Volver al foro
V
visogarcia
30/06/2013 14:19

En eso tienes razón no todo el mundo tiene la ventaja de tener plaza en una pública aunque hoy en dia casi supone el mismo precio y con horarios y flexibilidad mucha más reducida, yo de Kym es cierto que sólo tengo buenas palabras la recomiendo 100%, muy buena experiencia.

 
D
DGS2010
28/06/2013 09:54

Si..la guardería pública muy buena, pero no todos tenemos el privilegio de que nuestros hijos obtengan plaza, cada vez hay mas niños y menos oportunidad de entrar, asi que hay que buscar otras alternativas.. yo creo que me decidiré por kym, la montessori, a pesar que me gusta su metodologia (que no estoy segura que la sigan) me pareció un poco descuidada..

 
S
silvyahf
27/06/2013 10:41

Si quien pueda llevarla a una publica, a veces , no hay mas remedio que llevarla a una privada.!!

 
ST77XX
ST77XX
27/06/2013 09:26

DavidBS dijo:

Pues yo os recomiendo cualquier guardería PÚBLICA de la zona, mi niña todavía se acuerda con mucho cariño de su profe de la de Peñas Albas...

 

totalmente de acuerdo!

hay demasiado interés en hablar mal y bien de las privadas teniendo guardería PUBLICA en la zona

 

 
D
DavidBS
27/06/2013 00:14

Pues yo os recomiendo cualquier guardería PÚBLICA de la zona, mi niña todavía se acuerda con mucho cariño de su profe de la de Peñas Albas...

 
S
silvyahf
25/06/2013 15:07

Buenas tardes,

 

 

Yo apuesto por la Kym, llevo a mi hija desde los cuatro meses, ahora tiene dos y no tengo nada mas que buenas palabras para esta guardería.

La peque esta encantada con sus cuidadoras y no habido dia que no haya querido entrar a la escuela.

La seleccione después de mirar en varias y la verdad no tiene nada que ver con la Montesori.

El día que visite la Montesori me lleve muy mala impresión y eso que mi sobrino fue allí.

Es bastante vieja, el patio lo tienen muy descuidado con plaquetas del suelo levantadas ....etc...

había una cuidadora justo en ese momento dando el biberón a un bebe y sinceramente la postura de desgana me dejo helada, prácticamente casi tumbada en una silla  y el bebe con mala postura, dije si esto lo hacen habiendo una visita.......

Es evidente que cada una tiene imrpesiones diferentes pero si quieres llevar a tu hija a una buena escuela, esa es la kym.

 

 
V
visogarcia
16/06/2013 15:16

Entonces no has visto Kym por dentro, creo que en ese sentido te equivocas, ya quisiera Maradona un chalet acondicionado a sí de grande tiene dos plantas he incluso sala de audiovisuales y tres patios bastante grandes en cuanto personal si es cierto que el año pasado estuvieron más juntitas debido al embarazo de una profesor en verano, pero ha día de hoy se ha complementado bastante el personal y decir que flexibilidad de poder recoger al nene también existe, pero bueno cada uno vive sus propias experiencias y tiene sus propios intereses, para gustos los colores yo también he oído comentarios de montesori pero si por comentarios nos guiamos no haríamos nunca nada, porque siempre hay gente que opina una fosa u otra de una misma cosa.

Un saludo.

 
Robur07
Robur07
09/06/2013 17:02

Buenas yo llevo a mi hija a Montessori y estoy encantado y ella mas.

respecto a la guardería para mí es como comparar el Mercadona con un día... los dos hacen lo mismo pero la presentación es muy diferente. Kym es una espwcie de chalet acondicionado y la otra es un cole cob aulas enormes.

y además el precio Montessori es la más barata. 30€ menos al Mes...

tratan muy bien a la niña. Hay muchas monitoras y no hay problemas por recoger a la niña a cualquier hora. Es más. .. me da pena tener q sacarla de ahi oara ir al cole.

Suerte!

 
Tetrinox
Tetrinox
03/06/2013 10:32

Nosotros hemos descantado de momento la KYM.

Si hay q decir q es muy luminosa, las instalaciones tienen buena pinta y en cuanto al horario son muy competitivos. El problema es q un amigo nuestro saco a su hija de allí xq considero q había poco personal, estoy hablando por terceros no de una experiencia propia.

Sigo buscando

 
B
benjor
02/06/2013 16:22

Tengo una hija de 11 meses y va Montessori desde los 5 meses.

 

Sin duda la mejor escuela infantil que podia imaginar para mi hija. Si yo estoy encantada, mi hija mas.

La escuela fue una de las primeras que se abrio en la zona , es decir que tiene experiencia de sobra. Tienen cocina propia y cocinera y es lo mejor xq al no ser catering la chica es la que prepara diariamente los pures de los bebes , biberones y demas cosas que necesiten. Se ajustan a todo lo que los padres piden

El horario esta genial y aunque pagues por un horario no son nada exigentes con las horas demas, yo por ahora no he pagado horas de mas xq no te dejan.

Los ninos estan super felices, mi hija esta loca con su cole, las profes son un encanto, Bibi que es la profe de bebes es un amor ... De verdad elegir Montesori xq es una tranquilidad dejarlos alli.

De la Kym no me han hablado muy bien pero claro... no es justo tampoco decir lo que me han contado cuando yo no lo he vivido directamente.

 

saludos

 

 

 

 
V
visogarcia
02/06/2013 15:02

La guardería kym funciona muy bien, tiene buenos servicios y profesoras tituladas, con horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y de precio bastante asequible personalmente la recomiendo cualquier información en la que te pueda ayudar ... La montesori no me acabo de convencer en cuanto a las instalaciones y kokido creo que ha día de hoy están con guerra con los permisos.

 
M
miggue222
01/06/2013 00:25

Hola a todos

Alguien puede informarme sobre la guarderia KYM en Los Hueros?

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento