de la carta me parece un poco autoritario “y a la espera de tener una respuesta satisfactoria por su parte...”.
No te parece mejor: “y en espera de su contestación...”.?


ok!
(aunque me da a mi que no habrá contestación pero bueno por intentarlo que no quede)

Alexander dijo:

En el cuadro de firmas pensé que sería mejor no poner el residencial y el numero, para que de esta forma podamos firmar TODOS, incluidas las parejas, para que se vean mas firmas, ...... ¿Que opinas? Y ¿qué opináis?


bueno, eso creo que da un poco igual porque ya tienen nuestros DNI y podrán saber exactamente cuantos vecinos (ventas) son los que están representados en la carta

Alexander dijo:

Menos mal que te acordaste de poner la fecha. Que cabeza la mía.

jeje

lakubo dijo:

Buenos días a todos, he leido la carta que hay en la seccion de descargas, me parece muy buena idea, pero he visto cosas como lo de la posibilidad de elegir la pintura!!!!!!!, no creeis que es demasiado????, creo que debemos de pedir cosas coherentes, perdonarme pero con todos mis respetos me ha entrado un poco la risa cuando lo he leido. Vale que pidamos mejoras en las calidades, pero de ahí a poner el salón del color que nos gusta a cada uno.....me parece un poco fuerte, menudo abanico de colores tendrían que tener..... El día de mañana que cada uno elija no?. A mí me parece más normal que nos dejen las paredes bien lisitas, en blanco y luego pintarlas como nos guste a cada uno no?. Si nos tubieran que poner el chalet a nuestro gusto, nos lo entregarian en el 2010.

Que opinais?,

Un saludo a todos.



es correcto, es pasarse un poco y esa es una de las cosas que seguro que producen risa a cualquiera de GESTESA, de hecho supongo que ya lo habrán leído
si os parece eso lo podemos quitar

alguna sugerencia mas?

 
Alexander
Alexander
08/02/2007 11:19
Me parece que tienes razón Lakubo, quizás sea rizar el rizo. es mejor que nos centremos en las cosas realmente importantes. Supongo que en lo demas estás deacuerdo. no?

Un saludo.
 
L
lakubo
08/02/2007 10:58
Buenos días a todos, he leido la carta que hay en la seccion de descargas, me parece muy buena idea, pero he visto cosas como lo de la posibilidad de elegir la pintura!!!!!!!, no creeis que es demasiado????, creo que debemos de pedir cosas coherentes, perdonarme pero con todos mis respetos me ha entrado un poco la risa cuando lo he leido. Vale que pidamos mejoras en las calidades, pero de ahí a poner el salón del color que nos gusta a cada uno.....me parece un poco fuerte, menudo abanico de colores tendrían que tener..... El día de mañana que cada uno elija no?. A mí me parece más normal que nos dejen las paredes bien lisitas, en blanco y luego pintarlas como nos guste a cada uno no?. Si nos tubieran que poner el chalet a nuestro gusto, nos lo entregarian en el 2010.

Que opinais?,

Un saludo a todos.
 
Alexander
Alexander
08/02/2007 10:01
Que os parece si incluimos en el apartado de incluir en la memoria: una toma de agua en el jardín delantero.¿?

Y en aclaraciones: si la puerta de seguridad es acorazada o blindada.
Y si la puerta del garaje es automática o manual.
Y si van o no van persianas en la cocina, baños y aseos. ¿? (porque si os fijáis en la memoria de calidades dice que las persianas van en salón y dormitorios, (supongo que esto significa que no nos pondrán persianas ni en la cocina ni en los baños ni en los aseos.....)¿?

Parece que no podremos poner alógenos en el salón, ni distribuidores. No hay falso techo de escayola.

Por ultimo Hayedo ;
Lo que pones al final de la carta me parece un poco autoritario “y a la espera de tener una respuesta satisfactoria por su parte...”.
No te parece mejor: “y en espera de su contestación...”.?

En el cuadro de firmas pensé que sería mejor no poner el residencial y el numero, para que de esta forma podamos firmar TODOS, incluidas las parejas, para que se vean mas firmas, ...... ¿Que opinas? Y ¿qué opináis?

Menos mal que te acordaste de poner la fecha. Que cabeza la mía.

SALUDOS.

 
H
hayedo
07/02/2007 16:57
Row, excepto lo de las aceras, el resto es aplicable a todos los chalets

 
R
Row
07/02/2007 15:54
aloha! buenas tardes, vecinos, siento "haber estado en la sombra" en el mes de enero estuve de vacaciones en argentina y la verdad que estoy poneindome un poco al dia de lo que se cuece por aqui. aun no me ha quedado muy claro, pero creo que los cambios que proponeis son aplicables igualmente a los adosados, verdad?
yo estoy metida en uno en residencial pinar y la verdad que me parece muy correcto todo lo que se expone, de modo que si está sujeto también a los adosados, me apunto al bombardeo.
esta tarde lo comentare con mi chico, que es un gran pensante e incluso es posible que se le ocurra alguna idea que aportar, jejeje.
un saludo, vecinos.
 
H
hayedo
07/02/2007 08:48
muy bien Alexander,

he añadido alguna cosilla pero coincido contigo casi al 100%
también he tenido que cambiar los márgenes porque no conseguía verlo bien en la pantalla (misterios del Word!!!)

Se lo he enviado al webmaster y lo he llamado CARTA A GESTESA DE LOS CHALETS 2, el siguiente que la modifique la renombre a CARTA A GESTESA DE LOS CHALETS 3

Un saludo
 
Alexander
Alexander
06/02/2007 11:07
Acabo de enviar al webmaster el documento del que os he hablado. Lo he llamado “CARTA A GESTESA DE LOS CHLES 1”. No se lo que tardarán en colgarlo. Si os parece que falta o que sobra algo por favor escribirlo y llamarlo “CARTA A GESTESA DE LOS CHALETS 2” y así consecutivamente (Igual que Futuro Vubillero. Muy buena idea, gracias vecino).
Quizás para los que no podáis venir el día 25 de Febrero, podríamos quedar el día que vallamos a Gestesa a entregarlo....

Saluditos.

 
arabella
arabella
06/02/2007 09:30
Gracias Alexander por elaborar esta carta que servira para todos los propietarios. Es de agradecer tu etrega y tu tiempo. Un saludo
 
P
Pinar_Adosado
05/02/2007 20:39
El domingo 25 me es imposible asistir, pero por supuesto estoy interesado en firmar.

Un saludo vecinos!!
 
Alexander
Alexander
05/02/2007 17:53
Hola a todos ;

Estoy intentando confeccionar una lista utilizando como base la carta que Wendy 13 ha puesto en el foro de los compradores del Pinar y la de Futuro_Vubillero, y los puntos a los que en este tema del foro vamos haciendo referencia. Así que con el permiso de los compradores del Pinar, de Wendy 13 y Futuro_Vubillero, mañana colgaré en Descargas la carta definitiva que llevaré el Domingo 25 a la reunión para que todos la firmemos.
Por supuesto podéis y debéis opinar al respecto.

SALUDOS.
 
L
lakubo
02/02/2007 14:49
Hola Hayedo, muchas gracias, ya se que no tiene nada que ver, pero esque tengo tantas ganas de ver algo, que me conformo con el piloto de Loeches, por lo menos los alicatados.....por cierto, esque no van ha hacer ningun piloto de los nuestros como en Hercesa?, deberían no?,alguien sabe algo?, por lo menos nos quitamos el gusanillo..... porque yo estoy.... seguro que alguno más está como yo.
No hago más que pensar en como serán................... por cierto tengo que decir que estoy super contenta porque varios "futuros vecinos" del Vergel son amigos míos y familiares, me alegra saber que no estaremos solitos.......
Saludos a todos.

 
H
hayedo
02/02/2007 13:37
según nos dijeron a nosotros cuando fuimos a verlo el piloto lo derribarán cuando vendan todo y lo que quedará es la nave que la venderán como nave industrial
(supongo que en ese suelo no podrán edificar viviendas, no se)

en cuanto a las medidas no te fies mucho porque no tiene mucho que ver con los nuestros pero te puedes hacer una idea (de hecho creo que puedes ver los planos de los chalets de Loeches en la web de Gestesa)

 
L
lakubo
02/02/2007 12:50
Hola Hayedo, gracias por la información, espero poder ir este finde a ver el piloto de Loeches, creo que será muy buena idea eso de ir con nuestros planos para comparar..... a ver que tal, ya os contaré.
Me pregunto, por qué esta el piloto dentro de una nave?...........
Otra pregunta, ya no está Rodolfo de comercial en Gestesa?
............
Saludos
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento