Volver al foro
D
Duquesa de Rivas
24/04/2007 14:21

LO QUE FALTABA EN EL EDIF SABINAR

¿Cómo saber si mi plano de piso es confiable?

1.035 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,
Espero y deseo que no os pase a vosotros pero a nosotros nos ha revisado el plano del piso un deliniante de confianza plena y nos ha dicho:
Que el plano no esta a ninguna escala (cosa que he podido comprobar yo con mis ojos y el escalimetro de todas las escalas), que es un plano perfecto para incluir en la propaganda de venta pero que para haberlo reservado y comprarlo es muy muy dudoso, ya que no le da fiabilidad al no encajar con ninguna escala. Tambien me ha dicho que pida un plano tecnico con o sin cotas, ha ser posible en un tamaño muchisimo superior pues en nuestro caso el piso tiene 108,46 m2 construidos y lo dan en un A3 de 18 cm, no entiendo nada.......... y cada vez menos.
Nos ha dicho que hasta que no veamos el plano tecnico a escala (la que sea pero a una) no sabemos como sera "nuestro piso".
He llamado a las oficinas de GENTUZA y he dejado 3-4 mensajes y todavia no me han constestado, a pesar de que he dicho que era super urgente.
Esta tarde llamare aunque sea 1000 veces pero que me envien ese plano.
Cada dia algo nuevo, preferiria que para ser ese tipo de novedades no hubiese cambios.........
Por eso, revisad vuestros planos y comprobar que esten bien porque dudo mucho que solo sea el nuestro. Ahhh y si no es asi sugiero que llamemos cuantos mas mejor a las oficinas, por lo menos que les agobiemos un poco, no???
Si me entero de algo os lo cuento.
Saludos,
 
ST77XX
ST77XX
27/04/2007 19:29
Timadoo, antes de meterme en Gestesa pregunté a los vecinos del Ducado 5 y esto fue lo que me contestarón

http://www.nuevosvecinos.com/ducadodeloeches5/611229_ha_elegido_alguien.html?page=3

(ahí se explica muy bien todo lo que les pasó)
el caso no se parece mucho al nuestro pero desde luego incidencias también hay
 
T
Timadoo
27/04/2007 16:27
Gestafa=Gestesa=Gentuza.
Estos calificativos, son los justos ya que si quereis echarle un vistazo al ducado de loches 5 vereis en la que estan metidos ellos, llevan esperando su casa 5 años, dicen que GESTESA vendio casa en terrenos que no eran suyos......
estan esperando, y como no no les informa de nada ni les dan soluciones....ESTO ES MUY FUERTE
 
T
tanguero
27/04/2007 15:50
QUe seria sobre las 18:00 ??
 
D
Duquesa de Rivas
27/04/2007 08:41
Hola a tod@s,
Ayer consegui los planos con las cotas pero no en escala,
pues mi amigo delineante me comenta que no esta realizado a ninguna (generica) claro esta se podria sacar calculando raices cuadradas y demas. Les volvi a pedir el plano, pero esta vez de obra y no me lo quieren dar. Esto empieza a olerme mal,....estoy tan desconfiada con GENTUZA que ya no se que pensar.......
Por cierto que piso tienes tu???? lo digo porque se equivocaron y me mandaron dos pisos, si es el tuyo te lo paso por e-mail.
Ahhhh os recuerdo que tanto Sabinar como los Duques de Rivas esta tarde estaremos en la caseta por la tarde, por si alguien se quiere pasar.
Saludos,
 
V
Vecino del sexto
26/04/2007 20:52
Yo tengo el plano tecnico, solicitarlo todos, pero solo confirma el engaño. Ahora me dicen personas que conozco de la contruccion, que hace tiempo, cuando sabian que esto no les valia, podian haber hecho un proyecto nuevo, pero claro GENTUZA prefiere modificar guarramente el actual y la gente que arree...buff, no les queda nada, cada dia estoy mas caliente, yo ya estoy moviendo a amiguetes para que me ayuden a boicotear todo lo que pueda. incluso tengo uno que es un mago del internet, que por ahi se puede hacer mucha pupa!!

Saludos a los vecinos

Pestes a GENTUZA.
 
J
Jhonn13
26/04/2007 16:04
Hola,
¿Te han respondido?, ¿ya tienes el plano? ¿También te pasó lo mismo con los garajes y trastero?. Yo he comprobado los míos y si coincide la escala de los planos de la vivienda (plano antiguo y el "presunto actual"), pero el que no me coincide es de los garajes y trasteros, bueno en mi caso me han cambiado la situación y números de las plazas de aparcamiento y no me gusta la situación de los que me han asignado, aunque son más ó menos de la misma superficie ; sin embargo el trastero, me han dicho que han mantenido el mismo número y situación que el que compré, no coincide en tamaño con el plano anterior con respecto al que me han dado, midiendo con una regla milímetrada y aplicando la escala 1/400 que indica el plano, estoy bastante cabreado y he solicitado domentación precisa y perfectamente acotada de lo que presuntamente he comprado.
Saludos.
Jhonn13
 
D
Duquesa de Rivas
24/04/2007 15:42
Hola Sabinar,
Yo he llamado esta mañana 3-4 veces, estaban todos los comerciales reunidos, y a pesar de que he dejado nota, se han ido a comer sin llamarme.
No te preocupes que si me entero de algo lo pongo de inmediato en el foro o te llamo directamente a tu movil.
Mi amigo el deliniante me ha dicho que lo exija, pues con los antecedentes que tienen cualquiera se fia de GENTUZA y su buena fe.
Voy a llamar toda la tarde hasta que me digan algo, si te enteras tu antes mandame un sms o llamada que yo en el foro por la tarde no suelo estar.
Saludos, estamos en contacto.
 
S
Sabinar
24/04/2007 14:57
Hola Duquesa,

He llamado a la central y me han dicho q el comercial responsable estaba comiendo, q esta tarde me llamara. Tambien he llamado ha villalbilla, pero no contestan creo q hoy por la mañana no estan, hasta la tarde nada.

La chica de la central se ma mostrado bastante sorprendida, al pedirle el plano con escala, ha insistido mucho en decirme q el plano ya lo tenia, y q era bastante aproximado. Parece mentira q en los tiempos en los q estamos todavia se puedan entregar planos sin escala.

Asique nada, si me entero de algo, ya te lo dire. De todas formas espero q los planos los tengan en algun sitio, y esta misma tarde me pasare.

Saludos, y si te enteras de algo mantenme informada
 
S
Sabinar
24/04/2007 14:27
A nosotros nos pasa lo mismo, yo me di cuenta cuando llegue a casa y empece a medir, no me cuadraba.

Esta tarde les llamare y les pedire un plano a escala, haber q me dicen.

Saluditos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento