Volver al foro
ST77XX
ST77XX
21/09/2010 08:08

por mucho que nos intenten marear desde el Ayto con excusas vacías esta es la verdad de todo y además con documentos que lo confirman:

 

Datos sobre la realidad de la Piscina Cubierta con SPA de El Viso

Mucho se está hablando del asunto de la Piscina Cubierta con SPA en El Viso. Intentaremos aclararlo para conocimiento de todos.

Cita:

El Gobierno de la PIM firmó, en el año 2004, un Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villalbilla, la Comunidad de Madrid y la Junta de Compensación del SR-8 (los promotores de El Viso).

El Convenio se firmó con el objetivo de construir viviendas para jóvenes en alquiler con opción a compra. El Ayuntamiento (equipo de gobierno de la PIM), exigió a cambio que se construyera una Piscina Cubierta con SPA con cargo a la Junta de Compensación (los promotores de la urbanización). La Piscina será de propiedad municipal y el sistema de gestión será el que decida el Ayuntamiento.

Para desarrollar el Convenio hubo que modificar el Plan Parcial del SR-8, de manera que la edificabilidad industrial, que contemplaba el Plan en su origen, se cambiara por edificabilidad residencial para construir las viviendas para jóvenes.

El Convenio impone determinados compromisos a los firmantes. Al Ayuntamiento, a aprobar la modificación del Plan Parcial, a la Comunidad de Madrid a otorgar la calificación oficial de vivienda protegida a las viviendas para jóvenes y a la Junta de Compensación (los promotores), a construir las viviendas y la Piscina Cubierta con SPA.

El Convenio, en su Estipulación Tercera (página 6), recoge que la presentación del proyecto de la piscina y la solicitud de licencia por parte de los promotores, se debía realizar antes de la finalización del año 2006. Pero en la Estipulación Quinta Letra G (página 9), se condiciona a que el Convenio entrará en vigor una vez que se aprobase definitivamente la Modificación del Plan Parcial del SR-8.

La aprobación definitiva del Plan Parcial del SR-8 (El Viso), la realizó la Comunidad de Madrid el 27 de marzo de 2007 y fue publicado en el 14 de mayo de 2007 en el BOCM número 113, página 47. Por tanto desde esa fecha los promotores están obligados a presentar el proyecto de la piscina y a solicitar la licencia para su construcción.

Por tanto, desde esa fecha no existen justificaciones para que no se construya la piscina. Si no se ha avanzado en este asunto, es debido a la desidia del equipo de gobierno y al desinterés de los promotores, ya que la construcción de la piscina les supone una inversión de 4.808.096,80 € de presupuesto de ejecución material de la obra.

Referente a la obtención de garantías en forma de avales o pignoración de parcelas, entendemos que ese no debe ser el objetivo; el objetivo debe ser que construyan la piscina, puesto que no existe ningún motivo para que se demore su construcción. De hecho las viviendas en alquiler para jóvenes ya las están construyendo y son objeto del mismo Convenio.

Hasta ahora todos han cumplido sus compromisos recogidos en el Convenio, el Ayuntamiento ha probado la modificación del Plan Parcial y ha otorgado las licencias para construir las viviendas, la Comunidad de Madrid ha otorgado la calificación de vivienda protegida, los promotores están construyendo las viviendas (que es lo que les interesa), pero sin embargo no están construyendo la piscina ¿por qué?

Porque el equipo de gobierno no está exigiendo a los promotores que cumplan su parte. Sin embargo no tienen inconvenientes en conceder las licencias a las viviendas, repetimos objeto del mismo convenio. Es más encima les devuelve el aval, única posibilidad real de presión que tenía. Aunque lo lógico es que hubiese exigido una actuación simultánea: la construcción de las viviendas para jóvenes y la construcción de la piscina.

Con la construcción de las viviendas para jóvenes (que es lo interesante para los promotores), con la devolución del aval, con la concesión de cuanto piden los promotores (transferencia del agua reciclada de El Viso al Campo de Golf de Hercesa, licencias de primera ocupación en cualquier condición) y con el paso del tiempo, el Ayuntamiento se está quedando sin “armas” para exigir la construcción de la Piscina Cubierta con SPA.

Esta es la realidad, y no son palabras, son hechos.

Adjuntamos el Convenio firmado por el Gobierno de la PIM (10 hojas) y el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid donde se publica la aprobación definitiva del Plan Parcial.

Como curiosidad también adjuntamos la fotografía de la firma del convenio con sus firmantes: Juan José Cercadillo en representación de los promotores, Mariano Zabía el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en representación de la Comunidad de Madrid y Antonio Barahona el alcalde del gobierno de la PIM en representación del Ayuntamiento de Villalbilla.

Convenio viviendas jovenes y Piscina con SPA. Hojas 1 y 2

Convenio viviendas jovenes y Piscina con SPA. Hojas 3 y 4

Convenio viviendas jovenes y Piscina con SPA. Hojas 5 y 6

Convenio viviendas jovenes y Piscina con SPA. Hojas 7 y 8

Convenio viviendas jovenes y Piscina con SPA. Hojas 9 y 10

Boletín Oficial de la Comunidad de Madird Nº 113


Fotografía del acto oficial de la firma del Convenio
 

cualquier otra cosa que se diga desde el Equipo de Gobierno actual es simplemente faltar a la verdad en toda esta historia

 
M
mtgtotal
03/09/2010 14:24

Como los demás que vivimos en la zona, helderbarata, has dado en el clavo en todo.

 

 

 
helderbarata
helderbarata
03/09/2010 13:14

No eres plasta, todo por lo contrario y te agradezco la respuesta.

Se perfectamente que cosas que escribí no son legales, pero hay maneras de hacerlo no tan “ilegal” basta tener no se si agallas o más ganas

 
ST77XX
ST77XX
02/09/2010 13:17

fitipadis dijo:

¡¡¡INCREIBLE!!!

No pongo ni una coma,como se nota quien vive en el barrio.

 

igualito que vubillero123, ¿verdad?

 

 
fitipadis
fitipadis
02/09/2010 13:08

¡¡¡INCREIBLE!!!

No pongo ni una coma,como se nota quien vive en el barrio.

 
helderbarata
helderbarata
02/09/2010 12:30

Ya se que cada uno tiene su opinión y la mía es que no me importa tal como lo dije antes que el PIM y PP/PSOE contesten oficialmente en el foro a nuestras dudas, creo que somos suficiente inteligentes para que nos creamos o no las cosas que nos digan. Que uno sea del PIM o no y que el otro sea del ayuntamiento me da igual, lo que importa es lo que puedan aportar al foro. El próximo pleno estaré y si puedo diré unas cosas..se puede hablar? Quien se apunta a venir conmigo?

Algunas personas del PIM y del ayuntamiento saben quien soy, tampoco oculto mi verdadero nombre, ya lo dije personalmente y lo digo en el foro, estoy disponible para ayudar y dar mi humilde contribución a quien quiera, siempre con el intuito de mejorar donde vivimos.

Por este motivo y hasta puse un “post” dando las gracias al ayuntamiento por haber echo algo que les dije que no está bien. Les di las gracias pero también recuerdo que lo que hicieron es una gota no en el océano pero si en un vaso, muchas cosas de lo que manifesté que estaban mal siguen igual. No es porque pusieron unos cubos de basura que mi opinión en relación al ayuntamiento cambió drásticamente, pues sigo con la sensación que nos tienen abandonados y que realmente es más importante el bien estar de Hercesa & Gestesa que los que le vamos a votar o no. No se aún en quien voy a votar pero si todo sigue igual lo tengo muy claro. Tampoco mil y una obras a 2 meses de las elecciones me van a hacer votar en quien está, no soy tonto ni los vecinos somos tontos, una legislatura son 4 años y no un par de meses. Si alguien del ayuntamiento quiere que reflexionemos si les vamos a votar o no que se pongan las pilas y empiecen ya a hacer lo que no hicieron hasta el día de hoy.

Puedo olvidarme de algunas cosas pero algunas de mis “exigencias” son las siguientes:
- Spa/piscina (coste cero para el ayuntamiento, solo hace falta tener agallas)
- Más cubos de basura y mejor organizado sus ubicaciones
- Más periodicidad en recogidas de basura (coste medio/bajo, las empresas de reciclado pagan algunos gastos)
- Todas las Zonas verdes, no las marrones que tenemos ahora (coste cero para el ayuntamiento, solo hace falta tener agallas)
- Zonas de niños arregladas
- Lago funcionando (coste cero para el ayuntamiento, solo hace falta tener agallas)
- Zona de perros (coste bajo, ya me diréis lo que cuesta una valla, lo que si seria bonito es que tuviera mobiliario para que puedan hacer varios tipos de ejercicios)
- No vivo en esa zona pero que pongan las pantallas antirruido en la entrada de la urb. que quitaron (coste cero para el ayuntamiento, solo hace falta tener agallas)
- Más vigilancia/medios policial (este si que es un coste más elevado)


¿Una duda, no tendrá parte de culpa este ayuntamiento que nada se hizo para resolver las curvas de la carretera del gurugu? Quien sea entendido en esto que me lo diga.

Quiero dar las gracias a la policía local por hacer su trabajo. Por un lado creo que no hace falta dar las gracias porque es su obligación hacer su trabajo, ya que para eso les pagan, pero por otro lado siempre que les llame supieron dar respuesta. También creo que les faltan más coches ya que 28+1 efectivos me parecen suficientes, pero 2 coches para 28+1…. cuando les cuento a mi familia y amigos que mi “seguridad privada” son gitanos se echan a reír.

Un toque más de atención al ayuntamiento, quieren que H&G cumplan con el estipulado y firmado, pues muy bien, les doy donde les duele más, ni una licencia de habitabilidad y les castigo, por cada mes que tarden en reaccionar. Me explico, hoy les digo que no les doy ni una licencia más hasta que no hagan la obra X, tardan 3 meses en empezar esa obra, pues el día que empiecen esa obra, solo les doy algunas licencias de Hab. 3 meses después, aparte que ejecutaría algunos avales de esos que dicen que hay por ahí, y que tengo pena que nadie los cuelgue en el foro. Y hasta que no terminen todo lo pactado ni una licencia de inicio de obra.

Yo si fuera del ayuntamiento mantendría informado a sus electores, pero en la página web del ayuntamiento, pido al ayuntamiento que deje de publicar esos panfletos y la revista y que los pongan solo en Internet, con ese dinero ahorrado que hagan cosas. A partir de ahora siempre que tenga algo de eso en mi buzón iré al ayuntamiento a pedir que me hagan las cosas que faltan hacer y que me digan en la cara que no hay dinero, os puedo asegurar que iré. Si no podéis hacer la obra Y, pues que lo digan a la gente por esto y por aquello, pero que lo digan y no como ahora que nada se sabe, solo que nada se hace.

P.S. ¿Las calles no deberían estar preparadas para la tormenta de ayer? Bueno habrán sido construidas con las mismas calidades que fueron construidas las casas….penosas. Sabéis que haría también, multar a las constructoras que no arreglen los desperfectos que tienen las casas que vendieron y que se hacen los locos para arreglar…que ingenuo soy….
 

 
fitipadis
fitipadis
01/09/2010 21:29

Resultado de el estudio de los ingenieros nucleares, que han hecho posible el spá en tiempo record (20 minutos).

 

Gracias por tu rapidez, vubillero123.

Increible, a la vez que lamentable, aunque parezca mentira, esto es el Viso a las 20:45.

 

 
ENDURO
ENDURO
01/09/2010 14:50

vubillero123 dijo:

 - Sobre el tema de la devolución del aval o no comentarte, que yo entré en el foro para decir que lo que tú te estabas haciendo eco de la PIM era mentira, que hay un aval por las zonas verdes y otra cantidad que asegura la construcción de nuestra futura piscina-spa. Y por lo que dice nuestro querido "enduro" él también es muy conocedor de que hay unas parcelas que avalan esa futura construcción. Por lo tanto yo no he mentido, miente la PIM cuando afirma para ensuciar este tema, como en tantos, al intentar vender a los vecinos que se devuelve el aval de las zonas verdes y ya no se podrá construir nuestra piscina porque ya no habrá dinero para ello.  En lo que se equivoca "enduro" es en cuando debería estar construida la piscina-spa al referirse al convenio. Esa piscina debería haber estado construida en el 2007 (y si miento  que demuestre la PIM con un documento oficial lo contrario) , por lo tanto visto así, tan mal lo han hecho unos como otros. No unos son tan buenos, no otros tan malos. Lo indecente son los que utilizan la política para engañar al vecino a cambio de conseguir un puñado de votos, muy típico en las acciones PIMperas. Yo que quieres que te diga, prefiero un "Borrego" , que un lobo con piel de cordero. Eso sí, es momento de exigir al ayuntamiento que nos explique como está la situaciación de la construcción de la piscina y que se está haciendo al respecto. Pero a estos, y a los otros que también incumplieron y ahora parecen ser unos santitos y quieren ir de buenos de la película.

Querido vubillero123, aunque no lo creas a mi si me gustaria que alguien afin al actual gobierno municipal intervenga en este foro, es mas creo que es lo que debería hacer el equipo de gobierno desde el primer día de su mandato, Y NO EN VISPERAS DE ELECCIONES MUNICIPALES, pero bien venidas sean todas las explicaciones del mundo, dicho lo cual, hasta ahora no nos has contado nada nuevo, nos queda claro que el SPA Y PISCINA:

1. Deberia estar construido desde 2007, y por h o por b nadie ha exigido a las constructoras que ejecute la obra.

2.- Que existe un aval sobre terrenos, pero sigues sin indicar de cuando es el aval, sobre que parcelas está cosntituido, hasta que fecha tiene vigencia dicho aval, y tampoco dices si el ayuntamiento piensa ejectuar el aval a la vista de las pocas ganas de construir que tienen las construcctoras.

3.- Que se ha devuelto parcialmente el aval de la urbanización. Pero, no podría haberse puesto mas pegas, todos sabemos que los técnicos del ayuntamiento, pueden ser mas o menos meticulosos a la hora de verificar que las obras de una urbanización están mas o menos acabadas o ejecutadas, y con ello también presionar a las constructoras para que realicen las obras del SPA a las que están obligados. Por no hablar de las licencias de ocupacion de los futuros pisos VPPL. Todas esas licencias las otorga el ayuntamiento con mas o menos rigor o no? 

En fin ¿Cuando se va a exigir judicialmente a las constructoras la ejecución del a obra? y cuando se va a poner el ayuntamiento duro con las licencias y devoluciones de los avales. Quizas es que ya existe algun acuerdo para que se anuncie la construcción del SPA en visperas de las elecciones y por ello se ha devuelto el aval, JO QUE MAL PENSAO SOY.

Bueno para acabar mi principal critica, que no la única, al equipo de gobierno actual es que no informan de sus actuaciones, no informan de las razones por las que hacen algo, pero tampoco informan de las razones por las que no hacen nada en otros temas, y con información no me refiero a ser recibido por el alcalde y la concejal para que te digan que todo se andará con buenas palabras, me refiero a que el ciudadano esté informado de los temas que le inportan sin necesidad de pedir dichas explicaciones.

Lo dicho un saludo vubillero123 y bien venido si traes de verdad información.

 
essaor
essaor
01/09/2010 14:14

A mí me da la impresión que Vubillero123 quiere provocar y tantear el terreno....el resto que cada uno haga sus conjeturas.

Lo que está claro, que los que vivimos en la urb. vemos las carencias que tiene nuestro barrio, y como cada día el equipo de gobierno pasa más de nosotros. Si todos pensamos lo mismo, ¿no te has parado a pensar por qué? Deberías hacer una análisis.

Es cierto que el ayuntamiento siempre te atiende y muy amablemente pero luego donde quedan las peticiones que hacemos? En saco roto? Pues entonces evidentemente no juzgues a la gente de si se decanta por la PIM o por otro partido, pero es lógico que lo hagamos cuando vemos que lo que tenemos actualmente no vale ni para hacer una fogata.

El colmo ya es que nos trates o traten como tontos. En mi caso han venido a casa a ver ciertas irregularidades y encima te hacen creer que el tonto eres tú, ¿pero que es esto?!!! Te venden la moto y poco más. Y no hablemos de irregularidades con el tema de las licencias, yo creo que las ganaron en una tómbola. Es normal que la gente viva con un gran compresor en su casa porque no tienen luz? O que la gente no pueda contratar gas porque no tienen terminada la instalación? Eso quién lo supervisó "papá Pitufo" o que?

Vubillero, no nos cuentes milongas que ya somos mayorcitos y nosotros mismos hacemos nuestras opiniones y actuaremos en consecuencia con este partido y con otro que hubiere si lo hiciera igualmente mal.

Lo único que queremos es que se nos tome en consideración como parte del municipio y que seamos tratados como nos corresponde, sin eñgaños y desidia.

Saludos

 
fitipadis
fitipadis
01/09/2010 11:17

Vaya mitin!!!

 Querido 123 ,yo creo que ya que has empezado la campaña electoral,lo deberias hacer como buen representante del pueblo con un paseito por EL VISO , mas que nada,para conocerlo y ver esos increibles trabajos realizados para plantar cuatro arboles y que se sequen,o  colocar tres columpios entre los matojos para que los rompamos ysobre todo el gran LAGOSECO,obra cumbre de la arqitectura moderna,aprovechando el agujero hecho para sacar tierra para las ceramicas de la zona,en fin,que hacer chapuzas no es solo plantar un arbol.

Y ,por ultimo,me gustaria emplazarte a que des rienda  suelta a tu vocacion politica y nos des otro mitin en directo en EL VISO  con tus colegones de partido ¿os atrevereis? lo dudo pero os esperamos.

                                        un saludo

 
elcaos
elcaos
31/08/2010 21:26

Vubillero 123 al leer tus post, me da la sensación de estar "escuchando" a alguno de los concejales del actual equipo de gobierno, con los que llevo hablando durante un año y medio, bla, bla, bla, balones fuera y soluciones cero. ¿Crees que la gente es tan manipulable?. En esta Urbanización los problemas los vivimos, no nos los cuenta nadie.

Desconozco lo que hizo o dejo de hacer el PIM en el pasado, pero eso me da igual, lo que me interesa es que el presente cambie.

 

Pd. Resume un poco hombre, que esto no es un pleno.

 
V
vubillero123
31/08/2010 20:35

Querido ST77XX:

No quería entrar otra vez a discutir sobre este tema, pero vistos tus comentarios respecto a lo que yo he opinado y lo que has escrito ultimamente en otros temas, y sintiéndolo mucho, no me queda más que decirte dos cositas.

- Con respecto a lo que te gusta estar informado y que tu únicamente transcribes en este foro o en el de al lado lo que aparece en la página de la PIM, Diario, página web ayuntamiento y demás y que no por por eso tengas que ser irrevocablemente de la PIM sin más remedio, poco más tengo que decir que invitar a la gente a que lea tus comentarios sobre lo que publica el ayuntamiento o sobre lo que publica la PIM. Jamás te he visto una crítica a la PIM, independientemente que hayan demostrado que mienten más que hablan, pero sí muchos comentarios descalificativos al equipo de gobierno, sin ir más lejos el último que figura más arriba en que haces referencia a que no fueron la lista más votada y concluyes con un ¡menuda cuadrilla! Efectivamente tu solito te encasillas y todos los que leen este foro, independientemente en que te apoyen en que se defiendan los intereses de los vecinos, yo el primero, verán en ti un PIMpero en toda regla. Porque querido ST77XX, con ese comentario no estás defenciendo apoliticamente tus derechos como vecino de El Viso, sino que tu solito los estás politizando. Y como comprenderás, algunos que no estemos tan a favor con lo que dice la PIM y compañía pues también tenemos derecho a expresarnos, aunque a ti por lo que veo no te guste, al ser uno más de ellos.

- Sobre el tema de la devolución del aval o no comentarte, que yo entré en el foro para decir que lo que tú te estabas haciendo eco de la PIM era mentira, que hay un aval por las zonas verdes y otra cantidad que asegura la construcción de nuestra futura piscina-spa. Y por lo que dice nuestro querido "enduro" él también es muy conocedor de que hay unas parcelas que avalan esa futura construcción. Por lo tanto yo no he mentido, miente la PIM cuando afirma para ensuciar este tema, como en tantos, al intentar vender a los vecinos que se devuelve el aval de las zonas verdes y ya no se podrá construir nuestra piscina porque ya no habrá dinero para ello.  En lo que se equivoca "enduro" es en cuando debería estar construida la piscina-spa al referirse al convenio. Esa piscina debería haber estado construida en el 2007 (y si miento  que demuestre la PIM con un documento oficial lo contrario) , por lo tanto visto así, tan mal lo han hecho unos como otros. No unos son tan buenos, no otros tan malos. Lo indecente son los que utilizan la política para engañar al vecino a cambio de conseguir un puñado de votos, muy típico en las acciones PIMperas. Yo que quieres que te diga, prefiero un "Borrego" , que un lobo con piel de cordero. Eso sí, es momento de exigir al ayuntamiento que nos explique como está la situaciación de la construcción de la piscina y que se está haciendo al respecto. Pero a estos, y a los otros que también incumplieron y ahora parecen ser unos santitos y quieren ir de buenos de la película.

- Y refente a la buena o mala devolución del aval de las zonas verdes. Creo sinceramente que presupones demasiado, se entiende que cuando se devuelve un aval se devuelve porque hay unos informes de técnicos del ayuntamiento que así lo avalan o corroboran. No creo que sea ni el alcalde, ni el secretario, ni los concejales los que valoren si se debe devolver, pero sobre todo cuanto se debe devolver. Y los técnicos se pueden equivocar como cualquier humano, pero te aseguro que no creo que lo hagan en cantidades tan grandes como las que estamos hablando, podríamos entrar a debatir si a lo mejor en vez de devolver tres millones y pico podrían ser tres escasos, pero estoy convencido que esa valoración será cercana a la realidad. Porque querido ST77XX, unas zonas verdes no se componen solo de lo que vemos, para llegar a plantar y que todo esté verdecito hay mucho trabajo anterior, de arreglos de terreno como desmontes y demás, redes de riego en praderas y alcorques, realización del estanque (aunque ahora esté sin funcionar), diseño y preparación del sueo de los parques para su futura plantación, zonas de recreo para niños (que entiendo quedarán en perfecto estado antes de la devolución total del aval, ya que muchas las han destrozado los desalmados que no cuidan lo que es de todos, porque te aseguro que un niño no destroza los columpios como algunos están destrozados), y las plantaciones existentes y que han sobrevivido supongo también estarán valoradas, etc, etc... Es decir, un largo etc, que hacen que muy posiblemente lo que han valorado los técnicos nos guste o no, sea lo que haya que devolver. Te vuelvo a repetir, que quizás lo menos costoso de todo sea la plantación y la siembra para que todo luzca bonito. Pero de todas formas querido ST77XX, si tienes algo que objetar al respecto, te aconsejo que en vez de acerte eco solo de lo que dice la PIM y te repito, seguirlo como cual Biblia, te persones en el ayuntamiento, hables con la concejala en cuestión, que te explique, con los técnicos que hayan firmando esa devolución, que te expliquen, y entonces tendrás otros datos quizás más objetivos para poder opinar... Como he leido en este foro, a día de hoy no es tan complicado acceder a hablar con ellos, veo y leo que muchos lo han conseguido, pues te animo que antes de seguir opinando sin tener datos objetivos, seas uno más.

Y a los demás vecinos, mi apoyo para formar ese grupo que sirva de interlocución con el ayuntamiento y expresarles todos nuestros descontentos y malestares para que les pongan solución. Como ha hecho "helderbarata" a título particular y reconoce haber tenido una respuesta positiva al respecto en el foro de al lado. Entiendo que en una unión de vecinos, no uno solo, nos harán más caso, aunque como veis también hay vecinos que reconocen que de vez en cuando no son tan malos. Pero siendo un poquito más objetivos querido ST77XX, que se te ve demasiado el plumero, y si alguna vez nos escuchan y hacen algo positivo (que seguro algo harán) también lo digas por aquí.

Un saludo querido forero y espero no haberte aburrido ni molestado demasiado

 
ST77XX
ST77XX
31/08/2010 11:44

muchas gracias vecinos!

Helder, si te digo la verdad yo preferiría que no entrasen los políticos al foro de forma habitual ya que a lo único que contribuiría sería a politizar en exceso el foro y a desviar la atención de los temas que realmente nos importan

Que se hable de política es inevitable, al fin y al cabo todos los que mas o menos estamos por aquí queremos lo mejor para nuestro barrio y por tanto para nuestro municipio y eso afecta en mayor o menor medida a lo que hagan los que mandan en el pueblo pero poco mas. Personalmente estoy bastante aburrido de las absurdas disputas PP vs PSOE a nivel regional, nacional como para tener que soportarlo también en el foro.

En este asunto desgraciadamente aún queda mucho "seguidor fiel" a sus colores como vemos de vez en cuando en el foro en forma de usuarios recién registrados que entran como un elefante en una cacharrería sin pararse a pensar que todos mas o menos por aquí nos conocemos desde hace mucho wink

 

Al fin y al cabo lo que a todos nos debe importar en último término es el estado de nuestro barrio, su mantenimiento, sus servicios, dotaciones,... y todo eso que conocemos y lo que es mas que evidente es que los gestores actuales no están cumpliendo con lo que se esperaba de ellos

(joder! iba a poner que "no están cumpliendo con los ciudadanos que les votaron pero es que resulta que tampoco fueron la lista mas votada)

menuda cuadrilla !!!

 

 
helderbarata
helderbarata
31/08/2010 11:25

Y se me olvidaba, a mi ST77XX me da igual que seas del PIM, PP, PSOE o de ninguno, lo importante es lo que aportas al foro, ojala mas gente como tu.

Lo que echo mucho en falta son las casi nulas aportaciones por parte de la gente afín al equipo de gobierno, tal como de los constituyentes del equipo de gobierno, hasta me cuestiono a mi mismo si no será tan grande la falta de interés por nosotros que ni se molestan en leer nuestro foro.

En vez de gastar dinero en panfletos que contesten aquí en nuestro foro, yo si fuera del equipo de gobierno tal como del PIM estaría siempre contestando a las dudas y incertidumbres de quien les van a votar o no

Lanzo un reto tanto al PIM como al PP/PSOE/Ayuntamiento que sean voz activa en nuestro foro sin miedo a críticas sean de quien sean.
 

 
helderbarata
helderbarata
31/08/2010 10:18

me uno a vosotros

 
Alexander
Alexander
31/08/2010 09:49

Totalmente de acuerdo con ST, Fitipaldis y Futuro Vubillero.

También creo que deberíamos hacernos oir.

Estamos completamente abandonados. Hemos pasado de ser una de las mejores urbanizaciones de Madrid, a una urbanización casi vacía. Me entristece ver como el "vergel" del Henares, pasa a ser el "desierto" del Henares. Y lo peor es que entre tanto político, intereses personales, corrupción y la crisis, está acabando con nuestras ilusiones de un barrio mejor.

Perdón por el pesimismo. Esque empiezo hoy a trabajar. :(

 

 

 

 
F
futuro vubillero
31/08/2010 07:58

Ojala y hubiera muchos ST, por el barrio!!!! ARRIBA ST, y lo digo de verdad, ya que no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie.

Recuerda ST, que te lo he dicho en varias ocasiones y te vuelvo a animar para formar una asociacion vecinal en el viso. y hacer fuerza contra estos hijos de su madre, ya que el que más o el que menos, incluido yo, estamos adoptando una actitud pasiva, y eso a al ayto.y a las constructoras le viene de P.M., y es nuestro barrio y futuro de nuestros hijos...... RUIDO QUE NO SE NOS OYE!!!! 

Saludos a todos!!!!

 
fitipadis
fitipadis
30/08/2010 13:46

PERFECTO  ST.                                                                                                       

     Mi apoyo total seas del partido politico que seas,si eres de alguno,

lo unico de lo que estoy seguro es que conoces el barrio y sobre todo su problematica,te enteres como te enteres,eres un referente a nivel vecinal en la informacion de cada tema que tenga algo que ver con EL VISO.

Recuerdo al ,amigo PABLONERUDA que decia vivir donde no habia ni casas,evidentemente,al igual que este no conocen ni el barrio ni sus problemas,incluso  diria  que no conocen VILLALBILLA ,simplemente cumplen con su trabajo .

                             ANIMOS ST..un yessaludo

 
ST77XX
ST77XX
30/08/2010 12:57

Ay! Que sopor, tanto calor y lo mal que sienta incorporarse de nuevo al trabajo ¿verdad?
Hola vubillero123, bienvenid@ al foro
Voy a dar por hecho que no eres vecino del barrio ya que hasta la fecha no te han interesado mucho los numerosos problemas que hemos tenido y hemos vivido pero algo ha motivado que te registres y que participes y ha sido alguna critica, en este caso mía, hacia la gestión municipal. No obstante te animo a que te des un paseo por nuestro barrio y que veas lo bonito que podría llegar a ser el día que todo esté desarrollado y cuidado de forma adecuada.

 


Cita:

vubillero123 dijo:

Querido "ST77XX", o si me permites querido Antonio, Jose Luís o Juan Carlos, por ponerte un nombre entre tantos:
Por lo que veo en tus entradas de los distintos temas en el foro eres muy fiel seguidor de lo que dice la PIM en sus panfletos, paginita web, etc, etc. Eso no estaría del todo mal si los personajes de los cuales te haces eco fueran algo más fieles a la verdad de lo que lo han demostrado ser hasta el momento. Y al respecto vamos a empezar por este tema, ya iremos poco a poco desvelando la verdad de otros en los cuales has hablado únicamente siguiendo como cual Biblia se tratase de lo que dicen nuestros amiguitos PIMperos.

Por supuesto que soy fiel seguidor de lo que dice la PIM en sus comunicaciones, al igual que soy fiel seguidor de lo que dice el Equipo de Gobierno en sus bandos, lo que sale en el Diario de Alcalá o en cualquier otro medio y que habla sobre Villalbilla, intento estar al día de las novedades que hay en la web del Ayto...
Cualquier movimiento que veo referente a Villalbilla procuro leerla y la comparto en este foro de El Vergel o en el de El Viso para que lo puedan leer el resto de vecinos y puedan estar enterados también. El que me guste estar informado te hace pensar irrevocablemente que tenga que ser de la PIM sin mas remedio?
Sacas así todas tus razonamientos?
Mmmmm wink

 

 


Cita:

vubillero123 dijo:

Para empezar le vas a pedir a los mismos, visto que te llevas tan bien con ellos, que te digan cual realmente es el Aval por el cual está garantizada la construcción de nuestra futura piscina-spa, que no es el mismo que el "señor" Barahona Menor como cabecilla de la PIM dice que el ayuntamiento ha devuelto a las promotoras del SR-8 El Viso en una junta de gobierno en el punto 22 de la misma. Ese aval devuelto y como bien reza en lo que informa la PIM al respecto (gracias que dice algo veraz, aparte de las cantidades de las devoluciones), es por las obras de urbanización de las zonas verdes, no de la piscina-spa. Eso ya está en otro aval en el ayuntamiento, que el "señor" Barahona sabe perfectamente cual es, dado que tiene absolutamente todas las juntas y plenos desde que está como jefecillo de la oposición en el ayuntamiento.
Te voy a poner un ejemplo que quizás, aunque lo dudo mucho leyendo lo que leo sobre lo que escribes, que te abra los ojillos. Si tu pides dos licencias de obra en ayuntamiento, una para arreglar un baño y otra para hacer una piscina, y cuando terminas esta última te diriges al ayuntamiento a que te devuelva el depósito por la gestión de residuos y este te lo deniega porque aún no has terminado las obras del baño, ¿a qué te te parecería ilegal o cuando menos injusto? Pues aplícate el cuento y piensa que a lo mejor es lo que ha pasado con el aval de las promotoras, que se ha devuelto parcialmente por lo que llevan realizado de obra en las zonas verdes y el otro ha quedado íntegro tal cual para la construcción de nuestra futura piscina-spa.

Espectacular, simplemente espectacular
Qué manera de defender lo indefendible a costa simplemente de los colores haciendo un ejercicio de dependencia absoluto.
Dejemos por un momento el tema del SPA, según tu el aval devuelto corresponde únicamente por las obras de urbanización de las zonas verdes, es un hecho que desde luego yo desconocía y me lo creo a pies juntillas ya que no tengo porqué dudarlo, ahora bien tengo unas dudas si eres tan amable de resolvérmelas:
El barrio fue abierto a los vecinos de forma total el día 1 de diciembre de 2008, fecha en la que podemos entender que las obras de urbanización de las zonas verdes están terminadas, verdad?
Las primeras licencias de habitabilidad se concedieron durante la primera semana de diciembre de 2008
* ¿cuál es el motivo por el cual no se devolvió el dinero en su momento y haya tenido que pasar mas de año y medio después para hacerlo?
Una prueba que no eres del barrio es que lo desconoces totalmente, cosa que no es nada grave ni importante, por lo que se ve no te interesa demasiado nuestra situación tan sólo te importa que se critique o se deje de criticar al actual Equipo de Gobierno, que cosas ¿verdad?. Mira te explico, el diseño original de El Viso lo comprenden una totalidad de 350.000 metros cuadrados (aprox) de zonas verdes. Si devolvemos el aval de esas obras yo como vecino debo suponer que las zonas verdes ya están terminadas y desarrolladas y que tan “sólo” hay que preocuparse por su mantenimiento, ¿no es así?
* Pues bien, dime de esos 350.000 metros, tan sólo 2000 metros o 1000, o mejor aún 500 metros en TODO el barrio que tu consideres que se han terminado y que están en perfecto estado para devolver religiosamente el aval a las promotoras. Para encontrar estos 500 metros cuadrados habrá que darse irremediablemente un paseo por el barrio, bienvenido entonces!
* Cuando te hayas pasado por el barrio y hayas comprobado de manera fehaciente el estado de las zonas verdes dime si tu devolverías el aval si fuera tuyo y si crees que tendremos en breve el spa de titularidad pública tal y como está en el convenio

 

 

Cita:

vubillero123 dijo:
Pero es más bonito lo que hace la PIM al intentar ensuciar la situación, confundir y engañar al vecino, con tal de volver al poder a toda costa... ¿Qué dejaría en el ayuntamiento para querer volver al mismo sea como sea? Esa pregunta mejor se la vamos a dejar responder al tal Sherlock Holmes de nuestro amigo "Enduro".

Enduro, veo que ya has contestado acertadamente laugh

 

 


Cita:

vubillero123 dijo:
Nada más amigo, sólo desearte mucha suerte en la carrera política junto a tus colegas PIMperos a los cuales sigues a rajatabla, que te aseguro que la vas a necesitar. Esta que te deseo yo y mucha más...

De eso nada, me satisface mucho mas y tengo bastante con el foro, son ya muchos años y muchos mensajes a cuestas como para dejarlo
Aún recuerdo hace unos meses que salió un supuesto nuevo vecino defendiendo a capa y espada al Equipo de Gobierno y luego resulto que se demostró que ni siquiera había entrado ni una vez en el barrio ya que resulta que vivía en una calle donde no hay ni una sola casa construida. “Pablo Neruda” era el nick del individuo en cuestión. Menudo crack ¡!

 

 

 

perdón por el rollo

ah! vubillero123, con tu permiso me voy a dar una vuelta por la página de la PIM y del Ayto a ver si hay alguna novedad interesante...

 


 



Editado por ST77XX 30/08/2010 13:04
 
ENDURO
ENDURO
30/08/2010 12:16

vubillero123 dijo:

Querido "ST77XX", o si me permites querido Antonio, Jose Luís o Juan Carlos, por ponerte un nombre entre tantos:

Por lo que veo en tus entradas de los distintos temas en el foro eres muy fiel seguidor de lo que dice la PIM en sus panfletos, paginita web, etc, etc. Eso no estaría del todo mal si los personajes de los cuales te haces eco fueran algo más fieles a la verdad de lo que lo han demostrado ser hasta el momento. Y al respecto vamos a empezar por este tema, ya iremos poco a poco desvelando la verdad de otros en los cuales has hablado únicamente siguiendo como cual Biblia se tratase de lo que dicen nuestros amiguitos PIMperos.

Para empezar le vas a pedir a los mismos, visto que te llevas tan bien con ellos, que te digan cual realmente es el Aval por el cual está garantizada la construcción de nuestra futura piscina-spa, que no es el mismo que el "señor" Barahona Menor como cabecilla de la PIM dice que el ayuntamiento ha devuelto a las promotoras del SR-8 El Viso en una junta de gobierno en el punto 22 de la misma. Ese aval devuelto y como bien reza en lo que informa la PIM al respecto (gracias que dice algo veraz, aparte de las cantidades de las devoluciones), es por las obras de urbanización de las zonas verdes, no de la piscina-spa. Eso ya está en otro aval en el ayuntamiento, que el "señor" Barahona sabe perfectamente cual es, dado que tiene absolutamente todas las juntas y plenos desde que está como jefecillo de la oposición en el ayuntamiento.

Te voy a poner un ejemplo que quizás, aunque lo dudo mucho leyendo lo que leo sobre lo que escribes, que te abra los ojillos. Si tu pides dos licencias de obra en ayuntamiento, una para arreglar un baño y otra para hacer una piscina, y cuando terminas esta última te diriges al ayuntamiento a que te devuelva el depósito por la gestión de residuos y este te lo deniega porque aún no has terminado las obras del baño, ¿a qué te te parecería ilegal o cuando menos injusto? Pues aplícate el cuento y piensa que a lo mejor es lo que ha pasado con el aval de las promotoras, que se ha devuelto parcialmente por lo que llevan realizado de obra en las zonas verdes y el otro ha quedado íntegro tal cual para la construcción de nuestra futura piscina-spa.

Pero es más bonito lo que hace la PIM al intentar ensuciar la situación, confundir y engañar al vecino, con tal de volver al poder a toda costa... ¿Qué dejaría en el ayuntamiento para querer volver al mismo sea como sea? Esa pregunta mejor se la vamos a dejar responder al tal Sherlock Holmes de nuestro amigo "Enduro".

Nada más amigo, sólo desearte mucha suerte en la carrera política junto a tus colegas PIMperos a los cuales sigues a rajatabla, que te aseguro que la vas a necesitar. Esta que te deseo yo y mucha más...

Me parece muy pero que muy bien que alguien, que parece ser del equipo de gobierno o afin a los mismos, responda y trate de arrojar luz sobre el tema, pero me quedan varios temas en el aire con respecto a la piscina:

1.- Que gestiones se han realizado por el equipo de gobierno para obligar a las construcctoras a cumplir las obligaciones que tendrian que haber cumplido ya hace unos años, y me refiero a la construcción del SPA, que en teoria y según recoge el convenio debería construirse a partir del 2007 y aun no existe ni siquiera el proyecto.

2.- El valor a dia de hoy de los terrenos que sirven como aval, es suficiente para cubrir los cinco millones y pico de euros necesasrios para la construcción del spa o sería necesario ampliarlo como consecuencia de la perdida de valor de los terrenos.

3.- Cuales son exactamente los terrenos sobre los que pesa el aval.

4.- Cuando se va a entrar en litigio con las constructoras para obligarlas a la construcción o se pretende seguir con esta situación para siempre. Por que no se les demanda. Creo que a los vecinos un aval no nos proporciona ninguna mejora, servicio o algo similar, un spa y una piscina sí por lo que reitero, contra antes de demande a las constructoras antes se les oglibará a la construcción, evidente si nadie les obliga, para ellas es mucho mejor dar un aval sobre unos terrenos que hoy por hoy puede que tengan un valor menor que el coste de la construcción del spa.

 
essaor
essaor
30/08/2010 09:45
Cuanto resquemor en tus palabras Vubillero, está claro de qué parte estás tú, totalmente lícito, cada uno va con quién más le conviene.
En cualquier caso, y dejando la política a un lado, que como siempre es la que trae los problemas ya que cada uno tira hacia sus intereses sin pensar que los intereses que representa o debería representar son los de sus vecinos, nosotros como vecinos queremos que se hagan y que el responsable cumpla con todas y cada una de las cosas que prometieron a la hora de comprar nuestra vivienda, ni más más ni más menos.
Tal y como dice Helderbarata, por favor, podrías descargar el documento?

Gracias
 
helderbarata
helderbarata
29/08/2010 10:25

Y tu quien eres vubillero123?

A mi me parece bien que nos identificamos todos.

Podrías subir a descargas el documento sobre el aval que dices que existe ya que será de interés leer y creo que es de consulta publica

 
V
vubillero123
28/08/2010 17:23

Querido "ST77XX", o si me permites querido Antonio, Jose Luís o Juan Carlos, por ponerte un nombre entre tantos:

Por lo que veo en tus entradas de los distintos temas en el foro eres muy fiel seguidor de lo que dice la PIM en sus panfletos, paginita web, etc, etc. Eso no estaría del todo mal si los personajes de los cuales te haces eco fueran algo más fieles a la verdad de lo que lo han demostrado ser hasta el momento. Y al respecto vamos a empezar por este tema, ya iremos poco a poco desvelando la verdad de otros en los cuales has hablado únicamente siguiendo como cual Biblia se tratase de lo que dicen nuestros amiguitos PIMperos.

Para empezar le vas a pedir a los mismos, visto que te llevas tan bien con ellos, que te digan cual realmente es el Aval por el cual está garantizada la construcción de nuestra futura piscina-spa, que no es el mismo que el "señor" Barahona Menor como cabecilla de la PIM dice que el ayuntamiento ha devuelto a las promotoras del SR-8 El Viso en una junta de gobierno en el punto 22 de la misma. Ese aval devuelto y como bien reza en lo que informa la PIM al respecto (gracias que dice algo veraz, aparte de las cantidades de las devoluciones), es por las obras de urbanización de las zonas verdes, no de la piscina-spa. Eso ya está en otro aval en el ayuntamiento, que el "señor" Barahona sabe perfectamente cual es, dado que tiene absolutamente todas las juntas y plenos desde que está como jefecillo de la oposición en el ayuntamiento.

Te voy a poner un ejemplo que quizás, aunque lo dudo mucho leyendo lo que leo sobre lo que escribes, que te abra los ojillos. Si tu pides dos licencias de obra en ayuntamiento, una para arreglar un baño y otra para hacer una piscina, y cuando terminas esta última te diriges al ayuntamiento a que te devuelva el depósito por la gestión de residuos y este te lo deniega porque aún no has terminado las obras del baño, ¿a qué te te parecería ilegal o cuando menos injusto? Pues aplícate el cuento y piensa que a lo mejor es lo que ha pasado con el aval de las promotoras, que se ha devuelto parcialmente por lo que llevan realizado de obra en las zonas verdes y el otro ha quedado íntegro tal cual para la construcción de nuestra futura piscina-spa.

Pero es más bonito lo que hace la PIM al intentar ensuciar la situación, confundir y engañar al vecino, con tal de volver al poder a toda costa... ¿Qué dejaría en el ayuntamiento para querer volver al mismo sea como sea? Esa pregunta mejor se la vamos a dejar responder al tal Sherlock Holmes de nuestro amigo "Enduro".

Nada más amigo, sólo desearte mucha suerte en la carrera política junto a tus colegas PIMperos a los cuales sigues a rajatabla, que te aseguro que la vas a necesitar. Esta que te deseo yo y mucha más...

 
ST77XX
ST77XX
22/08/2010 20:40

ENDURO dijo:

Que curioso que el gobierno municipal siempre opte por la devolución de avales a las construcoras, sin meterse en exigencias de ningun tipo con ellas, paso en el tema de la piscinas construida en el pueblo asumiendo el coste de la reparación de los desperfectos de la obra el ayuntamiento sin exigir a la constructora su reparación, y ahora pasa lo mismo en el sector R-8 con la devolución del aval sin exigir la construcción, que debería estar terminada y no ha emplezado, del SPA.

En el primer caso creo y si me equivoco por favor rectificarme, parece ser que se adjudicó la obra de reparación de los desperfectos de construcción a la propia empresa que construyo la piscina devolviendo el aval a esta sin exigirle la reparación de dichos desperfectos a su costa, y esta subcontrato dicha repareción a una conocida empresa de Villlalbilla, por lo que el quiera pensar mal ya tiene la respuesta.

Pero en el caso del SPA, aun no conocemos que "beneficios" puede tener el equipo de gobierno con ello, dichos beneficios podrian ser:

ELECTORALES, evidentemente NO, no solo no se construira el SPA y PISCINA, además con ello se evitará que la zona se revalorice tenga mas servicios y lo que es mas importante, atraiga mas negocios a la zona a la sombra del SPA, como bares tiendas, etc.

PARTICULARES, pues espero que no, ya decia Sherlock Holmes que "Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos".

Sin embargo al no ver ningun motivo logico que pueda interesar al ayuntamiento y los vecinos para lo sucedido como también decia el mismo Sherlock Holmes "Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca"

 

totalmente de acuerdo ENDURO,

además seguro que hay un motivo lógico de todo esto, quizás algún día lo sepamos

 

ENDURO dijo:

 

espero que todo tenga una logica, pero no estaria de más que el propio ayuntamiento se dedicara a aclarar, informar y dar explicacion de las cosas que hace, que sería mucho meror que intertar buscar piedras que tirar a la PIM.
 

al igual que hicieron con el triste asunto del teléfono que no tenían controlado:

el equipo actual de gobierno nos mandará una nota informativa para que todos los vecinos sepamos el motivo por el cual el SPA no está hecho?

 

 

 


 

 
ENDURO
ENDURO
22/08/2010 11:50

Que curioso que el gobierno municipal siempre opte por la devolución de avales a las construcoras, sin meterse en exigencias de ningun tipo con ellas, paso en el tema de la piscinas construida en el pueblo asumiendo el coste de la reparación de los desperfectos de la obra el ayuntamiento sin exigir a la constructora su reparación, y ahora pasa lo mismo en el sector R-8 con la devolución del aval sin exigir la construcción, que debería estar terminada y no ha emplezado, del SPA.

En el primer caso creo y si me equivoco por favor rectificarme, parece ser que se adjudicó la obra de reparación de los desperfectos de construcción a la propia empresa que construyo la piscina devolviendo el aval a esta sin exigirle la reparación de dichos desperfectos a su costa, y esta subcontrato dicha repareción a una conocida empresa de Villlalbilla, por lo que el quiera pensar mal ya tiene la respuesta.

Pero en el caso del SPA, aun no conocemos que "beneficios" puede tener el equipo de gobierno con ello, dichos beneficios podrian ser:

ELECTORALES, evidentemente NO, no solo no se construira el SPA y PISCINA, además con ello se evitará que la zona se revalorice tenga mas servicios y lo que es mas importante, atraiga mas negocios a la zona a la sombra del SPA, como bares tiendas, etc.

PARTICULARES, pues espero que no, ya decia Sherlock Holmes que "Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos".

Sin embargo al no ver ningun motivo logico que pueda interesar al ayuntamiento y los vecinos para lo sucedido como también decia el mismo Sherlock Holmes "Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca"

espero que todo tenga una logica, pero no estaria de más que el propio ayuntamiento se dedicara a aclarar, informar y dar explicacion de las cosas que hace, que sería mucho meror que intertar buscar piedras que tirar a la PIM.
 

 

 
ST77XX
ST77XX
20/08/2010 01:55

Vecinos:

 

NOS QUEDAMOS SIN EL SPA Y LA PISCINA

 

gracias Borrego y CIA !!!!!!!!

 

En el Punto 22 acuerdan la devolución parcial del Aval de Obras, exigido por el anterior Gobierno de la PIM a la Junta de Compensación del SR-8 (El Viso) por importe de 5.557.019,75 €, por la concesión de la Licencia de Obras de la urbanización.

Esta es la primera servidumbre que tiene que pagar el Ayuntamiento debido al Convenio firmado por el alcalde con los promotores en junio de 2010, sobre la ejecución de las obras de urbanización que quedan pendientes por desarrollar, y que fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del 23 de junio de 2010.

Varias son las servidumbres a las que el equipo de gobierno se obliga en el Convenio. En este artículo nos referiremos sólo a la devolución del Aval, en próximos artículos nos referiremos a otras.

El Ayuntamiento mantiene parte del aval (3.433.930,50 €), como garantía para la realización de las obras (zonas verdes, pantallas acústicas, etc.), aun pendiente de realizar, pero olvida otras de mayor importancia, por ejemplo la construcción de la Piscina Cubierta con SPA, a la que los promotores de El Viso están obligados.

El coste de la Piscina Cubierta es de 4.808.096,80 € de presupuesto de Ejecución Material de la Obra, al que hay que añadirle el IVA y el Beneficio Industrial, por lo que con la devolución parcial del aval el Ayuntamiento pierde toda posibilidad de defensa y presión contra los promotores para que se construya la Piscina Cubierta.

Ampliaremos esta información en un próximo artículo. Adjuntamos los Recursos de Reposición interpuestos por la PIM contra los acuerdos adoptados por las Juntas de Gobierno Local.

 
ST77XX
ST77XX
16/06/2010 09:39

ST77XX dijo:


el cartel dice que en 2 meses terminan

 

bueno, pues ya han quitado la caseta de la obra y esta misma mañana estaban pintando las líneas que quedaban por pintar así que mas o menos casi se puede dar la obra por finalizada

 

estas (para bien o para mal) son las primeras y únicas hasta el momento instalaciones deportivas del barrio

 

a disfrutarlas...

 

 
helderbarata
helderbarata
30/05/2010 13:17

Pues a mi no me contestan a los emails que les envio tanto la de medio ambiente como el se seguridad, tendré que enviar un sobre por correo certificado, y tampoco en los email fui mal educado antes por lo contrario. No entiendo a esta gente

 
unodiferente
unodiferente
28/05/2010 13:02

A mi tambien me contestan incluso llamandome por telefono. El unico que no funciona muy bien es el concejal de obras y servicios que no me ha contestado al ultimo. La de medio ambiente si suele atenderte rapido. Ahora tenemos que insistir a la de medio ambiente con la basura (yo en todos mis correos les adjunto fotos) de los fines de semana. Creo que deberian poner algun contenedor mas de verde. El lunes haré fotos de lo que es normal todos los fines de semana y a ver que me contesta (aunque a lo mejor lee este correo).

 
ST77XX
ST77XX
28/05/2010 09:17

arabella dijo:

...para confirmarme que estaban en ello 

uf!!

que nefastos recuerdos:

 

 

 
arabella
arabella
28/05/2010 04:59

Si, e incluso alguna vez me han llamado por telefono para confirmarme que estaban en ello 

 
helderbarata
helderbarata
27/05/2010 23:00

Pero te contestan a los correos? A mi nada

 
arabella
arabella
27/05/2010 18:55

De acuerdo con vuestros acertados comentarios, se cree este ayto que al ser nuevos, no le vamos a meter caña. Personalmente yo leo todos vuestros comentarios pero mi mala leche la reenvio al ayto  con numerosos correos, indicandoles las deficiencias, ya que ellos las hacen caso omiso . La ultima ha sido el urgente desbrozado y parece que sean puesto manos a la obra. Ya esta visto que aqui como  no te muevas cara a ellos  no hacemos nada.. Ya sabemos que por ahora al ayto no le interesamos mucho, pero con las obras que estoy viendo por el barrio dentro de un tiempo vamos a ser mas , haber luego como torea con mas toros.

Un saludo

 
B
BobyJean
27/05/2010 15:16

Lo que han hecho no tiene nombre, sinceramente  para eso mejor no haber hecho nada y que hubiesesn utilizado ese dinero para pagar deudas..., seguro que algún proveedor lo necesitaría

Estas instalaciones hace 25 años cuando jugabamos (al menos en mi pueblo) en campos de tierra y con postes de madera, nos hubiesen parecido un regalo, pero en estos tiempos cuando en cualquier pueblo de mas de 500 habitantes tiene polideportivo cerrado y pisinas, y que en esta megaurbanización  donde se han movido tantos millones en viviendas, calles,"parques", mangoneos, etc..., etc ...etc que hagan esa chapuza es una verguenza

Insisto por mi parte podrían haber empleado esos 30.000 euros para tapar cualquier agujero de los muchos que tienen, pero en nuestra urbanización que por favor, no tiren el dinero. Cuando hagan algo lo hagan en condiciones  

 
ST77XX
ST77XX
26/05/2010 08:42

pues ayer me pasé por las obras de lo que será la futura pista polivalente y al final miré de un lado a otro pensando que tenía que haber una cámara oculta

Yo creo que es imposible que sean mas chapuceros y cutres, resulta que la red que irá detrás de una de las porterías está atada casi con alfileres y medio suelta (no aguanta ni 6 meses, al tiempo...)

En la otra portería no hay ningún sistema de retención, ni un simple vallado a media altura

Alrededor de la pista tampoco hay nada, tan sólo una mísera barandilla

Por tanto cuando vayan los niños (y no tan niños) a jugar ahí es muy posible que los pobres estén mas tiempo buscando la pelota entre la maleza que jugando al balón

 

¿de verdad con 30.000 € no se puede hacer nada mejor?

 
Alexander
Alexander
14/05/2010 10:27

unodiferente dijo:

Con lo que suelen costar estos carteles seguramente se queden sin presupuesto, pero el crtel que no falte aunque luego el material sea deficiente.

Y que lo digas! (Que asco de políticos).

Lo cierto es que no se bien lo que están haciendo, porque dicen que será polivalente (baloncesto, futbito, patinaje......) y en tan pocos metros?. Tendremos que liarnos a puñetazos para poder jugar un ratito con nuestros hijos al baloncesto?, o simplemente no podremos por lo "apretados" de la situación?

Esto es una vergüenza!.

Donde están todas las cosas que nos prometieron? donde está la piscina, el Spá, las pistas polideportivas, los jardines del "vergel" (gracias a que llueve, está todo un poquito verde, que si no, mas que vergel, parecería un desierto)..............

angry

 
unodiferente
unodiferente
11/05/2010 18:00

Con lo que suelen costar estos carteles seguramente se queden sin presupuesto, pero el crtel que no falte aunque luego el material sea deficiente.

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2010 09:56


el cartel dice que en 2 meses terminan
 
ST77XX
ST77XX
04/05/2010 09:09
Cita:
Sobre la parcela de referencia se encuentra una zona asfaltada que en su momento fue utilizada como aparcamiento en superficie y colocación de casetas de obra y oficinas de una de las empresas promotoras de esta urbanización de reciente ejecución, si bien estando destinada a uso Dotacional Deportivo, a día de hoy la
parcela se encuentra “abandonada” por lo que se pretende aprovechar la zona de asfalto para dotar a la urbanización de una zona de acceso libre para la práctica de deportes de balón acorde con el uso que le corresponde a la finca. De este modo se aprovecha la explanación y pavimentación existente, siendo a su vez compatible con las futuras construcciones deportivas que se proyecten sobre la parcela.
 

Acuerdo aprobación expediente, 27 de enero de 2010.
Certificado acuerdo aprobación expediente, 3 de febrero de 2010.
Invitación.
Pliego administrativo.
Pliego técnico.
Cita:
Se procederá a la limpieza y preparación de la superficie existente, a la instalación de un cerramiento perimetral, columnas de iluminación y al marcaje de la pista para la práctica de fútbol sala y baloncesto
Planos (Para verlo necesitais AutoCAD o algún visor).
Presupuesto (Formato PRESTO).
Memoria.
Fotos.
Certificado acuerdo adjudicación provisional, 3 de marzo de 2010.
Notificación del acuerdo de adjudicación provisional.
Certificado acuerdo adjudicación definitiva, 17 de marzo de 2010.
Notificación del acuerdo de adjudicación definitiva.
Anuncio adjudicación definitiva.







una cosa mas, el campo de fútbol de Peñas Albas será de cesped artificial



Editado por ST77XX 04/05/2010 9:22
 
ST77XX
ST77XX
27/04/2010 14:28
arcaudas dijo:

A ver si sirve como respuesta... a falta de respuesta del ayuntamiento.

pimvillalbilla.alojalo.info/index.php/consultas-de-vecinos/191-ique-pistas-deportivas-piensan-rehabiltar-en-el-viso-publicado-5-marzo-2010

Un saludo.




ya han empezado las obras de las pistas deportivas que nos van a hacer

veremos como queda el parche...

 

Fin del hilo
435  mensajes<12 ... 891011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento