Volver al foro
J
juan26
03/03/2009 21:59

LO ULTIMO!!!!!!!!

2.275 lecturas | 15 respuestas
lo ultimo!!en contestacion de la intencion que planteo de rescindir el contrato, recibo un burofax de supuestamente abogados de gestesa manifestandome que a causa de los daños y perjuicios que le estoy ocasionando a su cliente..(gestesa)..por no hecer la firma de escrituras, estan procediendo ha investigar mi patrimonio con la intencion de proceder a la embargacion!!!!!!y digo yo....quien son ellos para embargar???...esto es impresionante....ya no solo no negocian...sino que amenazan!!!!!
 
BERETTA
BERETTA
03/03/2009 23:52


YO FLIPO CON ESTA CHUSMA,

QUIEN LE TIENES QUE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS ERES TU A ESTA GENTUZA, POR NO REEMBOLSARTE TU DINERO. NI PUT... CASO A ESTAS AMENAZAS ( ESTOS SE CREEN HACIENDA JAJAJAJAJJ, ME PARTO )
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter