Volver al foro
D
Danygirl98
23/02/2010 16:41

Ayuda!

¿Es recomendable comprar un adosado en el Viso? ¿Qué hay de las cañerías, aguas fluviales y zonas verdes? ¿Cómo es el transporte público y el tráfico por la mañana?

1.105 lecturas | 6 respuestas
 Hola!!
Mi esposo y yo estamos pensando en comprar un adosado en el Viso..   Viendo el foro me asusta un poco varios temas que he visto como las cañerías, las aguas fluviales, abandono de las zonas verdes,  juicios de hercesa con vecinos... quería que me ayudaran porque ahora tengo muchas dudas, y claro que hercesa me lo pinta todo como una maravilla... 
También quería que me contaran sobre el transporte publico...veo que hay un autobus que pasa cada 20 minutos y  te lleva a alcala de henares, pero no a cercanías...  cual es la mejor forma de llegar al centro de Madrid??....  y que tal el trafico por la mañana si me voy en mi coche?
Gracias de antemano!!......
 
D
Danygirl98
25/02/2010 19:42
Muchas gracias por vuestra ayuda!!... mañana volvemos a ver el chalet!!
GRACIAS!

 
zebulon
zebulon
25/02/2010 00:21
HOLA AMIGO
ESTA ZONA ES LO MEJOR DE VIVIR EN EL VISO Y PARECE QUE LA URBANIZACIN IRA ADELANTE ESPEREMOS POR QUE ESO DEPENDERA DE LA GENTE QUE VAYA VINIENDO Y DE QUE EL AYUNTAMIENTO SE DECIDA A APOSTAR POR UN PROYECTO DE FUTURO EN LA ZONA. PERO NO QUIERO MENTIRTE  YO TENGO UN ADOSADO DE HERCESA Y LA VERDAD NO ESTOY MUY CONTENTO CON LOS MATERIALES LAS PAREDES SON DE PLACAS DE YESO QUE PARECEN DE PAPEL CTENDO HUMEDADES   LOS BAÑOS HUELN Y LAS CALIDADES DE SUELOS PARQUETS SANITARIOS  RADIADORES ETC. NO SON DE LO MEJOR.
   CON LOS TIEMPOS QUE CORREN PARA LA CONSTRUCCION DEBERIAN OFRECERTE O MEJORES CALIDADES O MEJORES PRECIOS 

Y POR SUPUESTO NO TE FIES DE LO QUE TE DIGA HERCESA NO ES QUE SEAN UNOS MENTIROSOS PERO ESTO EN UN NEGOCIO CLARO ESTA.
YO ME FIARIA MAS DE LOS VECINOS QUE YA VIVIMOS AQUI.
 
K
Kyraho
24/02/2010 17:51
Hola Danygirl98,

Siento no poder decirte nada acerca del tranporte publico ya que no lo he utilizado todavia.

En cuanto a lo demas que comentas, si te gusta la vivienda, animarte a que formes parte de el barrio, nosotros estamos encantados (y eso que estuvimos a punto de echarnos para atras).

Hay muchas cosas por hacer todavia en la urbanización y muchas chapuzas por arreglar, es verdad, pero lo cierto es que al menos en nuestro caso nos las van reparando sin poner pegas (faltaria mas), eso si, a su ritmo. 

Mi consejo: la zona merece la pena.

Salu2
 
ST77XX
ST77XX
24/02/2010 10:20
aquí tienes el plano de trasporte publico

www.ayto-villalbilla.org/upload/docs/2010/20100125_guia_recursos_22.pdf



 
gomeze
gomeze
24/02/2010 09:32
Hola, espero poderte ayudar y aclarar algunas cosillas...

Respecto a los "problemas d los chalet" son pequeñas cosas nosotros hemos tenido alguna humedad (YA SOLUCIONADA) algún atranco porque las cañeria estaba mál, por cierto también solucionado, y algunos pequeños desperfectos como cualquier nueva obra. Sobre el trafico para madrid depende un poco de la hora yo trabajo en Madrid y entro a las 7,30 de la mañana cuando salgo de casa son las 6,30 y al llegar a la rotonda de la antigua nacional  ya esta la policia controlando el paso para que no se forme atasco con lo cual desde el viso a la rotonda son 5 minutos.

Es cierto que si bajas a las horas puntas como las 9 se forma un poco caravana y los viernes por la tarde también pero vamos que son 5 minutos de caravana lo que tardarias en pasar un par de calles con semaforos dentro de Alcalá.

Espero poderte ayudar, un saludo.
 
L
los_hueros
23/02/2010 17:02
En cuanto a los temas legales estamos en ello, si quieres más info contactamos por correo: v.diario@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento