Volver al foro
ST77XX
ST77XX
19/05/2011 19:04

Lo he dudado y SI, LO HE PENSADO !

¿Por qué votar a la PIM en El Viso?

3.168 lecturas | 25 respuestas

 

 

ADVERTENCIA A TOD@S:
ESTO VA DIRIGIDO A LOS VECINOS DE EL VISO, A LOS QUE ESTÁBAMOS AQUI ANTES DE LA CAMPAÑA Y LAS ELECCIONES.

NO VOY A PONER NADA QUE NO HAYÁIS LEÍDO YA, ES UN LADRILLO DE MUCHO CUIDADO, PERO ES ALGO QUE NECESITABA DECIR AUNQUE A PARTIR DE AHORA ME LLUEVAN LAS CRÍTICAS, FELICITO ANTICIPADAMENTE A L@S VALIENTES QUE CONSIGAN LEERLO ENTERO:

 

Durante estos días estamos asistiendo con mas o menos asombro al diferente despliegue de campaña de las distintas opciones políticas que tenemos en el municipio.
Todas han marcado mas o menos su estilo:


* derroche de medios, gran plan de marketing, gran apoyo económico, malos modos en foros desde hace meses y programa vacío de contenido e improvisado (web sin actualizar o parada gran parte de la campaña y carente de contenidos útiles ni información). Han conseguido todo lo que el dinero les puede dar fácilmente (publicidad y que se hable de ellos) pero obviamente todo lo relacionado con el trabajo y la gestión parece un traje que les queda grande, prueba de ello está que a 3 días de la elecciones aún no se sabe si dimitirá alguno mas o qué nuevo esperpento protagonizarán


* otros con también un buen derroche de medios apoyados por la dirección central del partido y dando la sensación de que están ligeramente preocupados por la nueva variante "popular" que les ha salido que parece que les puede restar votos, pero volvemos a lo mismo, con un programa carente de trabajo y de propuestas sopesadas y con una lista falsamente renovada y poco ilusionante


* y otros realizando una muy discreta y austera campaña acorde a los tiempos difíciles que vivimos apoyándose principalmente en el trabajo, en un cuidado y detallado programa y en la experiencia de gobiernos prósperos anteriores


Esto debería ser suficiente para tomar la decisión, pero no. No vale de nada.
Todo esto nos debe dar igual: la campaña electoral son solamente esos 15 días tontos en los que los partidos echan el resto para intentar convencer a los ciudadanos, pero la decisión nuestra no se debe centrar en lo ocurrido en esos últimos días. La decisión debe estar tomada sobre la base de lo que ha ocurrido estos 4 últimos años (o tan sólo 2 para los vecinos que somos de El Viso). En tan sólo estos 2 últimos años hemos asistido a:


- La concesión indiscriminada de licencias por parte del Ayto y en clara complicidad con las promotoras haciendo caso omiso a los proyectos de las viviendas en temas tan importantes como la canalización de aguas


- El abandono generalizado de todas las zonas verdes, las han replantado varias veces y se han vuelto a secar otras tantas (eso si la rotonda del Mercadona, AHORA en elecciones si está muy bonita)


- La desidia y dejadez en los parques infantiles. En algunos casos era un peligro auténtico ir con niños a las zonas infantiles porque estaban totalmente abandonadas (por poner un ejemplo: alguien ha usado alguna vez una fuente en una zona infantil? la respuesta es NO, nunca han funcionado)


- El deficiente servicio de recogida de basuras en nuestro barrio, seguro que todos hemos visto en muchas ocasiones los contenedores a rebosar un día tras otro, contenedores insuficientes o demasiado pequeños pero en cambio luego la tasa de basuras la hemos estado pagando como cualquier otro vecino del municipio sin recibir el mismo servicio


- En estos dos años, ¿cuantos meses ha estado el lago lleno? y de estos meses que estaba lleno ¿cuantos estaba en condiciones higiénicas saludables para al menos darse un paseo agradable por los alrededores? (un ejemplo, cuantas veces has visto la cascada en marcha y la fuente central funcionando? -en dos años!-)


- Eso si, el cumplimiento de la ley para nosotros los vecinos debe ser riguroso (como es lógico). Que a nadie se le ocurra hacer nada sin licencia que te multan y te hablan de que si el proyecto no se cumple y todas esas cosas cuando han sido ellos los primeros que han incumplido el proyecto de manera descarada.


- Para colmo de males hemos asistido como se ha realizado una zanja con tubería de varios kilómetros SIN LICENCIA ALGUNA y de manera ILEGAL que además sirve para quitarnos el agua del lago para llevarla al campo de golf privado de Hercesa (para estos no hay sanción)


- Además hemos asistido perplejos como en todos estos años no ha habido ni un sólo requerimiento a las constructoras para que nos hagan la piscina cubierta y el SPA que será beneficio de todos los vecinos y un gran impulso de desarrollo del barrio. No han tenido ninguna intención en hacerlo y para colmo han devuelto gran parte de los avales a las promotoras que era el principal punto de presión para la realización de la piscina cubierta y el SPA (ahora el PP que tiene el proyecto en fase de redacción MENTIRA!, que lo presente si es así!)


- Además también nos sorprendieron últimamente con denegar la licencia de obras para la construcción de un Colegio en El Viso y con la retirada de la concesión que hará que se retrase aún mas el desarrollo y el futuro de nuestro barrio.

Todas estas y muchas mas que seguramente me olvide son responsabilidad de manera directa o indirecta de varias opciones que tenemos: PP, tránsfuga del PSOE que ahora es del PP, tránsfuga del PSOE que ahora es de CDLoquesea, alcalde del PP que forma VPI dejando su herencia y luego dimite.


Por tanto y parafraseando al soniquete pesado que hemos estado oyendo a diario:
Claro que no lo dudo, pero porque SI lo he pensado y porque lo he vivido y lo he visto con mis ojos !


No quiero que la gestión del Ayuntamiento donde vivo tengan nada que ver los individuos para que sigan despreciando a El Viso.
Necesitamos a gente que de verdad crea en nuestro barrio y pienso que la mejor manera es que votemos todos en bloque a la única opción que nos ha informado durante este tiempo, al partido que diseñó este barrio en el que todos creímos y nos ilusionamos cuando compramos, a gente con experiencia en gestionar de un modo eficiente Villalbilla.


Ya se que esto es tan sólo UNA opinión de UN sólo vecino; de un vecino que ha colaborado mucho en el foro y que es "famoso" en la red pero anónimo en el barrio y que a raíz de este mensaje saldrán todo un ejército de partes interesadas intoxicando el foro, me da igual, pero os pido a todos vosotros, a los vecinos, a los que os habéis sentido identificados con lo que he puesto anteriormente, a los que alguna vez os habéis ilusionado con los planos de vuestra casa, a los que habéis visitado con vuestra familia los pilotos de Hercesa un domingo y os habéis dado luego una vuelta por vuestra futura casa llenos de ilusión y ahora en alguna ocasión habéis sentido decepción por lo mal que estaba el barrio. Os pido por tanto que votemos todos a la PIM porque actualmente es la opción de voto mas inteligente y mas eficaz de demostrar que NO QUEREMOS que los que han estado estos años vuelvan a hacer lo que han hecho en nuestro barrio.


Así y sólo así captarán el mensaje de nosotros, los vecinos que tan sólo podemos protestar de una manera eficaz cada 4 años

Somos nosotros AHORA los que tenemos la capacidad de decidir, a partir del domingo serán ellos...


Un abrazo a tod@s y felicidades si has leído hasta aquí
ST, un vecino que desea lo mejor para su barrio
 

 
Percy
Percy
23/05/2011 19:10
Cita:

FELICITACIONES A LA PIM Y AL SR. BARAHONA

Igualmente!!!

Cita:

También amplio la felicitación a todos los foreros, que creo hemos contribuido con nuestro voto y tambíen con nuestra participación en el foro a que salgan muchos temas que de otra forma habrián permanecido ocultos, y a estar mas informados que en ningunas elecciones.

Estoy de acuerdo, hablando (y leyendo) se entiende (y se entera) la gente. Yo al menos, leyendo por aquí y por otros sitios me he decidido por a quién votar.

Cita:

Yo particularmente ha sido en las elecciones que mas he leido sobre proyectos y programas electorales, el tiempo nos dirá si nos equivocamos o no pero por lo menos votamos mas informados.

Como he dicho arriba, estamos más informados y conocemos mejor la situación.

Cita:

TAmbien espero que la PIM, hasta ahora muy participativa y dispuesta a dialogar y a informar siga en su linea respondiendo a todas las preguntas de los vecinos y admitiendo críticas si es necesario, pera eso estaremos también en este foro recordando las promesas electorales y apoyando al ayuntamiento para su cumplimiento.

Dicho ya en "Propuestas..." esperemos que todo vaya como se dice, y como comenté entonces, "que se parta de las necesidades básicas para llegar hasta donde se pueda, pero por favor...!!!"

Un saludo a todos los vubilleros y en especial a los foreros; aún recuerdo cuando hace dos años entré en este foro (dividido aún en El Viso y El Vergel) y compartí situaciones e información (bueno, mas bien me informaban a mi, jajaja) sobre el Viso...


Editado por Percy 23/05/2011 19:11


Editado por Percy 23/05/2011 19:13
 
ENDURO
ENDURO
23/05/2011 09:48

Bueno pues tenemos otro alcalde,

FELICITACIONES A LA PIM Y AL SR. BARAHONA

espero sinceramente que esto depare para nuestro barrio mejoras sustanciales incluso en la epata en la que estamos todos, quizá ahora podamos empezar a hablar de proyectos y no de los CHISMES y DIREDIRETES politicos.

También amplio la felicitación a todos los foreros, que creo hemos contribuido con nuestro voto y tambíen con nuestra participación en el foro a que salgan muchos temas que de otra forma habrián permanecido ocultos, y a estar mas informados que en ningunas elecciones.

Yo particularmente ha sido en las elecciones que mas he leido sobre proyectos y programas electorales, el tiempo nos dirá si nos equivocamos o no pero por lo menos votamos mas informados.

TAmbien espero que la PIM, hasta ahora muy participativa y dispuesta a dialogar y a informar siga en su linea respondiendo a todas las preguntas de los vecinos y admitiendo críticas si es necesario, pera eso estaremos también en este foro recordando las promesas electorales y apoyando al ayuntamiento para su cumplimiento.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 02:04

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.

Proverbio judío

 
sir_lancelot
sir_lancelot
21/05/2011 16:11

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa

 
flordelotto
flordelotto
21/05/2011 15:03

vESPAROSA, no les dediques ni un minuto más a la pandilla pimpera que no merece la pena, predican y luego no siguen ejemplo, da igual, además no se merecen ni un solo comentario más por nuestra parte, ya sabes que no está hecha la miel para la boca del asno. y sí Sir Lancelot, ya le gustaría a vd, poder empuñar su espada caida con una dama como yo. Por eso tiene vd. esa cara tan triste en los carteles... porque tiene la espada y la capa caida. JORNADA DE REFLEXIÓN. que vd. lo descanse bien, que mañana es un día duro para llorar!

Muchos besos q los va a necesitar. No se haga ideas equivocadas conmigo... eh! que vd. acostumbra a hacerselas!

 
V
vesparosa
21/05/2011 14:57

¡¡Jolines, señores "acólitos", menos mal que respetan la jornada de reflexión (y nos acusan a los demás de no hacerlo!!, lo del corta y pega en jornada de reflexión, como que no queda demasiado bien señores.....Una cosa es hablar y otro "pegar propaganda", ¡cachis....!

 
H
hayedo
21/05/2011 11:50

ST77XX dijo:

 

 

ADVERTENCIA A TOD@S:
ESTO VA DIRIGIDO A LOS VECINOS DE EL VISO, A LOS QUE ESTÁBAMOS AQUI ANTES DE LA CAMPAÑA Y LAS ELECCIONES.

NO VOY A PONER NADA QUE NO HAYÁIS LEÍDO YA, ES UN LADRILLO DE MUCHO CUIDADO, PERO ES ALGO QUE NECESITABA DECIR AUNQUE A PARTIR DE AHORA ME LLUEVAN LAS CRÍTICAS, FELICITO ANTICIPADAMENTE A L@S VALIENTES QUE CONSIGAN LEERLO ENTERO:

 

Durante estos días estamos asistiendo con mas o menos asombro al diferente despliegue de campaña de las distintas opciones políticas que tenemos en el municipio.
Todas han marcado mas o menos su estilo:


* derroche de medios, gran plan de marketing, gran apoyo económico, malos modos en foros desde hace meses y programa vacío de contenido e improvisado (web sin actualizar o parada gran parte de la campaña y carente de contenidos útiles ni información). Han conseguido todo lo que el dinero les puede dar fácilmente (publicidad y que se hable de ellos) pero obviamente todo lo relacionado con el trabajo y la gestión parece un traje que les queda grande, prueba de ello está que a 3 días de la elecciones aún no se sabe si dimitirá alguno mas o qué nuevo esperpento protagonizarán


* otros con también un buen derroche de medios apoyados por la dirección central del partido y dando la sensación de que están ligeramente preocupados por la nueva variante "popular" que les ha salido que parece que les puede restar votos, pero volvemos a lo mismo, con un programa carente de trabajo y de propuestas sopesadas y con una lista falsamente renovada y poco ilusionante


* y otros realizando una muy discreta y austera campaña acorde a los tiempos difíciles que vivimos apoyándose principalmente en el trabajo, en un cuidado y detallado programa y en la experiencia de gobiernos prósperos anteriores


Esto debería ser suficiente para tomar la decisión, pero no. No vale de nada.
Todo esto nos debe dar igual: la campaña electoral son solamente esos 15 días tontos en los que los partidos echan el resto para intentar convencer a los ciudadanos, pero la decisión nuestra no se debe centrar en lo ocurrido en esos últimos días. La decisión debe estar tomada sobre la base de lo que ha ocurrido estos 4 últimos años (o tan sólo 2 para los vecinos que somos de El Viso). En tan sólo estos 2 últimos años hemos asistido a:


- La concesión indiscriminada de licencias por parte del Ayto y en clara complicidad con las promotoras haciendo caso omiso a los proyectos de las viviendas en temas tan importantes como la canalización de aguas


- El abandono generalizado de todas las zonas verdes, las han replantado varias veces y se han vuelto a secar otras tantas (eso si la rotonda del Mercadona, AHORA en elecciones si está muy bonita)


- La desidia y dejadez en los parques infantiles. En algunos casos era un peligro auténtico ir con niños a las zonas infantiles porque estaban totalmente abandonadas (por poner un ejemplo: alguien ha usado alguna vez una fuente en una zona infantil? la respuesta es NO, nunca han funcionado)


- El deficiente servicio de recogida de basuras en nuestro barrio, seguro que todos hemos visto en muchas ocasiones los contenedores a rebosar un día tras otro, contenedores insuficientes o demasiado pequeños pero en cambio luego la tasa de basuras la hemos estado pagando como cualquier otro vecino del municipio sin recibir el mismo servicio


- En estos dos años, ¿cuantos meses ha estado el lago lleno? y de estos meses que estaba lleno ¿cuantos estaba en condiciones higiénicas saludables para al menos darse un paseo agradable por los alrededores? (un ejemplo, cuantas veces has visto la cascada en marcha y la fuente central funcionando? -en dos años!-)


- Eso si, el cumplimiento de la ley para nosotros los vecinos debe ser riguroso (como es lógico). Que a nadie se le ocurra hacer nada sin licencia que te multan y te hablan de que si el proyecto no se cumple y todas esas cosas cuando han sido ellos los primeros que han incumplido el proyecto de manera descarada.


- Para colmo de males hemos asistido como se ha realizado una zanja con tubería de varios kilómetros SIN LICENCIA ALGUNA y de manera ILEGAL que además sirve para quitarnos el agua del lago para llevarla al campo de golf privado de Hercesa (para estos no hay sanción)


- Además hemos asistido perplejos como en todos estos años no ha habido ni un sólo requerimiento a las constructoras para que nos hagan la piscina cubierta y el SPA que será beneficio de todos los vecinos y un gran impulso de desarrollo del barrio. No han tenido ninguna intención en hacerlo y para colmo han devuelto gran parte de los avales a las promotoras que era el principal punto de presión para la realización de la piscina cubierta y el SPA (ahora el PP que tiene el proyecto en fase de redacción MENTIRA!, que lo presente si es así!)


- Además también nos sorprendieron últimamente con denegar la licencia de obras para la construcción de un Colegio en El Viso y con la retirada de la concesión que hará que se retrase aún mas el desarrollo y el futuro de nuestro barrio.

Todas estas y muchas mas que seguramente me olvide son responsabilidad de manera directa o indirecta de varias opciones que tenemos: PP, tránsfuga del PSOE que ahora es del PP, tránsfuga del PSOE que ahora es de CDLoquesea, alcalde del PP que forma VPI dejando su herencia y luego dimite.


Por tanto y parafraseando al soniquete pesado que hemos estado oyendo a diario:
Claro que no lo dudo, pero porque SI lo he pensado y porque lo he vivido y lo he visto con mis ojos !


No quiero que la gestión del Ayuntamiento donde vivo tengan nada que ver los individuos para que sigan despreciando a El Viso.
Necesitamos a gente que de verdad crea en nuestro barrio y pienso que la mejor manera es que votemos todos en bloque a la única opción que nos ha informado durante este tiempo, al partido que diseñó este barrio en el que todos creímos y nos ilusionamos cuando compramos, a gente con experiencia en gestionar de un modo eficiente Villalbilla.


Ya se que esto es tan sólo UNA opinión de UN sólo vecino; de un vecino que ha colaborado mucho en el foro y que es "famoso" en la red pero anónimo en el barrio y que a raíz de este mensaje saldrán todo un ejército de partes interesadas intoxicando el foro, me da igual, pero os pido a todos vosotros, a los vecinos, a los que os habéis sentido identificados con lo que he puesto anteriormente, a los que alguna vez os habéis ilusionado con los planos de vuestra casa, a los que habéis visitado con vuestra familia los pilotos de Hercesa un domingo y os habéis dado luego una vuelta por vuestra futura casa llenos de ilusión y ahora en alguna ocasión habéis sentido decepción por lo mal que estaba el barrio. Os pido por tanto que votemos todos a la PIM porque actualmente es la opción de voto mas inteligente y mas eficaz de demostrar que NO QUEREMOS que los que han estado estos años vuelvan a hacer lo que han hecho en nuestro barrio.


Así y sólo así captarán el mensaje de nosotros, los vecinos que tan sólo podemos protestar de una manera eficaz cada 4 años

Somos nosotros AHORA los que tenemos la capacidad de decidir, a partir del domingo serán ellos...


Un abrazo a tod@s y felicidades si has leído hasta aquí
ST, un vecino que desea lo mejor para su barrio
 

 

 

hola,

llevo mucho tiempo sin escribir y estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos que comentas

muy buen mensaje

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
21/05/2011 00:07

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA vESPAROSA , ME PARTO¡¡

 
V
vesparosa
20/05/2011 23:57

Ay, sir_lancelot barahona, siempre acusando, siempre manipulando, ¡qué tristeza! ¿tanto atrae el poder para que usted sea así?.

Pues ea, aquí tiene su respuesta desde el partido al que voy a votar (¡gracias a usted!, gracias por mandarme a Ciudad Real, porque ese camino me condujo directito a la mejor opción: VPI, VILLALBILLA POPULAR INDEPENDIENTE.

Aquí tiene:

Señor Barahona,

En contestación a lo publicado en su blog, le voy a contestar punto por punto:

-Señor Barahona: usted dice que NO me importan los problemas de Villalbilla, y precisamente porque me importan los problemas de Villalbilla, donde vivo desde hace 14 años, le he dedicado, como usted bien dice, un boletín, para informar a los ciudadanos de todas las atrocidades que usted ha hecho en el Ayuntamiento, donde usted ha gobernado durante 12 años seguidos con MAYORIA ABSOLUTA, donde usted hizo y deshizo a su antojo SIN dar explicaciones a nadie. NO me ha quedado otro remedio que contar toda la verdad a los ciudadanos en este boletín que usted menciona (que está claro a usted le ha sentado fatal) porque es nuestra obligación informar BIEN a los ciudadanos (como cualquier político que se precie), NO como usted, Señor Barahona, que su estilo es NO informar o MAL-INFORMAR, que es uno de los peores defectos que puede tener un político, y usted así lo tiene. Otro defecto es el insultar, y le digo que yo me marche de política (y NO me echó nadie) porque en ese momento a una hermana mía la detectaron un cáncer terminal y preferí estar a su lado, como así hice.

-Como usted es un faltón, llega a perder el respeto a todos sus compañeros de la corporación municipal, como todo el mundo puede comprobar en los plenos.

Aquí el único BURRO que hay es usted, que se puso las orejeras hace veintimuchos años (cuando entró en el Ayuntamiento), y sigue con ellas puestas.

-Señor Barahona, si usted es el líder de la PIM, ¿cómo son sus compañeros?. Es un difamador y un mentiroso, y usted solito se descalifica.

-Referente a que VPI no tiene propuestas: léase el programa electoral, para que vea lo que son propuestas. Ya sabemos, Señor Barahona, que usted es el más listo, más guapo, más rubio y que tiene los ojos más azules, pero eso SOLO se lo cree usted.

-Aclárese Señor Barahona, ¿en qué quedamos?. ¿Me echaron, como usted dice, en extrañas y oscuras circunstancias del PP, o tenemos un pacto con el PP?. Estos comentarios son suyos, en los últimos días... Aquí el único oscuro, extraño y siniestro, y el UNICO que MIENTE es usted, Señor Barahona.

-Referente a que no estoy informada de los problemas de Villalbilla (sí se ha leído el boletín), así que puede comprobar que estoy enterada que usted y SOLO usted es el UNICO responsable de la subida del IBI (NO solo del actual, sino para los próximos años, hasta el año 2016).

Y no sé cómo NO le da vergüenza firmar voluntariamente esa subida para perjudicar SOLO y EXCLUSIVAMENTE a los ciudadanos de Villalbilla. Eso es lo único que le importa, Villalbilla y los que vivimos aquí…

Como sigue sin contestar a otro tema tan grave como las Talanqueras: ¿donde están las toneladas de hierro de las talanqueras, o el dinero que eso vale?.

Diga dónde está el dinero que ingresaba en el Ayuntamiento todos los años (sólo por licencias de obras). ¿En qué lo invirtió?. Conteste de una vez, Señor Barahona, que lo único que hace es dar la callada por respuesta.

Por otro lado, Señor Barahona, se le ha visto el plumero cuando usted dice que el candidato, por rebote, de nuestro partido (cuando se refiere a él), dice que ha dimitido elegantemente. Está claro que se llevan muy bien ustedes. Como dijo Don Manuel Fraga una vez: "La política hace extraños compañeros de cama". Es lógico que usted prefiriera tenerle a él de contrincante político antes que a mí.

¿Sabe la diferencia que hay entre usted y yo?. Que a mi NO me pueden preguntar ni por las Talanqueras, polideportivos millonarios, ni por ser amiga de constructores, ni por subir el IBI, ni por escandalosas recalificaciones en nuestro municipio.....y tiene la desfachatez de decir que se preocupa por sus ciudadanos…

Señor Barahona: entiendo perfectamente que esté negro porque aquí este Rosalía Rodríguez. No le quepa a usted la menor duda que yo, Rosalía Rodríguez del Río, sola y exclusivamente me voy a dedicar a vigilar lo que hace en el Ayuntamiento, e informar a los ciudadanos.

¿Le queda clara la diferencia entre usted y yo?

 

Ahora NO me puedo entretener porque me voy de fiesta, y bastante tiempo le he dedicado ya, para lo que se merece un personaje como usted. Y un consejo le doy: "¡¡MÁRCHESE!!", que ya está más visto que el tebeo, y es usted más antiguo que la tos.

 

Nos vemos en el Ayuntamiento, Señor Barahona.

Chao!!

 
Percy
Percy
20/05/2011 19:33

ppillo-Villalbilla dijo:

Percy, creo que alguien ya lo ha puesto, pero creo que puede servirte.

Sección 006 (El Viso).

Sede electoral: Colegio público Salvador Dalí

Mesas: 1

Mesa U (756 electores inscritos)

 

Al final lo encontré trasteando en internet, jeje, pero gracias, ppillo-Villalbilla.

Saludos a todos.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
20/05/2011 16:59

Mi enhorabuena a flordeloto por su nueva incorporación y cambio de nick. Tus palabras son más que leídas en dias anteriores.

Tanto miedo nos tienes que no eres capaz de defender tus ideas con un solo nick?

Recuerdo mañana es dia de reflexión. Hasta entonces quisiera instaros a todos a que voteis decidida y libremente.

Mi voto está claro y ya lo sabeis todos y el que no lo sepa que lea mis post.

Por cierto a nivel autonómico, que??

Al contrario que en el municipio, a las autonómicas yo votaré a Espe,  pese a quien pese. estas de acuerdo flordeloto?

 
ENDURO
ENDURO
20/05/2011 11:33

Enhorabuena por la arenga, ST, digna de un general napoleónico antes de la batalla. Dicho lo cual, y estando en un noventa por ciento de acuerdo contigo, YO TAMBIÉN VOTARE A LA PIM, por las siguientes razones:
EN UN 60% VOTARE A LA PIM POR:
1.- Como bien dices son los únicos que en estos cuatro años han estado informando VERAZMENTE de los diversos asuntos de nustro barrio y en extensión también del municipio en general. Y por ellos nos enteramos de
las normativas del sector R-8,
de los diferentes convenios suscritos con las promotoras.
de los acuerdos que se han tomado en los plenos
y de todo en general por lo que preguntaras.

2.- Tienen un programa mucho mas ambicioso con respecto al VISO que cualquier otro partido que se presente, la PIM lo cumplirá en su totalidad o no, será mas o menos prioritario que otras infraestructuras para otros sitios del pueblo, y en este aspecto nos queda a todos un duro trabajo para presionar o animar y apoyar a que estos proyectos se lleven a cabo y si no es así DEBEREMOS CRITICARLO. el problema es que los demás partidos ni siguiera lo llevan en su programa.

3.- La cercanía, y me refiero a que en lo poco que yo conozco al Sr. Baraona, siempre que he preguntado cualquier tema del municipio o de mi barrio en general he tenido una respuesta, RAPIDA, APOYADA EN DUCUMENTOS, CERCANA (siempre que he consultado algo a través de un email, me ha respondido bien el el correo o bien llamándome personalmente, y ya digo que no le conocía previamente, con lo cual entiendo que es una actitud generalizada), esperemos que la mantenga después.

EN UN 40% VOTARÉ A LA PIM POR
Por la sencilla razón que los demás han demostrado que:

1.- No se interesan lo mas mínimo por EL VISO.
2.- No informan cuando se les pregunta, y no lo digo por decir, lo digo por que lo he sufrido en mis carnes en diversas preguntas que hice cuando estaban construyendo mi casa y después, sobre diversos temas.
3.- Han demostrado que están antes las constructoras que los vecinos y toman decisiones que .....
4.- Por la falta de propuestas concretas para el VISO, siendo esta la zona con menos servicios hoy por hoy, y sin embargo la de mas crecimiento y por tanto la que a priori generará mas dinero en licencias, impuestos IBI, (las parcelas vacias también pagan IBI), etc.... , habrá quien lo creerá pero hoy por hoy, el Viso es la zona con menos servicios
Y luego como está económicamente el ayuntamiento.... no comento mas.

 

En fin que si bien desearía que las propuestas que hace la PIM para el visto fueran mejores, o mejor dicho , me parecen muy buenas pero desearia que fueran mas prioritarias o preferentes respecto a otras infraestructuras y propuestas para otras zonas. 
 

 
arcaudas
arcaudas
20/05/2011 10:55

También he leído íntegramente la redacción de ST77XX. No vivo en El Viso, pero vivo aquí desde hace algún tiempo y sé lo que es empezar por estos lares.

No puedo estar más de acuerdo con lo que he leído. Venga, que queda poco.

;)

 
M
mtgtotal
20/05/2011 10:27

Iva a contestar a flordelotto, pero veo que no hace falta, ya lo han echo muy bien tanto ppillo-Villalbilla, como el Cid.

UFFF, lo consegui ST, me ha costao pero lo conseguí. JAJAJA, es broma, estoy completamente de acuerdo contigo, y con tus palabras demuestras (cosa que no han conseguido otros), que vives en el Viso, ya que me siento completamente identificado con todo lo que has dicho.

Bueno hay una cosa en la que no tienes razón, no es la opinion de un único vecino, es la opinion de MUCHOS VECINOS DE EL VISO, que nos hacemos eco de tus palabras para gritar.

BASTA YA DE CUBOS DE BASURA LLENOS

BASTA YA DE ABANDONO TOTAL DEL BARRIO

BASTA YA DE MENTIR

BASTA YA DE QUERER COLGARSE MEDALLAS QUE NO SON SUYAS

BASTA YA DE LAMER EL CULO A LAS CONSTRUCTORAS

BASTA YA DE SUELDOS DESORBITADOS

BASTA YA DE ZONAS VERDES Y DE NIÑOS LLENAS DE MIERDA.

Los vecinos de el Viso queremos que nos hagan caso, que nos vean que estamos aqui y somos muchos (y muchos más que seremos).

Queremos que el equipo de gobierno nos defienda, nos atienda y nos proporcione un bienestar. No que lo haga con las constructoras, ni que se AUTOPROPORCIONEN bienestar a costa nuestra.

Un saludo ST. y Gracias por tu aportación.

 
essaor
essaor
20/05/2011 09:56

A mí me da igual las campañas que hagan unos y otros, lo que nos vale es nuestra experiencia como vecinos del Viso y lo que hemos tenido que sufrir, reclamar e incluso llorar por malas gestiones del ayuntamiento y los problemas derivados con la constructora, aquí no hay ideas políticas preestablecidas, aquí hay  una realidad y eso sirve para decidir el domingo.

No valen los lavados de cara, no valen las fotos bien hechas, no valen los autobuses con las fotos de la gente de un partido....lo que vale es el día a día y la cercanía con los problemas de los vecinos. Pero si es del agrado de los que forman el circo seguir vendiéndose de esa manera y manejados por un gran titiritero que lo hagan si eso les colma de felicidad...pero....

Yo pienso, yo decido, yo voto.

Saludos

 
El_Cid
El_Cid
20/05/2011 09:17

DO NOT FEED THE TROLL!!!

Enhorabuena ST:

Gracias por tu trabajo en el foro. Gracias por tu reflexión en voz alta.

Como Vubillero No Visero la comparto plenamente.

Yo también lo he leido entero. No te preocupes por las críticas absurdas cuyo mejor argumento es el color de un jersey.

Ya que estamos en tierras cervantinas me permitiré citar al mayor genio de la literatura mundial (con permiso de Shakespeare):

LADRAN, SANCHO, LUEGO CABALGAMOS.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
20/05/2011 01:47

flordelotto dijo:
... habemus programa electoral , muy bueno a mi forma de ver, muy completo... porqué en vez de soltar acusaciones gratuitas e injurias tontas, no te dedicas a informarte con total objetividad de lo que te dicen los partidos politicos? Por lo que me he seguido informando esto de PIM GESTION EFICAZ sigue siendo una secta. Madre mía y el señor de verde que nunca que acuerdo de su nombre ah sí! Baranda pues es el mentor de todos ellos.

Mire, flor de te. Debo decir que me parece absolutamente infantil esa facilidad y ese empeño en atacar a nadie cambiandole el nombre. Es algo que no hacen ya ni mis hijos. Ignoro, Bordelotto, de dónde saca ciertas (des)informaciones sobre la PIM o su gente, pero mejor haría en consultar ADN, o 20Minutos, o lo que quiera. Le irá mejor.

flordelotto dijo:
Además si tanta mala campaña según vosotros hacen los de Villal. Pop. Indep, porqué todo el mundo se sabe su lema no lo dudes no lo pienses? parece que a más de uno se le ha quedado, ...

¿Quizás porque suena igual que una mala canción de verano? ¿Quizá por lo machacón de la rima? No veo el mérito.

flordelotto dijo:
...porqué estáis tan picados con ellos, si en realidad no los conocéis no? son solo un grupo de vecinos que han decidido juntarse como en su día por lo visto hizo la PIM Gestion Eficaz pero ahora se han constituido como grupo político...

Yo creía, por la inquina que demuestran contra el verde y los señores mayores, que eran ellos los picados. A lo mejor sólo son picajosos o que no saben hablar de otra manera o de cosas serias.

flordelotto dijo:
Madre mía, de verdad que yo si que tengo claro a los que NO VOY A VOTAR!!!! Ni de coña, con toda la buena información que estoy recibiendo del Sr. Baranda no me arriesgo a entrar en su secta ni en broma.

Querida, hay sitios donde no dejan entrar a cualquiera...

Un saludo.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
20/05/2011 01:35

Percy, creo que alguien ya lo ha puesto, pero creo que puede servirte.

 

*-----------------------------------------------------

Composición del Censo Electoral Municipal de Villalbilla

Publicado en el Diario de Campaña del Blog del Candidato de la PIM
www.abarahona.wordpress.com

Para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 22 de mayo de 2011, el Censo Electoral del Municipio está compuesto por un Distrito Electoral, dividido en 6 secciones y distribuido en 10 mesas:

 

Sección 001 (Villalbilla).

Sede electoral: Colegio público Gregorio Canella

Mesas: 2

Mesa A (864 electores inscritos)

Mesa B (825 electores inscritos)

 

Sección 002 (Los Hueros-El Gurugú).

Sede electoral: Colegio público Salvador Dalí

Mesas: 2

Mesa A (901 electores inscritos)

Mesa B (744 electores inscritos)

 

Sección 003 (Peñas Albas).

Sede electoral: Colegio público Peñas Albas

Mesas: 2

Mesa A (784 electores inscritos)

Mesa B (738 electores inscritos)

 

Sección 004 (Zulema).

Sede electoral: Colegio público Peñas Albas

Mesas: 1

Mesa U (697 electores inscritos)

 

Sección 005 (El Robledal-El Mirador-Valdeláguila).

Sede electoral: Salón Social El Robledal

Mesas: 2

Mesa A (691 electores inscritos)

Mesa B (707 electores inscritos)

 

Sección 006 (El Viso).

Sede electoral: Colegio público Salvador Dalí

Mesas: 1

Mesa U (756 electores inscritos)



 

 
Percy
Percy
19/05/2011 21:48

Lástima, a mi buzón no llega nada, y en correos cuando pregunto ya lo han tirado todo. Ni siquiera se dónde tengo que votar.

...

 
flordelotto
flordelotto
19/05/2011 21:45

Vaya por delante que me he leido la pedazo parrafada que has soltado. Enhorabuena! qué bien se te da escribir chico!

Aun no habéis abierto vuestros buzones... habemus programa electoral , muy bueno a mi forma de ver, muy completo... porqué en vez de soltar acusaciones gratuitas e injurias tontas, no te dedicas a informarte con total objetividad de lo que te dicen los partidos politicos? Por lo que me he seguido informando esto de PIM GESTION EFICAZ sigue siendo una secta. Madre mía y el señor de verde que nunca que acuerdo de su nombre ah sí! Baranda pues es el mentor de todos ellos. 

Además si tanta mala campaña según vosotros hacen los de Villal. Pop. Indep, porqué todo el mundo se sabe su lema no lo dudes no lo pienses? parece que a más de uno se le ha quedado, porqué estáis tan picados con ellos, si en realidad no los conocéis no? son solo un grupo de vecinos que han decidido juntarse como en su día por lo visto hizo la PIM Gestion Eficaz pero ahora se han constituido como grupo político...

Madre mía, de verdad que yo si que tengo claro a los que NO VOY A VOTAR!!!! Ni de coña, con toda la buena información que estoy recibiendo del Sr. Baranda no me arriesgo a entrar en su secta ni en broma.

 
Percy
Percy
19/05/2011 21:16

Leido, enterito como dices.

Como he comentado en el post "Propuestas...", solo espero que se centren primero en las necesidades básicas, que luego se va "a por todo a la vez" y al final todo a medias.

Un saludo.

 
dontristras
dontristras
19/05/2011 19:24

Gran post ST, aplicable en buena parte a El Mirador.

Los que hemos visto lo que ha pasado durante estos 4 años tenemos claro a quien dar nuestra confianza.

 
Y
yosoyasisi
19/05/2011 19:18

Al final ganará la PIM porque con lo que tienen en VPI-PP...

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 19:16

ST te felicito por ladrillo que has soltado

Espero felicitación de vuelta, que me lo he leido enterito. jejejej

Creo que está muy claro todo lo que has expuesto y que nuestros vecinos que llevan poco tiempo sí llevan el suficiente para saber que está haciendo este gobierno municipal en nuestro barrio,

Les insto a que investiguen quien es quien y quien ha hecho el qué y acudan a votar el próximo Domingo con absoluta libertad de pensamiento y elección.

Todos a las urnas, por Villalbilla, por nuestro barrio, por nosotros¡¡

 
B
Bonds
19/05/2011 19:14

Yo como vecino/a del Viso sólo pido que el partido que salga elegido trabaje por el Municipio y no sólo para conseguir el poder. Por eso apelo a la responsabilidad de los partidos que para eso se les vota para servir a los vecinos no para hacer del Ayuntamiento su feudo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento