Volver al foro
ST77XX
ST77XX
03/10/2018 09:21

estas son las actividades que se pueden hacer en la piscina climatizada

 

 
ST77XX
ST77XX
27/09/2018 08:41

Lluvia de Premios en los Eventos Deportivos de San Miguel 2018


  

Cita:

El pasado fin de semana finalizaron los eventos deportivos que ha tenido lugar en las distintas zonas del municipio, con motivo de las Fiestas Patronales. Desde el día 9 de septiembre que arrancaron con la Exhibición de Vuelo en la Pililla, el sábado 15, Villalbilla rebosaba deporte por todas sus instalaciones,se celebraron el IV Open San Miguel Categorías de Tenis de Mesa en el Pabellón Vega Retuenga, el Torneo de Fútbol y las finales de Tenis y Pádel en el Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla, un partido exhibión de béisbol (prueba oficial del Campeonato de Liga de Bésibol de Madrid) con saque de honor del alcalde Antonio Barahona en el campo municipal de Zulema y el domingo 16, una espectacular carrera de bicis del III Trofeo Ciclista Infantil Villalbilla (prueba oficial de la F.M. Ciclismo) recorrió el circuito urbano de El Viso. En todos ellos, el público disfrutó del calor estival y el magnífico espectáculo que nos brindaron los participantes de todas estas modalidades deportivas.

El siguiente fin de semana, comenzó con el tradicional Maratón de Fútbol-Sala de las Peñas en el C.P.M. Arroyo del Tesoro, para continuar el sábado con el Tiro al Plato en La Pililla, el II Triatlón Supersprint El Viso-Villalbilla celebrado en las instalaciones de la Piscina Municpal Climatizada Camino de La Isabela con una gran participación de atletas que a pesar del calor superaron las tres pruebas de natación, ciclismo y carrera a pie animados por el numeroso público que se acerco por allí. Para cerrar este pasado fin de semana tuvo lugar Carrera Popular V Cross Villalbilla celebrada como siempre en el C.P.M. Arroyo del Tesoro, con carrera infantil incluida.

Cita:

Una lluvia de premios bien merecidos para tanto deportista y tanta modalidad deportiva, desde la Concejalía de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre queremos dar las gracias y felicitar a todos los participantes, a todos los organizadores, colaboradores, clubes y federaciones deportivas, jueces, familiares y público en general, y, a la empresa Tac-Tec Sports, Plan Joven y a los trabajadores del Ayuntamiento de Villalbilla.

Y el próximo Domingo 7 de octubre, cerraremos los eventos con  la XXª Edición del Torneo de Golf San Miguel que se celebrará en las instalciones del Campo de Golf El Robledal, suerte a todos los participantes.

 
V
Visero1980
25/09/2018 18:04

Chalusky dijo:

Pues me vais a perdonar, pero la construcción de un “bar” no lo veo como una mejora de las instalaciones deportivas del Viso por muy pro PIN que seais. Una mejora de las instalaciones sería la construcción de las pistas de padel (para hacer deporte), la construcción de un campo de futbol (para hacer deporte también y poder crear un club deportivo y que los chicos no tengan que salir a Alcalá, o Villalbilla pueblo...) o otra zona de multideporte en otra parte de la urbanización para no saturar la que ya hay (También para hacer deporte), pero ¿un bar? a no ser que la barra fija y el levantamiento de codo sea ahora un deporte olimpico, no veo la relacción con el deporte, ni con la inversión...

Amén! Adicionalmente, ya veremos cuando veamos la lista de precios si es algo "municipal" o "iniciativa privada"....:)

 
ST77XX
ST77XX
25/09/2018 15:03

pues si… eso parece, que la mayor parte de la inversión se la lleva El Viso

en fin….

 

cambiando de tema

Instalaciones Deportivas CERRADAS Fiestas San Miguel 2018

 
A
Alcaina
25/09/2018 11:29

 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1832935250342456&id=100008779968020

Es curioso leer los comentarios hacia el cliente de la falta de inversion en otros sitios y que la mayor parte de la inversion se la lleve El Viso...


Editado por Alcaina 25/9/2018 11:32
 
ST77XX
ST77XX
21/09/2018 07:41
22 de septiembre, Horario Piscina Climatizada el Viso


 
ST77XX
ST77XX
19/09/2018 09:46

Alcaina dijo:

Hola,

El edificio donde va a ir el futuro bar de la piscina está ya casi terminado, pero no entiendo que es lo que se va a hacer alrededor, han movido tierra para allanar toda la zona, pero creo que las pistas de paddle iban hacia el otro lado, junto al aparcamiento.¿Alguien tiene algun plano o boceto del diseño que se ha planteado ahi? 

Gracias


Editado por Alcaina 18/9/2018 21:36

es evidente que esa esplanada es para algo que no tengo ni idea para qué puede ser porque el gimnasio y las pistas cubiertas van en la otra zona mas cercana al parking

si alguien sabe algo que lo diga…

 

 
A
Alcaina
18/09/2018 21:32

Hola,

El edificio donde va a ir el futuro bar de la piscina está ya casi terminado, pero no entiendo que es lo que se va a hacer alrededor, han movido tierra para allanar toda la zona, pero creo que las pistas de paddle iban hacia el otro lado, junto al aparcamiento.¿Alguien tiene algun plano o boceto del diseño que se ha planteado ahi? 

Gracias


Editado por Alcaina 18/9/2018 21:36
 
musicaplastic
musicaplastic
12/09/2018 11:02
A mi una cajera de Mercadona me dijo que si lo iban hacer, ahora que sea cierto ya ó no....
 
ST77XX
ST77XX
12/09/2018 07:27

ENDURO dijo:

Alguien teneis noticias de un Ahorramas al lado del mercadona

pues la verdad es que no tengo ni idea pero sería un puntazo

Me parece dificil la verdad que Ahorramas se instale aquí, aunque eso si, rumores hay muchos y yo lo he oído o me lo ha dicho diversa gente… ya veremos si al final son ciertos o no, aunque dificil lo veo

y ahora vuelvo al tema de este hilo:

 

Apertura de la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela

Desde el día de ayer se encuentra abierta al público la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela. Después de la habitual parada técnica de verano, la instalación se encuentre en perfectas condiciones para la práctica deportiva de la natación en todas sus calles y el posterior disfrute del spa en su horario normal: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h., Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h. Y ya, en el mes octubre se iniciarán todas las actividades acuáticas y de suelo que se ofertan en esta instalación. Si estás decidido a que la natación sea este año tu actividad, no dudes en apuntarte ya.

 
ENDURO
ENDURO
11/09/2018 15:02

Alguien teneis noticias de un Ahorramas al lado del mercadona

 
A
AnitaYCarlos
10/09/2018 13:06

Buenos días.

¿Alguien sabe algo de la promoción Hill Place?

Un saludo.

 
ST77XX
ST77XX
26/07/2018 13:24

pues toca la parada del verano como siempre

Parada técnica Piscina Climatizada


  

A partir del 28 de julio se producirá la parada técnica anual en la piscina climatizada.
Durante esta parada se realizan las labores de control, ajuste, mantenimiento y limpieza de toda la instalación.
En los primeros días de septiembre la instalación volverá de nuevo a iniciar la actividad

 
ST77XX
ST77XX
26/06/2018 09:23

mascachapass dijo:
Jajaja tu te lo guisas, tu te lo comes stt7

pues en casa me suele tocar guisar a mi misma para qué lo voy a negar pero desde luego esa noche no fue así wink

Así fue la Fiesta del Deporte


  

El pasado sábado 23 de junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada Camino de la Isabela se celebró la Fiesta del Deporte.

La fiesta, organizada por Tac Tec Sports, empresa encargada entre otras funciones, de la gestión de las actividades deportivas de #Villalbilla, comenzó realizando la entrega de premios de los diferentes torneos que se han producido durante este curso. También, por iniciativa de un grupo de padres se dió homenaje a unos de los padres más activos en fomentar el deporte y solidaridad entre nuestros chicos.

¡¡¡ Gracias Jesús!!!

Además se entregó un obsequio a todos los participantes de todas las actividades deportivas.

A continuación todos los asistentes pudieron degustar un variado catering mientras los más pequeños podían darse un chapuzón en la piscina climatizada siempre al tanto de los monitores y socorristas.

Después de la cena y tras un espectacular inicio y puesta en escena, con encendido de pebetero olímpico incluido, comenzó la fiesta con un repertorio variado de música amenizado por vídeos en una gran pantalla de proyección.

Las actividades deportivas en Villalbilla abarcan multitud de disciplinas y durante este curso han tenido hasta un total de 2.500 alumnos mensuales.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Tac Tec Sports  por la realización de este evento y por el excelente ambiente de cordialidad y fiesta que se vivió el pasado sábado; también agradecer la gran labor en el fomento del deporte y en las actividades que día a día realizan en todas las instalaciones del municipio.

Del mismo modo recordamos a todos los usuarios que ya pueden renovar la plaza de la actividad que estén desarrollando, toda la información en este enlace

 
M
mascachapass
25/06/2018 19:47
Jajaja tu te lo guisas, tu te lo comes stt7
 
ST77XX
ST77XX
25/06/2018 12:48

ST77XX dijo:

Hablando de la zona del SPA tema de este hilo he visto estos días que hay bastantes movimientos de tierras junto a lo que va a ser la futura cafetería o kiosco, no se a qué será debido porque es cierto que es bastante cantidad de terreno la que están preparando… harán algo ahí?

 

y otra cosa, en la zona del césped de la climatizada… FIESTA DEL DEPORTE!!!!

Fiesta del Deporte


  

Si participas en alguna de las múltiples escuelas y actividades deportivas, ven el próximo sábado 23 de junio a la Gran Fiesta del Deporte organizada por Tac Tec Sports,

Durante el evento se entregarán premios a todos los alumnos de las escuelas deportivas, habrá catering variado para adultos y también para los más peques, piscina climatizada abierta hasta las 00:00 h, música, DJ en vivo y muchas, muchas sorpresas que no te puedes perder !!!

No lo olvides… próximo sábado 23 de junio a partir de las 21 h en el Solarium de la Piscina Climatizada Camino de la Isabela

estuvimos en la Fiesta del Deporte y nos encantó!!

mientras que cenábamos las peques se pudieron meter en la piscina y se llevaron su regalito 

muy original y bien preparado

ojalá hagan mas cosas de este tipo

 

 
ST77XX
ST77XX
21/06/2018 14:31

Cappa dijo:

Las pistas de padel van en la zona con grava gris que se usa de aparcamiento auxiliar. Yo creo que solo es un asunto visual, para darle amplitud al restaurante, no es muy cómodo tener una terraza junto a una montaña de dos metros de tierra.

la nueva construcción de salas de gimnasio y pistas de padel creo que va entre la zona gris (aparcamiento) hasta la zona infantil
(en la infografía del cartel de la rotonda del mercadona se ve bien)

lo que están alisando no tengo ni idea de para qué puede ser, no creo que sea simplemente como asunto visual… alisar eso entiendo que tiene un coste y se estará haciendo para algo en concreto… ojalá sea así y se haga algo mas

si alguien sabe algo que lo ponga

gracias!

 

 
C
Cappa
20/06/2018 22:12

Las pistas de padel van en la zona con grava gris que se usa de aparcamiento auxiliar. Yo creo que solo es un asunto visual, para darle amplitud al restaurante, no es muy cómodo tener una terraza junto a una montaña de dos metros de tierra.

 
S
sanfer2008
20/06/2018 13:27

Buenos días, 

¿alguien sabe que están haciendo junto al SPA? Se que iban a construir un bar o chiringuito, pero están alisando un terreno bastante amplio entre las pistas deportivas y la parte de atrás del SPA.

¿Pueden ser las pistas de padel?

Gracias

Saludos

 
ST77XX
ST77XX
13/06/2018 09:34

Hablando de la zona del SPA tema de este hilo he visto estos días que hay bastantes movimientos de tierras junto a lo que va a ser la futura cafetería o kiosco, no se a qué será debido porque es cierto que es bastante cantidad de terreno la que están preparando… harán algo ahí?

 

y otra cosa, en la zona del césped de la climatizada… FIESTA DEL DEPORTE!!!!

Fiesta del Deporte


  

Si participas en alguna de las múltiples escuelas y actividades deportivas, ven el próximo sábado 23 de junio a la Gran Fiesta del Deporte organizada por Tac Tec Sports,

Durante el evento se entregarán premios a todos los alumnos de las escuelas deportivas, habrá catering variado para adultos y también para los más peques, piscina climatizada abierta hasta las 00:00 h, música, DJ en vivo y muchas, muchas sorpresas que no te puedes perder !!!

No lo olvides… próximo sábado 23 de junio a partir de las 21 h en el Solarium de la Piscina Climatizada Camino de la Isabela

 
ENDURO
ENDURO
07/06/2018 18:39

Efectivamente faltan infraestructuras:

 

COLEGIO.

UN LIDL no estaría nada mal.

TRANSPORTE.- No es que los autobuses que tenemos se dedican a dar vueltas por el interior de las urbanizaciones por lo que cuando quieren salir a la carretera para realmente hacer kM entre nucleos urbanos han pasado 15 20 o 30 minutos, es decir no son útiles. Lo útil sería un autobus que no entrara en ninguna urbanización, (paradas en la propia M-300 o como mucho en una rotonda interior cercana a la misma) y que fueran directos (o con paradas también en la propia carretera sin entrar en núcleos urbanos hasta RENFE u otro nudo de transportes), todo ello haciendo unos tiempos competitivos, para poder optar por dejar tu medio de transporte particular en casa y optar por el público. Con los actuales ni te lo planteas.

 

 

 
ST77XX
ST77XX
07/06/2018 12:46

Visero1980 dijo:

Totalmente de acuerdo. Yo no esperaba que el barrio fuera intenso en actividad comercial. Yo tenía una idea de la zona como se está construyendo. Servicios básicos, mucho verde donde pasear, y mucho espacio para los niños que es el eje principal de la zona. Creo que el potencial de la zona es salir y pasear por el campo (yo no esperaba unos cines en el barrio...), multitud de parques, y un ayuntamiento super activo con los niños como esta siendo. A mi juicio, falta el colegio, y si que es cierto que ampliar la zona deportiva sería un plus importante. Por otro lado, también me ha llegado el rumor que hay intencón de iniciativa privada de un supermercado junto a Mercadona (yo he oído Ahorramas, no Lidl).

salir, pasear, muchos parques, muchas actividades para niños… perfecto!!!

qué tipo de rumor te ha llegado de supermercado?… eso sería ineresante

 

 

 
V
Visero1980
04/06/2018 19:03

Totalmente de acuerdo. Yo no esperaba que el barrio fuera intenso en actividad comercial. Yo tenía una idea de la zona como se está construyendo. Servicios básicos, mucho verde donde pasear, y mucho espacio para los niños que es el eje principal de la zona. Creo que el potencial de la zona es salir y pasear por el campo (yo no esperaba unos cines en el barrio...), multitud de parques, y un ayuntamiento super activo con los niños como esta siendo. A mi juicio, falta el colegio, y si que es cierto que ampliar la zona deportiva sería un plus importante. Por otro lado, también me ha llegado el rumor que hay intencón de iniciativa privada de un supermercado junto a Mercadona (yo he oído Ahorramas, no Lidl).

 
ST77XX
ST77XX
04/06/2018 15:11

Oeoeoe dijo:

Pues yo salgo mucho a pasear por la zona y siempre se a donde ir. Hombre si buscas tiendas, esta zona no es tu sitio, pero si buscas pasear tienes mucho que andar.

Ahora que haya que dotar a la zona de mas cosas, puede ser, un colegio no viene mal y alguna que otra cosa, pero tampoco creo que hay que convertir el Viso en la Gran Via. A mi me gusta que sea una zona tranquila, que para bullicio ya tenemos Madrid o mismamente Alcalá.

absolutamente de acuerdo!!!

alguna cosilla mas vendría muy bien (colegio y ampliación de zonas deportivas) pero para nada quiero perder la tranquilidad que tenemos aqui

 

 
J
JNavarro
04/06/2018 13:40

Open Sky center) (Ambas a 7 min)????esto esta exactamente a 15 minutos, te lo aseguro que yo vivo ahora alli, lo puedes ver mirando mas o menos donde es Hospital de Torrejon que esta justo al otro lado de la carretera. Por favor seamos sinceros la zona esta creciendo y espero que asi sea, porque la verdad que me encanta, yo para el año que viene estare por alli, pero si que tenemos que luchar por el colegio algo que va a ser un antes y un despues. 

 
O
Oeoeoe
04/06/2018 13:11

Pues yo salgo mucho a pasear por la zona y siempre se a donde ir. Hombre si buscas tiendas, esta zona no es tu sitio, pero si buscas pasear tienes mucho que andar.

Ahora que haya que dotar a la zona de mas cosas, puede ser, un colegio no viene mal y alguna que otra cosa, pero tampoco creo que hay que convertir el Viso en la Gran Via. A mi me gusta que sea una zona tranquila, que para bullicio ya tenemos Madrid o mismamente Alcalá.

 
T
teuffel
03/06/2018 12:01
Faltan muchas cosas. Para vender se suele exagerar todo. Es desolador salir a pasear a la calle y no saber donde ir. Tenemos que intentar que se vaya dotando la zona. Un centro comercial no vendría mal, pero lo veo difícil todavía. Se tendrá que poblar más la zona. Una vecina dijo hace poco que iban a hacer un Lidl al lado del Mercadona. No sé qué de cierto hay en eso.Pero desde luego todo vendría bien. Un colegio también, que hay mucho niño. Espero que se vaya acabando la urbanización pronto.
 
ST77XX
ST77XX
14/05/2018 14:33

AdElViso dijo:

Hola de nuevo, actualizo la lista de promociones activas (añado la que pongo en primer lugar, la lanzaron el pasado jueves):

Hill Place El viso (Pisos en promoción libre – 63)

El viso Lago –Hercesa (Chalets en construcción fase II y III- 56)

El viso Unifamiliar –Hercesa (Chalets en fase de pre-venta – sin info del número)

El Viso García Márquez – Hercesa (pisos en fase de pre-venta –entre 70-80)

NewHome 25 – Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de construcción -25)

Residencial Oasis de Villalbilla – Hope on the brick (Chalets en construcción-fase I -10)

Promoción Zeleste –Villalbilla Fase I (chalets en construcción – 19)

Residencial la finca -el viso – Alcalá Inmobiliaria (Chalets en fase de pre-venta -29+7 autopromoción)

El viso garden – Alena construcciones (Fase I Chalets en construcciones -26)

 

Aprovecho para comentar lo que un amigo promotor de madrid me decía de la urbanización el viso. Varias cosas hacen de esta urbanización en enclave único en el presente y en el futuro. Es la única urbanización de la comunidad de madrid que reune a la vez las siguientes caracteristicas:

- Cercanía a tres grandes ciudades (entre ellas una patrimonio de la Humanidad): Madrid (25min), Guadalajara (25min) y Alcala de henares (7 min)

- Cercanía con el considerado mejor aeropuerto de europa en conectividad (Barajas-15min).

- Cercanía a un parque natural (Parque de los Cerros y Cerros del Viso) (5 min).

- Cercanía a dos de las mejores zonas de restauración y compras de la comunidad (Garena y nuevo Open Sky center) (Ambas a 7 min).

-  Única urbanización con casi 320mil m2 zonas verdes en el que se incluye lago y cascada. 

- Diseño urbanistico de doble carril y grandes paseos. 

- Servicios exclusivos: Piscina +SPA

- Se espera construcción de un colegio, ampliación de instalaciones deportivas y en fase de estudio el complejo de seguridad ciudadana (Guardia Civil, Policia local y Protección civil). 

Desde luego, faltan elmentos que pueden hacerla mejorar sustancialmente (comunicaciones con trasporte público, etc.) pero los anteriores puntos (todos a la vez) únicamente son recogidos en esta urbanización. Lo bueno (espero que no lo malo) los promotores lo saben y van a relanzar la urba en los próximos años. Disculpad la extensión, quería compartirlo con vosotros. 

espectacular análisis AdElViso

es bien cierto que faltan aún cosas pero que poco a poco va a mejor y eso se nota y mucho 

en cualquier caso muy buenas noticias

 
A
AdElViso
14/05/2018 01:36
Gracias cuquita72 por precisar la info. Desde luego falta mucho y conviene decirlo para que se haga.
 
cuquita72
cuquita72
13/05/2018 23:38

Hola, a mí me gusta mucho vivir aquí, pero describir irrealidades no creo que ayude a que la zona mejore. El aeropuerto no está a 15 minutos, está a 30 minutos yendo por la R2. Yo voy cada semana por motivos de trabajo y sé exactamente lo que se tarda. A la zona le faltan servicios, transporte y colegios. Describir la Garena como una de las mejores zonas comerciales...será por el Hipercor porque mucha oferta comercial no tiene…. creo que la zona es bonita, está urbanisticamente bien diseñada, pero seamos realistas y reclamemos lo que necesitamos para mejorar la zona.

 

 
A
AdElViso
13/05/2018 13:37

Hola de nuevo, actualizo la lista de promociones activas (añado la que pongo en primer lugar, la lanzaron el pasado jueves):

Hill Place El viso (Pisos en promoción libre – 63)

El viso Lago –Hercesa (Chalets en construcción fase II y III- 56)

El viso Unifamiliar –Hercesa (Chalets en fase de pre-venta – sin info del número)

El Viso García Márquez – Hercesa (pisos en fase de pre-venta –entre 70-80)

NewHome 25 – Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de construcción -25)

Residencial Oasis de Villalbilla – Hope on the brick (Chalets en construcción-fase I -10)

Promoción Zeleste –Villalbilla Fase I (chalets en construcción – 19)

Residencial la finca -el viso – Alcalá Inmobiliaria (Chalets en fase de pre-venta -29+7 autopromoción)

El viso garden – Alena construcciones (Fase I Chalets en construcciones -26)

 

Aprovecho para comentar lo que un amigo promotor de madrid me decía de la urbanización el viso. Varias cosas hacen de esta urbanización en enclave único en el presente y en el futuro. Es la única urbanización de la comunidad de madrid que reune a la vez las siguientes caracteristicas:

- Cercanía a tres grandes ciudades (entre ellas una patrimonio de la Humanidad): Madrid (25min), Guadalajara (25min) y Alcala de henares (7 min)

- Cercanía con el considerado mejor aeropuerto de europa en conectividad (Barajas-15min).

- Cercanía a un parque natural (Parque de los Cerros y Cerros del Viso) (5 min).

- Cercanía a dos de las mejores zonas de restauración y compras de la comunidad (Garena y nuevo Open Sky center) (Ambas a 7 min).

-  Única urbanización con casi 320mil m2 zonas verdes en el que se incluye lago y cascada. 

- Diseño urbanistico de doble carril y grandes paseos. 

- Servicios exclusivos: Piscina +SPA

- Se espera construcción de un colegio, ampliación de instalaciones deportivas y en fase de estudio el complejo de seguridad ciudadana (Guardia Civil, Policia local y Protección civil). 

Desde luego, faltan elmentos que pueden hacerla mejorar sustancialmente (comunicaciones con trasporte público, etc.) pero los anteriores puntos (todos a la vez) únicamente son recogidos en esta urbanización. Lo bueno (espero que no lo malo) los promotores lo saben y van a relanzar la urba en los próximos años. Disculpad la extensión, quería compartirlo con vosotros. 

 
A
areseco
11/05/2018 16:49

Y para cuando las pistas de padel que es lo que me interesa?. Que no es tan caro

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2018 11:46

Alcaina dijo:

Confirmado, Barecito junto a la piscina y el parque. Creo que ya estaba contemplado en el plan para la ampliacion.

http://www.ayto-villalbilla.org/areas/deportes/nueva-zona-de-restauracion-en-el-viso/

me encanta!!

además las fotos tienen una pinta chulísima!!!

 

Nueva Zona de Restauración en El Viso


  

Ya han comenzado las obras para la construcción de una zona de restauración compuesta por edificio con zona para mesas y terrazas en exterior.

El Bar/Cafetería será un Quiosco Anexo a la Piscina Climatizada-SPA Camino de la Isabela y tiene como objeto dar servicio a la propia instalación ya en funcionamiento así como a la zonas recreativas y ampliaciones deportivas por construir.

Dicha construcción se enmarca dentro del cumplimiento del contrato de servicios de Asistencia Técnica y Gestión de Instalaciones y Actividades Deportivas.

El plazo estimado para la finalización de las obras es de 4-5 meses.

 
A
Alcaina
10/05/2018 16:47

Confirmado, Barecito junto a la piscina y el parque. Creo que ya estaba contemplado en el plan para la ampliacion.

http://www.ayto-villalbilla.org/areas/deportes/nueva-zona-de-restauracion-en-el-viso/

 
ST77XX
ST77XX
09/05/2018 08:59

Jonus dijo:

Se dice que es un bar tipo chiringuito. ¿puede ser?

no me lo puedo creer!!!!!

sería un bombazo y algo que nos vendría muy, muy pero que muy bien!!!

 

si alguien tiene mas datos que lo confirme porfa

 
A
areseco
08/05/2018 22:36

Jjjajja

 
J
Jonus
08/05/2018 13:02

Se dice que es un bar tipo chiringuito. ¿puede ser?

 
ST77XX
ST77XX
08/05/2018 12:25

Alcaina dijo:

He visto que estan construyendo algo justo detras de la piscina, casi pegado al parque, alguien sabe lo que es? Han empezado ya con la ampliacion?

 

es cierto… esta mañana he visto una excavadora justo detrás de la piscina

la ampliación no creo porque se supone que va en la zona mas cercana al parking para alargar el edificio que ya hay pero no tengo ni idea

 

 
A
Alcaina
08/05/2018 11:03

He visto que estan construyendo algo justo detras de la piscina, casi pegado al parque, alguien sabe lo que es? Han empezado ya con la ampliacion?

 

 
ST77XX
ST77XX
27/04/2018 14:24

Horario Instalaciones Deportivas Puente de Mayo 2018

 

 

Fin del hilo
435  mensajes<123 ... 1011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento