Volver al foro
B
blueyeschris
07/12/2014 23:25

Mil gracias unicorn!! Me lo planteo por un tema de permanencias.....tengo o range y hasta dentro de un año no me cumple....y pagar líneas de mv y a movistar por otro.....pues no me apetece, pero visto lo visto voy a pagar lo mismo por el satélite y menos prestaciones.....

 

seguire re con mi pinchurri USB hasta que la penalizacion por permanencia sea un poco más asequible o si aguanto hasta el final pos mejor

 

gracas de nuevo 

 
U
unicorn
07/12/2014 10:18
Yo no lo tengo, pero conozco gente que sí. La descarga da unos 20mb, bastante estable. El rollo es que las tarifas más asequibles tienen límite de gigas al mes. Pero si descargas por la noche, las descargas no cuentan para ese límite.

Lo peor de este sistema son dos cosas: necesidad de parabólica, y que no es viable para juegos en red porque este tipo de conexión tiene un ping super-alto.

La verdad, teniendo fibra en nuestra urbanización, yo jamás pondría satélite. ¿Por qué te planteas esta opción? No sale mucho más barata que la fibra, que yo sepa.
 
B
blueyeschris
01/12/2014 16:33

Hola! Alguno tiene internet por satélite? Qué tal val? Y la instalación? 

 
B
blueyeschris
08/10/2014 12:50

Buenos días ! me podríais decir el horario del Conserje en la urbanización?

 
U
unicorn
21/09/2014 11:33
Buenos días vecinos.

El tema de la plaza de garaje a mí también me pasó: cuando nos vinimos a vivir hace muchos meses teníamos un coche ocupando nuestra plaza. Entendí que hay muchos pisos vendidos pero sin habitar, y simplemente coloqué un post-it indicando al propietario del vehículo que por favor lo retirara, que somos los nuevos vecinos. Jamás han vuelto a ocupar mi plaza. Comprendo que antes de venir a vivir yo, algún vecino vería que esa plaza llevaba meses sin ser ocupada y que no hacía mal a nadie por aparcar su coche ahí. No creo que nadie sea tan retorcido como para aparcar donde no corresponde por maldad.

Respecto a las barbacoas y aire acondicionados, está todo más que cerrado en los estatutos/reuniones. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. En mi caso no conozco ningún vecino que las haya incumplido este año, pero si se me diera el caso le daría un toque a su puerta para comentárselo civilizadamente. Quizá simplemente no lo sabía.

Somos muchos, y muy jóvenes. Intentemos llevarnos bien, que es muy fácil a mi modo de ver.
 
C
chicharrito
19/09/2014 17:34
En cuanto a los garajes es una putada que ocupen tu plaza y no sepas quien es, pero la policía tiene razón, es una propiedad privada y es complicada la cosa. Pero en fin, espero que la gente tome conciencia, pero de TODO, no sólo de lo que a uno interesa, como bien he mencionado antes. Un saludo.
 
C
chicharrito
19/09/2014 17:27
Por cierto, lo de las barbacoas viene regulado por las decisiones tomadas en la comunidad vecinal, yo también me informé al respecto, y me comentaron en el ayuntamiento que el lugar abierto no está prohibido salvo que las normas vecinales digan lo contrario. Respecto a la Comunidad de Madrid, los plazos que ha argumentado el vecino, son más bien para quema de pastos y rastrojos, sin olvidar que queda prohibida la práctica de barbacoas en cualquier espacio PÚBLICO abierto. La excepción; la propiedad. Un saludo.
 
C
chicharrito
19/09/2014 17:10
Llevamos 2 años en la urba y todo son quejas. Con lo bien que nos podíamos llevar todos. A unos nos sientan mal unas cosas y otros otras, pero aquí el lema de hoy por ti y mañana por mi no va a funcionar nunca. Lo único que se va a conseguir es que todo sea más legalista que en un juzgado. Pero bueno, que los que se quejen comiencen a pensar que cuando tengan visitas no puedan hacer ruido ya que las molestias vienen recogidas en la ordenanza municipal objeto de sanción administrativa, los horarios de las pistas deportivas están para respetarlos, las plazas de garaje, toldos, color de brezo, barbacoas... y así un sinfín de cosas. En fin que cada uno haga lo que quiera y si tiene que llamar y molestar a la policía para esas cosas, pues suerte.
 
B
Bullit-Viso
16/09/2014 12:55

Anma.1984 dijo:

Bullit-Viso, lamentablemente no se puede poner ninguna denuncia al respecto. A nosotros nos pasó lo mismo hace un par de semanas en otro bloque y después de que la policía se personara en el garaje nos instó a tomarnos la justicia por nuestra mano, ya que al ser un recinto privado ellos no pueden poner la correspondiente denuncia. Literalmente nos dijeron que, una vez ellos intentaran ponerse en contacto con el propietario del vehículo este no lo retiraba teníamos dos opciones, aparcar en otra plaza de garaje que viésemos vacía (cosa que me sorprendió bastante, ya que uno intenta ser "buen ciudadano" y la propia policía te indica que hagas lo mismo por lo que estás llamándoles, una verdadera perogrullada) o que llamáramos a la grúa (previo pago por nuestra parte claro!!!) y una vez ésta sacara el coche a la calle, ellos podían denunciarlo.

No es por desanimar pero así están las cosas. Luego nos sorprendemos porque la gente se toma la justicia por su mano en algunas ocasiones... aún así, aunque a nosotros no nos ha vuelto a pasar,  por favor seamos cívicos y aparquemos en nuestra plaza de garaje, no es tan difícil estar al tanto de lo que es nuestro y lo que es de los demás.

 

Hola Anma. 1984, efectivamente la policía te "insta" a retirar el vehículo de la plaza o bien por una grúa privada, o en otro caso utlizando la municipal y asumiendo el requiriente el coste del enganche.

En otras palabras, que llames a una grúa y la pagues tú.

Después de 3 paseítos al cuartel de la policía municipal en Villalbilla pueblo, tomaron la molestia de contactar con el domicilio del coche aparcado y contactaron con un familiar del propietario. Al final me facilitaron su número de teléfono y después de hablar con él me indicó que se confundio de plaza y que aparcara el coche en la suya (que como anécdota era de la planta -2 y en la esquina opuesta). Una semana después la plaza quedó libre, y todos tan amigos.

 

 

 
abdazel
abdazel
16/09/2014 10:43

Buenas

Sete13 tiene razon mas que el ayuntamiento viene regido por la comunidad de madrid. Pero el asunto de las barbacoas hay que puntualizarlo es mas una queja de vecinos de la comunidad y no querais embellecerlo con que lo impone el ayuntamiento. Me explico La C.de Madrid o el Ayntamiento. prohibe desde el 14 Mayo 2014 hasta el 30 de  Septiembre del 2014 cualquier tipo de fuego ( Barbacoas, lumbres, ect) bien sea en tu casa la del vecino o... tb prohibe conducir coches ,motos, tirar colillas en areas forestales. Pero sin ondar mas ya que esto lo teneis en la web de todos los Aytos, C.Madrid. La pregunta es Cuando llegue el 30 de Septiembre y por casualidad haga solecito. Si alguien hce su baracoa que pasa se quejara el vecino diciendo que lo prohibe el ayuntamiento. Seamos sinceros es mas no me sale de los ... que me hagas una barbacoa poniendo como escusa el Ayto lo prohibe. Que realmente desde unas determinadas fechas si es verdad que esta prohibido

 
S
Sete13
15/09/2014 08:43

caio dijo:

Buenas tardes vecinos ... Por lo que puedo comprobar todo lo que se habla en las reuniones y normas que se llegan aun acuerdo parece ser que no se llevan a cabo. Precisamente hoy un vecino a echo una barbacoa de carbon, parece ser que no se entero o que va de listo y yo una cosa clara tengo, y es que no voy a consentir tener que cerrar mi ventana por que me este entrando todo el humo y todo el olor a carbon. Asique a ver si lo lee y se da por aludido porque la proxima vez llamare ala policia y esta le pondra una denuncia po incumplir una ley de medioambiente . Y ya es la segunda vez que la aya echo por lo menos estando yo en casa y ya esta bien que si pida respeto y convivencia y luego sean las primeros en no aplicarse el cuento.  

 

Solo puntualizar que esta norma viene del ayto no de la comunidad de vecinos, lo que pasa que una barbacoa de Carbon vale 10€ en el carrefour y una de gas vale 70€ y total que más dará si jodemos al vecino de arriba...

 
C
caio
14/09/2014 20:04
Buenas tardes vecinos ... Por lo que puedo comprobar todo lo que se habla en las reuniones y normas que se llegan aun acuerdo parece ser que no se llevan a cabo. Precisamente hoy un vecino a echo una barbacoa de carbon, parece ser que no se entero o que va de listo y yo una cosa clara tengo, y es que no voy a consentir tener que cerrar mi ventana por que me este entrando todo el humo y todo el olor a carbon. Asique a ver si lo lee y se da por aludido porque la proxima vez llamare ala policia y esta le pondra una denuncia po incumplir una ley de medioambiente . Y ya es la segunda vez que la aya echo por lo menos estando yo en casa y ya esta bien que si pida respeto y convivencia y luego sean las primeros en no aplicarse el cuento.
 
Davelen07
Davelen07
04/09/2014 10:47
Hola vecin@s! Quería preguntaros a ver si alguien sabe si esta permitido poner los aparatos del aire acondicionado en el patio interior. Vivo en el bloque 3 y hoy me he dado cuenta q uno de los bajos ha puesto el cacharro del aire en el propio patio, no se si esta permitido ya que como los pisos son con prehinstalacion... Pero claro tampoco se pueden poner en la fachada y todavía hay alguno q sigue sin quitarlo.

Gracias y saludos!
 
M
michael_landrup
02/09/2014 16:30
Otra opción es poner unos "cepos" o no sé como llamarlo, en el suelo, en el centro de la plaza de garaje, que están subidos como una barrera cuando no hay coche y cuando llegas, con tu llave lo bajas y aparcas. Pero claro ya es pasta que hay que poner.

Si es cierto lo que estáis diciendo, me parece que esa gente tiene muchísimo morro.

Esperemos que sea solamente una moda pasajera.
 
B
blueyeschris
01/09/2014 13:36

Madre mía......no se cuántas veces habrá pasado esto, pero estaría bien indicar que coche es o que coches y poner carteles en los tablones de los pisos....no se hasta que punto es legal publicar las matrículas y los coches...pero sería una forma de que se diesen por aludidos. Puede que esto también se haya dado pensando que " como mi vecino está de vacaciones" .... Ninguno queremos problemas con el vecino de la lado, pero tampoco vamos a ser tontos! 

 
Anma.1984
Anma.1984
01/09/2014 12:58

Bullit-Viso, lamentablemente no se puede poner ninguna denuncia al respecto. A nosotros nos pasó lo mismo hace un par de semanas en otro bloque y después de que la policía se personara en el garaje nos instó a tomarnos la justicia por nuestra mano, ya que al ser un recinto privado ellos no pueden poner la correspondiente denuncia. Literalmente nos dijeron que, una vez ellos intentaran ponerse en contacto con el propietario del vehículo este no lo retiraba teníamos dos opciones, aparcar en otra plaza de garaje que viésemos vacía (cosa que me sorprendió bastante, ya que uno intenta ser "buen ciudadano" y la propia policía te indica que hagas lo mismo por lo que estás llamándoles, una verdadera perogrullada) o que llamáramos a la grúa (previo pago por nuestra parte claro!!!) y una vez ésta sacara el coche a la calle, ellos podían denunciarlo.

No es por desanimar pero así están las cosas. Luego nos sorprendemos porque la gente se toma la justicia por su mano en algunas ocasiones... aún así, aunque a nosotros no nos ha vuelto a pasar,  por favor seamos cívicos y aparquemos en nuestra plaza de garaje, no es tan difícil estar al tanto de lo que es nuestro y lo que es de los demás.

 
B
Bullit-Viso
27/08/2014 17:18

Hola a todos,

 

Tenía pensado en registrarme en el foro hace ya un tiempo, pero he tenido bastante lío últimamente, y hasta hoy no he sacado tiempo para hacerlo.

 

Parece ser que soy el último afectado por las "confusiones" a la hora de aparcar en las plazas de garaje.

Puede llegar a ser comprensible que uno no se de cuenta de donde aparca el coche, pero da la casualidad que mi plaza es de las escasas del edificio 3 que uno de sus lados da a la pared. No soy mal pensado, y no se me pasa por la cabeza que hayan aparcado allí, en una plaza tan grandota y tan discreta, para que en vacaciones no se quede solo el coche en la calle.

De todas formas, manteniendo la diplomacia que cualquier buen vecino debe tener, agradecería que el propietario del alfa 147  aparcado en mi plaza (180) lo retirara de inmediato, y que si algún vecino del edificio 3 lo conoce se lo haga saber, ya que ayer me comentaron que vivía en alguno de los portales del edificio 3. 

En caso de que el vehículo no se retire de inmediato, procederé a interponer la correspondiente denuncia ante la autoridad competente.

 

Gracias por leer el tocho, y especialmente a mis vecinos de portal por el interés mostrado en mi pequeño problema.

 

Un saludo,

 
A
AnitaYCarlos
27/08/2014 13:56

Dudo que sea una confusión porque en uno de los casos se ha confundido hasta de bloque!!!

 
musicaplastic
musicaplastic
27/08/2014 13:53
Buenas!, joer pues vaya tela, no creo que sea tan difícil no?, vale que muchas veces están muchas plazas vacías y puede llevar quizás a confusión, todos somos humanos, pero es cuestión de fijarse un poco al aparcar, todos sabemos el número de nuestra plaza de garage...

Saludos!
 
A
AnitaYCarlos
27/08/2014 12:57

Buenos días, vecinos.

Últimamente hay gente que no sabe cual es su plaza de aparcamiento o se confunde al aparcar.

Ya he oído dos casos que han ido a aparcar en su plaza y estaba ocupada por otro vehículo.

Espero que no me pase a mí porque me tomaré la justicia por mi mano.

Un saludo.

 
S
Sete13
11/08/2014 14:23

Yo eso lo he hecho alguna vez, tanto prestar, como pedir prestado a algún vecino.

Por otro lado el tema de los coches en "doble fila", ayer me encontré otra vez con uno donde estaban los del fin de semana anterior, esperemos que no se convierta en costumbre hacer eso.

Los del fin de semana anterior no estaban ahí para subir o bajar algo (que eso lo comprendo, todos lo hemos hecho), porque yo los vi pronto por la mañana que bajé a Alcalá y cuando subí a comer seguían aparcados.

Veremos como evoluciona esto

 

 
R
rdg25
10/08/2014 08:22
Aqui lo primero que ace la gente es pensar mal luego pregunta es flipante
 
R
rdg25
10/08/2014 08:20
Los carnet te los puede dejar algun vecino no se si lo sabes y asi poder ir diez olos que quieras
 
B
blueyeschris
03/08/2014 18:43

Pues tiene mala pinta si estuvo desde por la mañana a por la tarde....el otro día en el piscina había una familia de unos 10 en el césped...me resulta raro pensar que viviesen en dos casas, es decir que tuviesen 10 carnets de piscina, pero bueno en principio es la socorrista quien controlara eso....Asiq no quise pensar mal

 
A
Azotator
03/08/2014 14:51
No, eso estuvo desde por la mañana hasta casi la noche
 
U
unicorn
03/08/2014 12:11
Entiendo que podrían estar descargando muebles o la compra...yo a veces lo hago durante unos minutos. Si acostumbran a aparcar ahí, ya es otra cosa...
 
A
Azotator
02/08/2014 16:28
Hola,

¿Alguien sabe por que hay dos coches aparcados en la planta -1 (primera planta del parking) del parking del bloque 1 aparcados en el lateral de la rampa para subir desde la -2 a la -1?

¿Se puede aparcar ahora donde te salga de los cojones?

Si no tienes plaza ¿es que esta todo el barrio llenísimo como para no dejarlo en la calle?

Un saludo
 
U
unicorn
27/07/2014 10:14
Correcto! Solo fibra Movistar. Así que no hay mucho donde elegir. Al menos los precios han bajado bastante, jeje.
 
M
miticalo
22/07/2014 20:00
Que yo sepa aquí sólo llega fibra de Movistar y yoigo, que es en la misma línea de Movistar y consumo yoigo.
 
B
blueyeschris
22/07/2014 19:45

De ADSL.....

 

 
B
blueyeschris
22/07/2014 19:45

Hola a todos! Que compañías de internet tenéis en casa? Alguien tiene orange? Por saber que coberturas hay...

 
M
miticalo
17/07/2014 23:40
Si, si hay preinstalacion, pero en mi caso, lo digo porque lo tuyo parece un ático....la preinstalacion consiste en un desagüe en la terraza de la cocina para la unidad exterior y desagüe en la pared entre salón y baño como a dos metros de altura justo encima del lavabo para la unidad interior.
No hay tubos, conducciones o nada parecido en el falso techo.
Lo de poner aire entre varios vecinos, pues lo veo complejo por no decir imposible la pregunta que se me ocurre a priori es:quien paga la luz?
Un saludo
 
S
Sete13
07/07/2014 11:37
Mi impresion es que la han limpiado por prevención de incendios y poco más, iremos viendo novedades supongo si hacen algo.

 
vibemi
vibemi
07/07/2014 11:01

Hola, nosotros también vimos que estaban haciendo cosillas en la parcela de enfrente (que según el mapa de hercesa deben ir viviendas, la de al lado es zona comercial).

Cuando fui a por la 5º copia le pregunté a los comerciales por curiosidad si iban a hacer alguna construcción nueva por esa zona a corto plazo, la respuesta fue que a corto plazo no..... 

 

 
U
unicorn
05/07/2014 10:29
Todo es posible, pero a mí me extrañaría...los pisos vacíos de esta zona o son de Hercesa, o son de la extinta Gestesa (por lo tanto ahora mismo no son de nadie, hasta que pasen al banco o a quien corresponda). Al no haber pisos construidos por la Comunidad de Madrid, es más complicado el realojo. Y esto sin hablar de la zona, en una zona plagada de chalets "pega" menos un realojo. Lo veo más en el Ensanche de Vallecas, o en El Cañaveral que acabarán de construir en breve.

Por cierto, el desbroce de la parcela que tenemos al lado...¿alguien sabe algo? ¿Van a construir?
 
U
urben
04/07/2014 16:01

Pues como sea cierto vendo el piso y me voy de aki

 
Mewis
Mewis
29/06/2014 12:27
Cada vez lo estoy escuchando mas eso del realojo,empieza a mosquear...pero vamos,no estaría mal que nos avisasen antes...
 
M
miticalo
24/06/2014 23:19
Cuando el río suena......
 
Elgitanodelviso
Elgitanodelviso
24/06/2014 10:02

Habéis escuchado algo sobre realojos , el otro día hablado con un amigo me comento q villalbilla había firmado el convenio para realojar a gente de la Cañada , para meterlos en los pisos que estén vacíos sin vender en menos de un año , y q no iban a decir nada hasta q los viésemos aquí , que los van a meter poco a poco para que la gente no se queje.no es la primera vez q lo escucho y ya me raya.

 
B
blueyeschris
09/06/2014 19:25

mil gracias Unicorn! me pasare en esta semana si no me llega antes, las basuras si que me han llegado...

Gracias!!

 

Fin del hilo
961  mensajes<123 ... 2425>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento