Volver al foro
W
wendy13
30/03/2007 14:17

Reunión Técnicos Ayto, Junta de Compensacion

¿Cuándo se solucionarán los problemas del sector? Convocada reunión con representantes y responsables

1.058 lecturas | 5 respuestas
Espero que comententeis lo que pensais al respecto(observo pocas opiniones), se ha combocado una reunión como a continuación vais a leer, creo que ese día será crucial a la hora de solucionar todos los problamas existentes pues estaran en ella los maximos representantes y responsables, solo espero y deseo que nos den explicaciones, al ser posibles soluciones, y lo importante fechas, y todo ello de la forma más tangible posible.
Desde este foro quiero agradecer al Sr. Juan Carlos Mato Arribas, Concejal de Urbanismo la atención que esta teniendo, en explicar de forma clara la situación que nos acontece, despues de un año desde la firma del precontrato, es por parte del Concejal de Urbanismo la única información CONCISA que tengo.

En cuanto a los problemas del sector, he convocado una reunión , que se celebrará el próximo martes 3 de abril, entre técnicos del Ayuntamiento y de la Junta de Compensación , con objeto de buscar soluciones, pues la preocupación afecta no sólo a Gestesa, sino a todas las otras empresas participantes en el sector y, por supuesto, al Ayuntamiento.

Un saludo.
Juan Carlos Mato Arribas
Concejal de Urbanismo
 
P
pachanoi
03/04/2007 11:53
Hola Wendy, gracias por la info.

Por favor, si te enteras de algo de la reunión de hoy ya nos contarás :)

Saludos Vecina.
 
G
Gurugu
02/04/2007 21:11
Hola Wendy, esperemos que tengamos mas suerte con el concejal que has hablado, por que yo he seguido intentando hablar con Gestesa (que al fin y al cabo son los que deberian de darnos dicha informacion) y mi opinion sobre ellos empeora cada dia, nada mas saben dar largas y decir que nos escribiran una carta contandonos las cosas que pasan, en fin, lo dicho, a ver si por esa via tenemos mas suerte.

Saludos.
 
S
Sabinar
31/03/2007 13:56
Wendy gracias por la información, espero q todo se solucione el Martes y q no se siga retrasando la urbanización. Pero, como podemos enterarnos de q pasara?????? El amable concejal de urbanismo te va a informar de algo??????

Un saludo, y mil gracias
 
D
De De Ramone
31/03/2007 00:02
hola wendy,gracias por tu informacion,espero que se solucionen los problemas que parecen ser de caracter tecnico con respecto al preoyecto y no se demore el comienzo de las obras,gracias y un saludo.
 
ST77XX
ST77XX
30/03/2007 14:31
muchisimas gracias Wendy13 por tu información,

esperemos que se resuelvan los problemas ya que la naturaleza de los mismos que está retrasando todo creo que no nos enteraremos núnca

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento