Volver al foro
M
memeca
19/01/2007 14:03
!!!que bueno ji,ji,ji!!!
 
ST77XX
ST77XX
19/01/2007 13:49
si es que a falta de otras cosas nos viene bien un zainete de vez en cuando

zainete tienes hijas?
te imaginas que tu hija mete a un visero en tu casa?

uf!!!
que grima no!! ???

mezcla racial y se pierde el porcentaje de sangre azul!!!
(azul-zulema se entiende)

xDDDDD

 
M
memeca
19/01/2007 13:38
Si la cosa es hablar de algo...No creo que nadie se tome esto demasiado en serio, pero como no podemos hablar de nada nuevo sobre nuestros pisos pues...
 
A
Andestamichalette
19/01/2007 13:28
Memeca, pues no estoy seguro, pero y que más da? aparece un cantamañas escibiendo dos tonterías y os ofuscáis. Yo por mi parte me he partido de risa leyéndolo y el seguro que también viendo vuestra reacción.
Yo, cómo Alixoria, me he criado en Zulema y me consta que la gente así es marginal allí. Para muestra mis padres me contaron que en una asamblea de la comunidad el año pasado alguien comentó el pasado filocomunista de otra persona con la que no estaba de acuerdo, creyendo que como los asistentes en general tenían pelas, esto le serviría afearle y sabéis qué? recibió en cambio protestas generalizadas de indignación a grito pelado y abucheos. Esto os cuadra con una presencia siquiera apreciable de personajes como el tal zainete?
 
M
memeca
19/01/2007 13:23
Supongo que no, seria una opción como otra cualquiera, pero ni mucho menos gente de un nivel social muy alto, habrá de todo como en botica.
 
A
alixsoria00
19/01/2007 13:09
Memeca tampoco te pases que Zulema nunca ha sido un sitio donde se compraban los que no podían compra Alcala...
 
M
memeca
19/01/2007 12:56
Andestamichalette dijo:

jiji estoy de acuerdo.
Tíos yo no sé porqué os ponéis así, el tono de recochineo del mensaje deja claro que se trata de una broma, a mi entender hecha con imaginación y gracia.


¿estás seguro?
 
M
memeca
19/01/2007 12:49
pobre zainete, se tuvo que comprar un chalette a las afueras de Alcala.Aunque con su nivel social no entiendo porqué no está en Conde Orgaz.Lo debe estar pasando mal el hombre.
 
ST77XX
ST77XX
19/01/2007 12:24
exacto Alixsoria00, tu postura es mucho mas coherente que la de muchos que hay por ahí

lo que se debe hacer es aprovechar el crecimiento de la zona para la mejora en general de los servicios de la misma

 
A
alixsoria00
19/01/2007 11:55
Wenas... joe y yo que empece esto para ver cuando empezaban a hacer nuestras csitas... jajaja la q se ha liado.
Yo vivo en el Zulema, llevo allí desde pequeña, y aunque mi familia no es así hay mucha gente que se cree que es más por vivir ahi arriba. Mis padres por ejemplo tienen un chalet en Zulema, están contentos con que se construya el VIso, esta claro que dará más servicios a la zona, que ahora mismo está bastante pobre... te tienes que bajar a Alcala a comprar... por esto mismo os digo que no generaliceis que no todo el mundo piensa como el.
Un saludin
 
I
inversor
19/01/2007 11:25
Muy bueno, hombre lo que no cabe la menor duda es que la gente del viso (principalmente los de las viviendas sociales "alquiler para jovenes jejejeje, y demas"), va a tirar a la baja el nivel de renta per capita de la zona. Aunque tampoco creo que el tipo de gente que va en el viso le guste la zona de zulema o peñas albas y esten paseando por alli.

Pero eso no es bueno ni malo, simplemente hay mas variedad. Y vamos que no creo tampoco que se mezclen mucho las zonas, ya se encargaran en la garita de entrada de pedir la identificacion jajaajaj.
 
ST77XX
ST77XX
19/01/2007 11:03
Andestamichalette dijo:

jiji estoy de acuerdo.
Tíos yo no sé porqué os ponéis así, el tono de recochineo del mensaje deja claro que se trata de una broma, a mi entender hecha con imaginación y gracia.


no creo que se trate de una broma, estoy seguro que es un sentimiento que tienen algunos (no todos!) vecinos de Peñas Albas y Zulema

los que llevamos en este foro ya algún tiempo sabemos que en su momento hubo un sector (de Peñas Albas y Zulema) que puso resistencia al desarrollo de nuestra urbanización lo que provocó algún que otro retraso (aunque no ha sido el principal problema del retraso)

y lo que me hace mucha gracia es que compare el Zulema con La Moraleja y Puerta de Hierro, jejeje
estoy seguro que este elemento está a menos de una generación del hambre y que se ha comido los mocos como el que más

que lástima

 
santiyana
santiyana
19/01/2007 10:45
Creo que algunos deberían ver menos películas de nazis...
 
A
Andestamichalette
19/01/2007 10:09
jiji estoy de acuerdo.
Tíos yo no sé porqué os ponéis así, el tono de recochineo del mensaje deja claro que se trata de una broma, a mi entender hecha con imaginación y gracia.
 
G
genomos
19/01/2007 09:53
Hola a todos los vecinos Viseros!

No os mosqueeis por lo que ha dicho Zainete, porque en el fondo todos comparamos nuestro estatus social con el resto. Un ejemplo : Cómo nos sentaría a todos que frente al viso nos pusieran una barriada de inmigrantes, gitanos, etc. También son personas como nosotros, pero en el fondo nos creemos que tenemos mayor nivel social.

Así pues, nadie es tan diferente, ni con más clase.

 
santiyana
santiyana
19/01/2007 09:02
Queda demostrado que en el Zulema hay un hospital psiquiátrico del que se escapan de vez en cuando elementos como zainete. Por favor zainete, tómate tu medicación... y deje de ver el NODO en diferido...
Un saludo a todos los demás.
 
ST77XX
ST77XX
19/01/2007 09:02
de verdad no se ni porqué me mosqueo con gentuza así

si estoy seguro que seguro que es un fontanero que se ha ganado la vida honradamente desatascando inodoros y cobrando el dinero sin hacer factura, trabajando 14 horas diarias para poder comprarse la parcelita en el Zulema hace 25-30 años

y ahora me pregunto, semejante elemento subirá el puente para peatones que hagan y se dará una vuelta a comprar el pan y tomarse unas cañitas en el centro comercial que tendremos los Viseros?

que lastima de gente...
 
A
Andestamichalette
19/01/2007 08:56
oyes Esete, no había caído yo en el plus que supone esto de vivir al laito de la crem de la crem. Así podemos salir a pasear entre todo ese glamour los Domingos por la tarde por allí con la abulita y la prole como si estuvieramos en la cubierta de primera del Titanic, codeándonos con estas gentes con porte de Laurence Olivier y que huelen a colonia de la cara.
 
A
Andestamichalette
19/01/2007 08:47
jajjaj
q no inver... digoo lord zainete !
no te das cuenta de que es mejor que el servicio vivamos todos juntos con los nuestros. Asín no os molestamos con el cante jondo por las noches !
 
ST77XX
ST77XX
19/01/2007 08:27
zainete dijo:

Gracias a iniciativas partidistas e intereses oscuros politicos entre "algunos" del ayuntamiento Villalbilla y los "señores" constructores se llevarán a cabo las obras del Viso y compañía. Muy a mi pesar que soy dueño de una casa en el Zulema voy a tener que soportar a vecinos que aunque no dudo que sean agradables si dudo que sean del agrado de todos los vecinos de la zona en general, debido a que suponen ser una causa para que se produzca una merma y una depreciación en el status socioeconómico que iba manteniendo la zona con las mejores urbanizaciones de todo Alcalá hasta este momento.
Alguno se le ocurrirá tacharme de clasista pero he de decir que siempre han existido las clases y en esta zona existía al menos hasta ahora ese glamour y status destinado y dirigido exclusivamente a las clases sociales más altas. Ya hay ejemplos en Madrid de esto cuando hablamos de La Moraleja, Puerta de Hierro...
Una lastima por lo que en el futuro, iniciativas constructoras como esta, van a suponer: perdida de status de la zona, masificación de población, fusión de clases sociales, pérdida de iniciativa de inversión por parte de inversores privados...


pues ajo y agua si tu casa se va a devaluar por estar frente a la urbanización de El Viso

con tu mensaje queda demostrado una vez mas que por mucho glamour y status que se tenga no se tiene porqué tener cultura social ni educación ni tan siquiera respeto con el resto de gente que vivimos en este mundo

lo dicho, que ajo y agua pero que allí viviremos y seremos muy felices aunque te pese

 
D
Dudoso
17/01/2007 21:23
Desgracidamente los tipos de intereses no se fijarán a conveniencia de España ya que el mayor peso en Europa lo tienen los franceses y los alemanes. Por tanto, no creo que el BCE se fije en el ratio de endeudamiento familiar ni en la inflación española. Supongo que los tipos seguirán subiendo mientras los suban en EE.UU. para que nuestra divisa se mantenga fuerte. Nos puede salvar la bajada del precio del petroleo que de seguir así contendrá la inflación de aquellos países dependientes de dicha energía (Alemania, España etc) y el BCE se lo pensará varias veces antes de subir los tipos. Creo que mientras exista la política neoliberal del BCE y se utilice el t.i como instrumento para un fin, los tipos no subirán mucho.
Es cierto que una subida de tipos encarece nuestras hipotecas pero tb hace mas fuerte nuestra moneda lo cual lleva a nuestras empresas a comprar mas barato y producir mas barato lo cual se verá reflejado en el precio (esto es muy hipotético pero en esto de la Economía todo es posible). Espero no generar tanta polémica como en mi comentario anterior jejejeje
Chao Vecinos
 
masan10
masan10
17/01/2007 21:02
josiflo dijo:

ESO, ESO A ANIMARSE QUE SUENA MEJOR ESO DE QUE NOS DAN LA VIVIENDA AL AÑO QUE VIENE QUE NO DECIR QUE DENTRO DE DOS AÑOS. YO LA VERDAD QUE SI QUE VEO PROGRESOS EN EL MOVIMIENTO DE TIERRAS, DE HECHO TENEMOS UNA FOTO AEREA EN LA CUAL NOS MUESTRA LAS DIVISIONES DE LAS PARCELAS.
Y CON RESPECTO A LO DEL COMIENZO DE LAS OBRAS EN MARZO A VER SI ES VERDAD, PORQUE ESO NOS ANIMARA MAS AUN.
UN SALUDO A TODOS VECINOS.


Podrías pasar la foto al webmaster para que la ponga en descargas y la veamos todos???
 
ST77XX
ST77XX
17/01/2007 13:31
esa es la pregunta del millón

pero suponer que un euribor entre el 4 y el 5 creo que no es descabellado
(teniendo en cuenta que habrá épocas de tipos mas bajos)

la otra pregunta del millón es que tal se venderán los pisos dentro de un par de años, pero eso es otro cantar jejeje



 
ST77XX
ST77XX
17/01/2007 12:51
memeca los tipos de interés no están subiendo, lo que pasa es que estaban excesivamente y anormalmente bajos y lo que está pasando es que se están corrigiendo a valores normales del 4%

oscilarán entre el 3.5% y el 5% y eso a nadie le debe extrañar, será algo normal
 
M
memeca
17/01/2007 12:40
Creo que Dudoso tiene su parte de razón al estar tan indeciso respecto al tema de las ventas de los chalettes y de lo que llegará a ser el viso en el futuro.Nosotros hemos comprado y estamos vastante ilusionados, pero eso no quita de que seamos objetivos y que a veces veamos todo un poco negro. Los tipos de interés no paran de subir y esto puede reventar por algún lado.Esperemos que todo salga bien.
 
santiyana
santiyana
17/01/2007 11:13
A ver Dudoso si consigo animarte por fin y convencerte de que has hecho buena compra (aunque cada uno es libre de creer que sus propias decisiones no son buenas...). Ya que crees que Inglaterra o Reino Unido es un espejo de lo que pasará en España (cosa bastante probable), te adjunto un artículo de El mundo del 2003 (atención a la última frase del artículo):

http://www.elmundo.es/suvivienda/2003/292/1048186285.html

"Reino Unido o Japón: ¿en cuál de los dos «espejos» mirarse?

El boom de precios del mercado residencial español no es un hecho aislado. Históricamente, otros países han experimentado ciclos inmobiliarios alcistas y bajistas.

Los factores que han hinchado el globo inmobiliario en España –mayor capacidad de renta, bajos tipos de interés, ventajas fiscales...– también se dieron en otros lares. Cuando estas variables cambiaron de signo, el ladrillo perdió valor.

La referencia más cercana está en el Reino Unido. En la década de los 90, la mano de hierro del gobierno conservador de Margaret Thatcher favoreció la propiedad frente al alquiler. Los británicos de rentas bajas tuvieron acceso a viviendas municipales y la demanda catapultó los precios por encima del 25%. Sin embargo, el negocio residencial sufrió un bache: el valor de los inmuebles cayó un 9,3% entre 1990 y 1993.

Muchas familias, que se habían incorporado al capitalismo popular, se convirtieron en morosos. La subida de tipos de interés no les permitió afrontar el pago de la hipoteca contratada.

Este punto de inflexión se produjo por las consecuencias económicas de la reunificación de Alemania, la Guerra del Golfo y la confirmación en 1992 de la recesión de EE UU.

Superada esta crisis, actualmente, los precios de la vivienda en el Reino Unido se han encarecido un 43% desde 2000, año en el que comenzó la crisis bursátil.

 
A
Andestamichalette
17/01/2007 10:05
que se beseen ...

(dudoso y Santillana)
 
D
Dudoso
17/01/2007 08:36
Santiyana,
Si crees que te he perdido el respeto, no era mi intención. Te puedo asegurar que para nada intento ofender a nadie.
Solo una cosa, yo hablo de Inglaterra (hay zonas que en el 92 bajaron un 20% y en el 93 un 30%)y no del Reino Unido. Y jamás preguntaré por Amsterdam, Londres etc porque no es comparable con Villalbilla.
Chao vecinos.
 
L
leoyfab
16/01/2007 22:56
Hola a todos! jolín que preocupada está la gente con lo de las ventas, las subidas/bajadas de precios, y de la mano de Dios...
Yo vivo en Alcalá, ahora tengo un pisito normal pero, he vendido otro bastante grande (170 m2) en pleno centro, con unas calidades excelentes y, a 5 minutos andando de mi trabajo. Pues bien, hoy día estoy deseando que me den mi casa de El Viso e irme a vivir "perdida de la mano de Dios".
Evidentemente, estoy convencida de que va a ser un barrio muy agradable en el que, a la mayoría de la gente no le importaría vivir.

Un saludo,
 
santiyana
santiyana
16/01/2007 09:42
Hola Dudoso,
ante tus alusiones a mis comentarios y aunque he expresado mi opinión con total claridad en la respuesta anterior a la que haces referencia te comento:
-Ya he dicho que en los próximos 5 años todo el mundo sabe que no va a haber subidas del 100%. Con los datos de este año y suponiendo una subida del 7% de media en 5 años tenemos (1.07)^5=40% de subida en 5 años, o del 5% de media: un 28% de subida, pero siempre para arriba (esa es mi opinión).
-Miramadrid y el Viso tienen escalas distintas como ya he dicho.
-Ante tu recomendación a los integrantes de este foro de informarse sobre el mercado inmobiliario de Gran Bretaña en el 1992 y 1993, te indico que no hubo una posterior bajada de precios de los inmuebles. Después de una fortísima subida de precios, se produjo una estabilización de los mismos, así como un alza en el precio de los alquileres. Según mi parecer, si en España pasa algo parecido al resto de Europa, en el futuro la opción será el alquiler (te recomiendo Dudoso que hables con gente que haya vivido en Londres, París ó Amsterdam) porque la propiedad estará reducida sólo a los sueldos más altos. Pensar que algún día volveremos a tener precios asequibles sólo pasa en los "Mundos de Yupi".
-Las opiniones de un comercial siempre hay que contrastarlas, en eso estoy de acuerdo contigo.
-Te recomiendo un poco de respeto hacia las opiniones de los demás puesto que la utilidad de un foro es recoger distintas opiniones, no criticar empleando palabras como absurdo. Creo que eso no es muy constructivo.
Un saludo.
 
V
vdh
16/01/2007 09:40
Solo quiero decir que he visto como ha evolucionado Miramadrid, desde que era solo campo dado que mi familia tiene un m4 de la primera fase, y os aseguro que durante estos 4 años, hemos dudado muchas veces si sería un buen barrio. Ahora mi familia esta segura de que tomó una buena decisión. En su día compraron una casa con mucho sacrificio por 53 millones y ahora si la quieres tienes que pagar 96 en la 7ª fase. Aunque sinceramente nos da igual lo que valga, ya que la queremos para disfrutarla y vivir en ella.Comprar en las primeras fases tiene sus ventajas pero la espera es larga y difícil. Se que Villalbilla no es como Miramadrid, porque duplica el número de viviendas, pero tenemos que contar con que alrededor de el Viso están los Hueros, Peñas Albas y Zulema.

Por otro lado, pido disculpas a Dudoso. Es verdad, nunca estuvo en el foro del “vergel del henares”. Le confundí con otra persona.
 
ST77XX
ST77XX
16/01/2007 08:54
Dudoso dijo:

....la cruda realidad es que cuesta vender la segunda fase....y quedan muchas por vender ¿Es verdad o no?.


Vamos a ver si nos aclaramos:

Nº Viviendas en venta por Hercesa (2 fases) = 488
Nº Viviendas en venta por Gestesa (2 fases) = 203

Total 691

y queda por vender... 10?, 20? 30?

en 7 meses

de verdad te parece preocupante?

conoces a alguna o algunas promotoras que a día de hoy hagan algo parecido tal y como está el mercado?
entonces podemos suponer que algo tiene que ver la situación de la zona por muy perdida de la mano de quien sea esté?

xDD



 
ST77XX
ST77XX
16/01/2007 08:41
totalmente entendido vmg697,

eso de perdido de la mano de Dios es bastante relativo

no hay ninguna duda que los primeros haremos de colonos y pagaremos el pato pero es cuestión de tiempo para que todo vaya teniendo color
 
D
Dudoso
16/01/2007 08:28
Bueno,
Parece que ha trae cola lo "de la mano perdida de Dios".... no intento ofender a nadie...pero es cierto. ¿Estais comparando Alcala de Henares con Villalbilla?, pero bueno.... yo entiendo que nos hemos metido en una cantidad importante como para no ser objetivos...solamente la Universidad de Alcala vale mas que Villalbilla junta....por no hablar del Hospital....y por no mencionar que ha sido Patrimonio de la Humanidad..por Dios...Pensad!!!!!!
Por otro lado, he leído comentarios que comparan los 5 años anteriores a 2007 con el período 2007-2012...no podemos comparar MiraMadrid con Villalbilla!!!!!!
No queremos ver la realidad!!!! YO HE COMPRADO EN EL VISO!!!!!!! y eso no quita que vea la realidad!!!!
No podemos hacer caso a nuestros comerciales, ni al pasado.....la cruda realidad es que cuesta vender la segunda fase....y quedan muchas por vender ¿Es verdad o no?. Solamente recomendaros que leais lo que pasó en Inglaterra en 1992 y 1993. Vuelvo a repetir que OJALA me equivoque, pero no argumenteis algo pq te lo ha dixo el comercial o porque en el pasado subió un 100% (es absurdo).
CHAO VECINOS.....
 
masan10
masan10
15/01/2007 20:38
Hombre, creo que cada uno tiene su parte de razón. Desde luego que no es para echarse las manos a la cabeza (en principio) si llegase una situación de precios bajista ( por muy dificil que me parezca por los múltiples intereses existentes dada la estrecha relación entre el poder y las inmobiliarias en nuestro país)ya que cíclicamente ocurre y ha ocurrido, pero siempre o al menos hasta ahora ha sido así repuntando posteriormente para alcanzar valores todavía más altos, así que en mi opinión los que estamos aquí por el simple hecho de vivir no creo que debamos preocuparnos excesivamente en esto, ya que salvo imprevisto vamos a pasar aqui tantos años que lo normal es que dé tiempo a los precios a bajar y subir unas cuantas veces.

También en estas discusiones que me parecen de lo más interesantes por lo cuál participo, creo que en la mayoría nos influye el hecho de que quede taaaaanto tiempo para que nos entreguen nuestra vivienda que tenemos demasiado para comernos la cabeza con cosas que evidentemente no digo que no sean importantes, pero que sin duda le daríamos menos vueltas si nos dieran las viviendas en seis meses y estuvieramos pensando en ese sofá o en aquella reforma.

De todas formas vaya por delante que me sienta como un tiro comprarme unas deportivas y verlas mañana rebajadas, mucho más si hablamos de millones, pero en fin amigos, pagado está (tenemos precio cerrado mejor dicho...)así que tendremos que pagar la novatada de ser los pioneros y tener tantas dudas
 
A
Andestamichalette
15/01/2007 16:47
En este caso disiento profundamente contigo. Suponiendo que se produjera un desplome en el precio de la vivienda, de que te serviría estar atento? para intentar malvender en un clima de pánico en el que la oferta sea superior a la demanda, contribuyendo a dicho clima?
Pero es a mi me parece es mucho más probable que tu patrimonio pierda valor invertido en dinero que invertido en una casa. El dinero puede devaluarse rapidamente vía inflacción provocada por mil causas. En cambio un casa es un bien duradero y sólido que es bastante probable que sea demandado continuamente a través de las generaciones.
Tranquilo hombre.
 
NuevoVisero
NuevoVisero
15/01/2007 15:24
Todos los que hemos comprado tenemos que estar expectantes sobre la evolución del precio de la vivienda, porque aunque la mayoría no pensamos especular con ello, una bajada brusca de la vivienda sería perjudicial para todos.
Para empezar nos descapitaliza. Aunque no vayamos a venderla para especular, no deja de ser la mayor inversión de nuestra vida (o una de las mayores para los más pudientes) y a nadie le gusta ver que su dinero pierde un 20 ó 30% de valor. Por lo que pudiera venir. Además la economía española, para nuestra desgracia, está muy influenciada por la construcción, y un parón brusco en este sector, arrastrará a los demás. Y eso significa paro. A partir de ahí, lo dejo a vuestra imaginación.
En cualquier caso, si el aterrizaje de los precios es suave (cosa que espero), las zonas más afectadas como decía un vecino serán las antiguas, en barrios envejecidos, con algún tipo de problema...Las nuevas promociones, aunque sea en un pueblo perdido de la mano de Dios (sin acritud, que pienso que hoy en día la zona si está perdida de la mano de Dios, aunque con un futuro halagüeño), seguirán revalorizándose.
En cualquier caso, todo lo que hablemos son especulaciones. El tiempo nos dirá como evolucionan las cosas.
 
ST77XX
ST77XX
15/01/2007 14:44
suscribo absolutamente todo lo que dices santiyana

y no debes ser tan pesimista Dudoso , desde luego haces honor a tu nick!!, y lo que dices de que haya problemas en vender las 300 primeras viviendas no es cierto o no estás informado de cómo se han ido vendiendo las viviendas en esta zona.
Hasta la fecha (mas o menos) Hercesa ha vendido casi 500 viviendas y Gestesa unas 200 y ahora mismo quedan los restos en los dos sitios y se está casi a la espera de la salida de la tercera fase. Quizás para mucha gente eso no sea mucho pero también te digo que en 7 meses de venta mas o menos 700 viviendas y como dicen algunos en pleno reventón de burbuja... mmm ya quisieran muchas promociones estar en una situación tan parecida

no?

y todo ello en un pueblo perdido de la mano de Dios y con los salarios tan bajos como dices y a unos precios tan altos

pues si todo esto es cierto, algo falla no?

 
A
Andestamichalette
15/01/2007 14:03
eso, eso. Estabamos aquí unos niños tan ilusionados con nuestros pisos y chaleses y viene el mal bicho del inversor este a mofarse de nosotros. Jo es más malo que la tiña.
 
santiyana
santiyana
15/01/2007 11:32
Yo tampoco comparto la visión de "Dudoso":
1.- ¿Dificultades de venta en la 2ª fase? Yo fui a por un chalet y sólo quedaban M2a. El fin de semana que lo cogimos nosotros, vendieron unos cuántos. Y para firmar el contrato de compraventa había cola.
2.- ¿Que los precios van a bajar? El M2a subió 25000 euros de la 1ª a la 2ª y se venden. En Miramadrid los precios han subido un 100% (tenemos unos amigos allí) en unos 5 años. Bien es cierto que ante la moderación de precios nosotros no nos vamos a jubilar con la comprar en el Viso, pero que nadie tenga duda si es que eso le inquieta que dentro de 5 años los precios habrán subido y mucho. La cifra del 8% de subida media como previsión del sector para 2007 en Madrid, es una media, y los barrios de nuevas construcción (Ver ensanche de vallecas que esta a millón el m2, o los berrocales que todavía no existe y ya se están vendiendo opciones de compra...)son los que más potencial de subida tienen y tendrán y más si están fuera de Madrid (a ver quien paga 400000 euros más iva en Las Rosas que es donde yo vivo actualmente por 3 habitaciones), mi opción igual que la de muchos otros es cambiar metros por distancia, voy a multiplicar mi casa por 3 ó 4 a cambio de tardar más en llegar a trabajar y encima es más barato, no hay color, la opción, es irse fuera y a un barrio de nueva construcción, repito con todo el potencial del mundo. Una casa de 30 años de antiguedad en un barrio deteriorado y viejo no vale 40 o 50 millones como se estaba pidiendo ahora por mucho que esté en Madrid y eso sí que bajará porque nadie lo quiere, tampoco los directivos...
En cuanto a la finalización de las fases en el Viso, los comerciales me comentaron que la previsión de Hercesa el finalizar las últimas fases para dentro de 7-8 años, así que los primeros sufriremos las obras y la falta de servicios, pero nos vamos a ahorrar unos cuantos de millones, y si no al tiempo. Esto es una copia de Miramadrid pero a menor escala.
Esta por lo menos es mi visión del tema. Ánimo "Dudoso".
 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento