Volver al foro
legia13
legia13
28/08/2008 17:20

rescisión por escrito

¿Cómo puedo asegurarme de que el contrato de rescisión incluye el porcentaje antes o después de la letra gorda?

8.245 lecturas | 57 respuestas
queridos viseros a alguno de los que rescindis el contrato os lo han dado por escrito? es una tremenda curiosidad, no es lo mismo que se queden el 30% ántes de la letra gorda a que se lo queden después de la letra gorda no se si me captais la postura, ok siempre gracias.
 
O
ORDINARIO
05/09/2008 12:36
Querido legia13 veo que sigues igual de irónico que en tus primeras intervenciones cuando todavía estaba el tema de la lista. Perdona si te ha ofendido mi comentario, no era esa mi intención, sólo que me sorprende que una persona que no se fía de una empresa y así lo expresabas en tus comentarios, al final termine comprando algo tan importante en la vida como es una casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter