Volver al foro
ENDURO
ENDURO
29/05/2009 10:39

ZONAS AJARDINADAS

¿Están recepcionadas las zonas ajardinadas de la urbanización?

835 lecturas | 8 respuestas
Parece ser que las zonas ajardinadas de la urbanización no estan y digo NO ESTAN recepcionadas pues el ayuntamiento se negó a hacerlo debido al alto coste de mantenimiento pues al estár la zona en su mayoria sin construir los ingresos generados por la zona no son suficientes para cubrir el mantenimiento de la misma por lo que se está valorando desde medioambiende recepcionar parcialmente las zonas verdes que estén limítrofes a las zonas construidas y dejar las demás a cargo de la Junta de Compensación. Parece ser que el lago lo van a recepcionar y alguna otra parte cercana a las zonas construidas.
 
ENDURO
ENDURO
29/05/2009 12:02
Yo creo que mas que cabrearnos con el ayuntamiento lo que hay que hacer es intentar, por lo menos, que recepcionen la mayor parte posible de zonas, y con esto me refiero a que aun estando deacuerdo con que es una verguenza, no hay que ir a crucificar a nadie pues no conseguiremos gran cosa es mejor intentar buscar soluciones y presionar para que por lo menos, además del lago recepcionen las rotondas cercanas a la entrada y sobre todo la parcela grande donde en teoria va el SPA, al que vordean todas las casas construidas y en el que además del SPA que podria tardar si podrian hacer con un costo asumible un parque infantil alguna pista de baloncesto, tenis o similar etc. Lo que es cierto es que bajo mi punto de vista hay que dar por perdido que asuman el mantenimiento de toda la urbanización en cuanto a jardines.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter