Volver al foro
elbuho
elbuho
25/01/2010 14:07

presion del agua

2.085 lecturas | 4 respuestas
hola a todos!!
La caldera tira agua debido a la presion del agua, alguien ha tenido problemas con la presion del agua? habeis tenido que hacer algo?
 
NuevoVisero
NuevoVisero
26/01/2010 19:06
Muy buenas,

Yo el mantenimiento lo tengo con Servicor y de momento no he tenido ningún problema.
El tema de que se apague la caldera, si es en días que hace mucho frío, se condensa agua en el filtro que hay en el armario de contadores. Tiene que venir el técnico de Gas Natural y purgarlo (sacar el agua). Si no lo hace, cuando suben las temperaturas vuelve a funcionar, pero en cuanto vuelve a hacer frío, se vuelve a condensar, y vuelves a tener problemas con el gas.

Que te purguen el filtro, que no todos los que vienen lo hacen.

Saludos
 
zebulon
zebulon
26/01/2010 17:43

HOLA A MI ME PASO LO MISMO UN GOTEO DE UNA VALVULA QUE HAY DEB AJO DE LA CALDERA NO MUCHA CANTIDAD PERO CONSTANTE . LLAME  AL SERVICIO DE  LA MARCA DE LA CALDERA  Y CUANDO VINO ME DIJERON QUE TENIA DEMADIADA PRESION EN LOS RADIADORES LA AGUJA DE LA PRESION MARCABA POR ENCIMA DE 4 . EFECTIVAMENTE HAY UNA VALVULA DE SEGURIDAD QUE ACTUA EN ESTOS CASOS TIRA AGUA PARA ALIVIAR PRESION . LOS VACIE UN POCO CON EL GRIFO DE ESCAPE  Y LISTO.
 

 
elbuho
elbuho
25/01/2010 14:41
No, creo que no le ha afectado a la caldera. Pero se lo dije a los de postventa y me dijeron que tenia que poner un reductor - valvula porque el agua venia con mucha presion. Que ya lo habia puesto mucha gente y que era como unos 100€. El problema es que todavia no vivimos alli y no se si es cierto lo que dice el de postventa...
Por lo que se de la caldera de mi casa (no la del Viso) cuando tiran agua es por la presion y lo tienen que hacer, es una seguridad.
De todas maneras llama a los de mantenimineto porque tampoco es normal que se te suelten los latiguillos. Cual tienes con servicor o con serviat?
 
NuevoVisero
NuevoVisero
25/01/2010 14:28
Hola,

Nosotros la semana pasada nos encontramos con que los tubos que hay bajo la caldera se habían soltado (al menos uno de ellos), y había un charco en el suelo. Los volvimos a poner en su sitio y desde entonces no hemos vuelto a tener problemas. Qué hubo, ¿una subida de presión del agua?. ¿Te ha afectado a la caldera?. Lo comento por llamar a los de mantenimiento de la caldera para que le echen un vistacillo.

Muchas gracias

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento