Volver al foro
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
21/02/2020 15:56

DESMONTANDO A ST77XX

1.881 lecturas | 4 respuestas
Todos los vecinos hemos visto su ideología pro PIM. Todos los vecinos nos preguntamos qué miembro pro PIM en su cobardía oculta tras un nick es usted. Todos los vecinos vemos su constante información de primera mano pro PIM. Todos los vecinos deseamos que no sea usted presuntamente un Concejal de La PIM que pierda el tiempo y no esté dedicando hasta el último minuto del sueldo que le pagamos todos los vecinos en trabajar por y para Villalbilla y no en atacar a un miembro de otro partido político o en buscar información pro PIM en la web municipal porque si no hay un interés personal resulta completamente absurdo. ¿Quién es usted? ¡DÉ LA CARA!





Editado por JoseManuelSalazar 21/2/2020 18:32
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
29/02/2020 14:16
No se preocupe usted que el día que me dejen en paz los de su cuerda, los valientes que no enseñan su cara y se esconden tras un nick, yo no publicaré nada más.

Un saludo.
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
29/02/2020 14:14
Veo que sigues con tu valentía de mostrar tu nombre y tu cara.

Un saludo.
 
O
Oeoeoe
27/02/2020 08:43

JoseManuelSalazar, no hace falta que vengas tu a descubrir algo que se sabe de hace tiempo, pero sabes que? que a mi me da igual que ST77XX sea proprim o que sea miembro del partido, lo realmente importante es la informacion que da en el foro y que gracias a ella, este foro sigue teniendo interes y nos podemos enterar de muchas cosas.

Asi que por favor, vete a tirar mierda a otro lado, Salazar.

 

 
ST77XX
ST77XX
26/02/2020 12:48

Reconozco que me he pensado no contestar e ignorar este mensaje pero por cortesía a mis vecinos que quizás puede que esperen que diga algo intentaré explicartelo.

Todas, absolutamente todas las dudas que tienes sobre mi persona las tienes explicadas en este hilo:

Los 10.000 de ST

(fue una pequeña licencia que me permití al cumplir los 10.000 mensajes y sinceramente me alegró la respuesta recibida ya no solo de los vecinos, también del propio adminsitrador de esta página)

El resto de vecinos ya lo han leído, pero es normal que tu no, has llegado tan sólo para hablar de política y de tu partido (Ciudadanos) y el resto de problemas e inquietudes del barrio no te interesa demasiado. Tan sólo te has acercado aqui para hablar de tu libro

En cuanto a mi, pues mira, llevo por aqui casi 17 años (una burrada) y hemos hablado de todo en todos estos años (hasta de política que tanto te gusta), no obstante puedo llegar a entender que consideres absurdo que yo colabore como una vecina mas y de una forma altruista. Quizás tu no lo harías pero no por eso lo dejaré de hacer porque no te guste que muestre noticias/opiniones e inquietudes.

Como a ti te gusta decir.. VIVA LA LIBERTAD

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento