Volver al foro
M
mahoma
18/05/2008 14:17
Hola a todos,
Parece que según van avanzado las obras, vamos expresando nuestras inquietudes y opiniones con énfasis.
Yo creo que las ventas ahora mismo están paradas o se vende a cuentagotas, eso es una realidad.
Si echais un vistazo al parcelario de El Viso, podreis observar que con las tres fases de Hercesa y Gestesa que son 590 y 300 respectivamente (incluyendo la llamada 4ª fase de Gestesa de esos veintitantos pisos en la parcela RC-2) (todavía quedan viviendas de estas fases por vender ), no se llega ni al 30% de todo lo que hay que construir ; esto significa que habrá una ralentización importante (en el tiempo) y evidentemente esto repercutirá a las urbanizaciones, dotaciones municipales, parques norte y sur, zona comercial/ocio. etc. por lo que habrá que tener mucha paciencia hasta que veamos todo esto hecho realidad.
Ojala cambie la actual situación y giren estos flujos negativos que estamos sufriendo hacia la recuperación de la economía, bajano el euribor, el crudo, abriendo la mano las entidades financieras para conceder créditos, etc.
Al final lo conseguiremos futuros vubilleros.
B´sss
 
B
Boomerang2
18/05/2008 12:32
arabella dijo:

ya habra tiempo cuando empieze el barrio, que hagamos una asociacion de vecinos, para recordar a los politicos de turno, sus quehaceres en nuestro futuro barrio.


Entiendo tu postura cuando dices que has comprado donde quieres....pero no entiendo que te de igual lo que piensen los demás...supongo que habrás comprado con unas expectativas de como será el barrio y me imagino que esperas que los parques estén hechos lo antes posible, que las zonas deportivas tb, que aumente el número de líneas de transporte público etc...y eso no depende de ti solo sino del número de votantes que haya en el barrio....y esto es muy sencillo, contra mas gente compre mas votantes potenciales hay para cada partido por lo que entiendo que si nos debe importar lo que piensa la gente de nuestro futuro barrio.....Lo que sí que es cierto es que estamos en una situación muy buena porque como ya sabréis la elecciones del municipio están muy ajustadas y estarán como locos por ganarse esos 1.000 votos potenciales...y si todo estuviera vendido quizá 2.000 votos potenciales y en Villalbilla esos son muchos votos para decidir las elecciones!!!! y es aquí donde podemos hacernos fuertes creando asociación de vecinos y pidiendo cosas de forma conjunta...
Chao vecinos!!!
 
arabella
arabella
17/05/2008 18:38
Llevo bastante tiempo sin escribir, pero si he he estado leyendo la cantidad de hipotesisis que cada una piensa , me parece que democraticamente podemos expresar cada uno lo que quiera, y es cada uno el que piensa que postura debe tomar. Personalmente a mi no me da miedo,nada de lo que los catastrofistas dicen, siempre ha habido gente negativa, hay que ser realistas y pensar que estamos en unos tiempos de recesion pero bueno,a mi lo que me importa es que yo he comprado la casa que quiero y en la zona que quiero, me da igual lo que digan los demas, ya habra tiempo cuando empieze el barrio, que hagamos una asociacion de vecinos, para recordar a los politicos de turno, sus quehaceres en nuestro futuro barrio.
 
D
De De Ramone
17/05/2008 18:37
hola,ordinario y boomerang2 estoy totalmente deacuerdo.
un saludo
 
B
Boomerang2
17/05/2008 18:17
Ordinario,
Estoy de acuerdo contigo en que no se debería mentir sobre la situación de estas empresas ya que repercute de forma directa en la toma de decisiones de algún comprador potencial...y eso esa perjudicando a todos los que ya hemos comprado. Es decir, los que están intentando meter miedo o son los comerciales de la competencia o no lo entiendo ya que es tirarte piedras sobre tu propio tejado....tengo una amiga interesada en comprar en El Viso pero gracias a este foro ha decidido no comprar (podremos decir que vaya decisión pero hoy en día hay multitud de promociones por lo que a la mínima la gente no compra)...y esto repercute en la zona (irá mucho mas lenta al no haber compradores) y en el precio de las viviendas (si tiramos de espaldas a la gente que quiere comprar...pues no compra, no hay demanda...etc....). Ahora bien, decir pobrecita la empresa que la ponen verde en los foros...y por eso no vende......bien merecido se lo tienen...hasta hace poco en España se vendía todo y cualquiera valía para vender y era como las lentejas...ahora la cosa cambia...el cliente es mas exigente y hay una oferta muy amplia asi que, que se pongan las pilas las promotoras y construyan como debe ser (que resuelvan los desperfectos de forma eficiente), que no te hagan firmar clausulas abusivas (que las hemos firmado), que te mantengan informado de cualquier cambio (no nos tienen informados ni de los cambios sustanciales) etc etc...!!!!
 
O
ORDINARIO
17/05/2008 17:37
Últimamente estoy leyendo lo que se pone en el foro tanto en este como en el de Hercesa, y observo que se hacen afirmaciones muy contundentes sobre, suspensión de pagos de Hercesa de Gestesa, que si se paran las obras, que si tal que si cual. Pienso que para la buena salud mental de los compradores se tendría que ser un poco más resputuoso con lo que se escribe, ya que no hay necesidad de acojonar al personal. De todos modos las cosas se irán viendo, de momento vemos que las casas cada día van avanzando, que la urbanización marcha, que necesidad hay de tanta negatividad y si no sale adelante el proyecto, pues para eso teneís un aval. Pienso que llegará un día y no tardará mucho que las empresas tomen medidas legales contra estos foros, por que una cosa es expresar lo que piensas o denunciar un hecho que puedas probar, pero otra es mentir y perjudicar la imagen de una empresa.
 
D
De De Ramone
17/05/2008 14:36
hola,sobre elviso se han vertido mil bulos como la suspension de pagosde hercesa tambien llego a mis oidos que se pararian las obras etc... pero la cosa va bien ylas ventas tampoco van mal y esto lo he comprobado personalmente en las dos casetas hablando co los comerciales enseñandome lo que les queda por vender y no es mucho ahora me acuerdo de otro bulo "hercesa lo tiene todo sin vender" yo me atengo a lo que veo no suelo creerme lo que oigo sin comprobarlo y menos sacar hipotesis y exponerlas para asustar a la gente,es mi postura pero cada uno hace lo que cree mejor,es mi opinion.
un saludo
 
M
mahoma
17/05/2008 12:03
Hola,
Lo del pago a los trabajadores lo han dicho aquí en el foro, que algunos se han marchado porque les debían un mes, parece ser que comen en Peñas Albas y en el restaurante se ha comentado esto.
Respecto al parón, yo no he dicho nada y desde luego lo que esta claro si a la gente no se le paga debidamente trabajan peor y de mala leche.´
No obstante, es también mi deseo que evolucione favorablemente sobre todo para nosotros los compradores.
B´sss
 
D
De De Ramone
17/05/2008 00:08
hola,la fecha de entrega se adelanta un mes a loque nos dijeron en principio por lo menos en mi casopor que piensas que va haber demora por que piensas que van a pagar mal a los trabajadores por que dice st posibles afectados cuando hoy no hay motivos que indiquen un paron en las obras.sobre la labor de st en este foro creo que es muy buena informando pero esas hipotesis u opiniones no son muy acertadas,pero es su opinion y yo solo expongo la mia.
un saludo.
 
M
mahoma
16/05/2008 19:58
de de ramone dijo:

hola st,pues esta claro sino entregan en fecha palman el 25% de las cantidades entregadas,a mucha gente hasta le vendria de perlas,me refiero a los que no han vendido.
creo que informar esta bien pero no hacer hipotesis que hoy no tienen sentido,o es que sabes algo mas cuando hablas de posibles afectados.
un saludo


Hola,
Es totalmente lícito informar y más cuando es pública la información.
Desde luego no sabemos que pasará, es probable que haya demoras en las entregas, pero es no es lo peor, también es importante la calidad de la construcción y si al personal no se le paga en tiempo y forma, los trabajadores no curran a gusto y esto se refleja en el esmero que pueden poner a la hora de desempeñar sus funciones.
A los que desgraciadamente, dependen en parte de la venta de algún inmueble, para poder embarcarse en esta aventura, se auguran malos tiempos, malísimos ; ya se habla de precios (y es realidad en muchos casos) en el entorno del 65% del valor de tasación de 2006/2007 y aún así no es nada fácil vender.
Bueno suerte a todos,
B´sss
 
D
De De Ramone
16/05/2008 16:33
hola st,pues esta claro sino entregan en fecha palman el 25% de las cantidades entregadas,a mucha gente hasta le vendria de perlas,me refiero a los que no han vendido.
creo que informar esta bien pero no hacer hipotesis que hoy no tienen sentido,o es que sabes algo mas cuando hablas de posibles afectados.
un saludo
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento