Volver al foro
sir_lancelot
sir_lancelot
20/05/2011 23:59

Acoso y derribo hacia la PIM

¿Por qué los partidos opositores atacan a la PIM en lugar de presentar sus propuestas?

1.520 lecturas | 6 respuestas

Como a muchos de vosotros (imagino) en las últimas horas han aparecido diversas publicaciones de VPI, CDL y PP atacando directamente a la PIM como campaña final y solicitando su voto.

Me parece de una falta de ética impresionante porque ninguno de estos panfletos habla de qué es lo que van a hacer por el municipio simplemente se dedican a decir lo mal que lo han hecho los de la PIM en la anterior legislatura. MIEDO eso es lo que demuestran tener MIEDO

Vamos a ver y me reitero en mis disertaciones:

Si tan mal lo han hecho y tanto han robado, por qué no se les ha denunciado?

Porq qué aún siguen intentando acusar de cosas que la PIM supuestamente no ha hecho o ha hecho mal 4 años despues? No han tenido ellos 4 años para resolverlo, denunciarlo....hacer algo?

Es que Sres. NO HAN HECHO NADA¡¡ por lo tanto no pueden hacer más que atacar a quien les puede hacer pupa en las elecciones.

Indignante sobremanera la actitud de la trásfuga-no-se-en-que-partido-estoy-solo-quiero-poltrona:

8 páginas 8, dedicadas en exclusiva a la PIM y en concreto a Barahona.

Esta sra. (por ser fisno) se permite el lujo de atacar en primera persona a un contrincante y no es capaz ni tan siquiera de conseguir que su propaganda electoral esté bien escrita. Uds. lo pueden aún ver : TRANSPAR I ENCIA, reza en todos sus carteles.

Esta señora no sabe ni leer o no tiene tiempo (será que está transparientando todo) Sigue dale que te pego con el tema de las normas subsidiarias del 2000. Leaselas Ud. sra. estudielas y si no sabe lo queiren decir preguntele a cualquier técnico municipal y gustosamente se lo explicará con palabras sencillas que Ud. pueda entender. 
Nuestros empleados municipales poseen una capacidad superior a la que ud. desearía para sí misma.

Me hace gracia el punto donde pregunta si el Sr. barahona no existía antes de llegar a Villalbilla....jajajjaaj. Usted si?? porque lo único que sabemos de su persona es lo que ud. cuenta de sí misma.

El Sr, Barahona antes de llegar a Villalbilla era una persona como las demás con su pasado igual que ud. tiene el suyo.

El único pasado que a mi, como votante y vecino, me interesa de los elegibles  es aquel en que me demuestren su facultad para ocupar un cargo político en mi municipio, me demuestren su capacidad de gestión y sobretodo su capacidad de atenderme y explicarme y demostrarme todo aquello que no entiendo.

ud. en 4 años no le ha dado tiempo a explicar nada a nadie porque en los plenos se ha dedicado a contestar lo que le ha dado la gana sin dar una sooa respuesta coherente.

habla Ud de irregularidades por parte de la PIM en el tema del campo de golf omitiendo, ocultando (es decir sin transpariencia) que uds han dado la licencia de funcionamiento a la empresa explotadora... Manda webs¡¡¡

Habla de escombros en el Robledal omitiendo (sin traspariencia) los que ud ha dejado en el mirador.. Manda webs.

lo siento dejo el tema aqui porque son casi las 00:00

Feliz jornada de reflexión

Votaré ahora más que nunca por una gestión eficaz 

Votare PIM

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 16:16

MG, no seas tan mal pensado hombre¡¡ seguro que le ha surjido algo inesperado que le impide poder escribir.....el teclado se ha roto, la CPU, le internet va fatal, no se puede conectar, se habrá roto un dedo... cualquier cosa...

es que tienes una mania de pensar lo que no es¡¡.....o a ver si vas a tener razón.....??'

Un saludo

 
M
mtgtotal
23/05/2011 15:38

Que no, que ya se han acabado las elecciones, que no va a contestar.

 
E
eltransfuga
23/05/2011 14:30

Me uno a Sir_Lancelot.

 

En ascuas nos tiene Sr. Flordeloto.

 

Saludos cordiales.


Editado por eltransfuga 23/05/2011 14:30
 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 08:40

Flordeloto, ya ha pasado la jornada d reflexión y votación. Gracias por respetar estas dos jornadas.

Creo que estamos todos deseando conocer sus valoraciones sobre el resultado de las elecciones.

Un saludo

 
sir_lancelot
sir_lancelot
21/05/2011 14:10

Siento causarle tanta admiración flordeloto, si lo llego a saber desde luego que me presento a las elecciones. 
He descubierto demasiado tarde este foro, cachis, hoy si me hubiera gustado, insisto, presentarme a las eleciones.

Gente como Ud. son los que animan a implicarse en el mundo político municipal. Gracias flordeloto.¡¡

Seguiré respetando la jornada de reflexión y ud?

 
flordelotto
flordelotto
21/05/2011 13:00

Sir Lancelot, si vd. no es politico porqué tiene tanto miedo a escribir después de las 00:00 hrs de ayer viernes? Si vd. no es Barahona porqué quiere dejar de hacer su campaña antes de las 00:00? Disculpeme pero le hemos PILLADO... una vez más quien rie el último rie mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento