Volver al foro
verbun
verbun
16/12/2010 13:04

El VIso campaña electoral municipales 2001

¿A quién votar en las próximas elecciones?

1.074 lecturas | 3 respuestas

Con el fin de no politizar todos los hilos del foro propongo crear este hilo u otro que estimeis conveniente que sirva de canalización de las diferentes sensibilidades políticas, ( en cristiano, que sirva de cubo de la basura para arrojar todas nuestras neuras politicas durante la campaña y precampaña electoral, vamos como ir al fúlbol  y poner a parir a todo lo que se ponga por delante).

Para empezar :

No tengo claro a  quien  votar, fundamentalmente por que aún no se quien se presenta, pero si se  que no sera a ninguna candidatura donde esten presentes los actuales miembros del equipo de gobierno municipal, la razon, muy sencilla, no recibo los servicios publicos que financio con mis impuestos y no se donde emplea el Sr.. Borrego ese dinero, en mi barrio no.

Se abre la veda ...... a disparar,(metaforcamente).

 
M
mtgtotal
28/12/2010 11:46

PabloNeruda ,Claro que no ves bien que se hable de política en el foro, ya que si no se habla de política, se tapan todos los trapos sucios que teneis.

Yo hablé personalmente con el señor Barahona, y le dije personalmente que soy paritidario del PP (en las elecciones nacionales claro), y al contrario que, según kokonut, tu Esther, que cuando hablé contigo le pusiste a parir, sin yo siquiera haberle mencionado en ningún momento.

Sobre los problemas que a ti se te solucionaron, no se, pero en mi calle, las basuras siguen sin recogerse, lo de limpiar la calle, ni de coña, y eso que es una de las calles donde dan los pisos, lo cual genera más basura y más suciedad, pues ahi sigue.

Los servicios del actual equipo de govierno, nulos, al menos en el Viso.

Encima cuando le dije a la Señora Esther, que yo aún siendo paritidario del PP, si veo que en mi pueblo (Villalbilla), no lo hacen como deben hacerlo (Que es el caso), votaré a los que tenga que votar (PIM u otros), y siendo Transfuga, se le ocurre echarme en cara que un paritdario del PP vaya a votar a otro partido. De risa.
 

 
helderbarata
helderbarata
18/12/2010 14:35

Pabloneruda tengo que discordar de varias cosas, pero me da miedo escribirlo porque a lo mejor voy a ser rotulado del lado oscuro o de la piña colada.

Que el foro está manipulado!!! Si es un foro público en que todos podemos escribir si unos no escriben defendiéndose problema suyo, a lo mejor no se defienden porque no saben como. Aparte creo que todos somos mayorcitos para tener opinión personal, yo por mucho que se escriban cosas pienso si son válidas. Y solo leo y participo en un foro si quiero.

En relación a las acusaciones que haces, cuidado yo también pienso muchas cosas sobre lo que pasa en la urbanización pero me muerdo la lengua muchas veces cada día.

Que yo sepa cada uno invierte su tiempo en lo que quiera y no sabía que en este país es un crimen tener dinero, pues yo quiero ser criminoso, ahora es otra cosa si uno ganó dinero ilícitamente pues no te quedes solo palabras por detrás de un Nick que tampoco nadie sabe quién es, denúncialo y te apoyare si es verdad, ahora lanzar cosas al aire no se si con pruebas o no….

Que mucha gente escribe con un Nick sin identificarse, pues creo que todos o casi todos donde no me incluyo y no tengo problema de quedar con quien me quiera conocer personalmente.

 
verbun
verbun
16/12/2010 20:43

Pabloneruda, gracias por saciar mi curiosidad .Resulta que  segun tus investigaciones resulta :

 -  Que ST77XX es nada menos que el Sr. Barahona al que no tengo el gusto de conocer personalmente pero si de fotografias

-Que tabaja en Ibercaja, de lo que me alegro mucho pues esta entidad financiera es como mi segunda casa, me he pasado media vida hipotecado con ellos, y lo que me queda,(ST77XX, no me vendria mal una rebajita de intereses)

- Que vive en El Zulema, pero tambien en El Viso y tiene alguna que otra casa y mucha "pasta"(ST77XX acuerdate de tus vecinos pobres de El VIso..)

- Que juega al padel. Eso si que es un delito que no pienso perdonarle, me recuerda a un personaje, con bigote  y gomina ,de las pesadillas que soporté durante ocho años.

-Que no reconoce la gran labor desarrollada por el  gran Partido Patrio, PP,  ni la de su estadista local sr. Borrego.Eso si se lo puedo perdonar, a mi me pasa lo mismo, seguramente  por que somos poco ilunminados.

Pabloneruda dadas tus dotes de buen sabueso,en el buen sentido de la palabra, me gustaria  ayudaras al Sr Alcalde  a encontrar la dignidad politica perdida con los pactos antinatura. (Si se la encuentras seguro que sabra gratificarte generosamente pues cobra un explendido sueldo.

Por cierto Pabloneruda, deberias cambiar tu nik ,en tu partido, el PP ,no estan muy bien vistos los "rojillos" y Neruda era pero que muy muy rojo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento