Volver al foro
Ganus
Ganus
07/02/2015 13:34

www.unidosporvillalbilla.org

¿Se presentará una nueva alternativa en las próximas elecciones municipales de Villalbilla?

1.860 lecturas | 11 respuestas

Como ya dijeron en otro hilo, parte de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de El Viso estaba contemplando la posibilidad de crear una agrupación para presentarse a las próximas elecciones de nuestro municipio y aquí está su web:  

www.unidosporvillalbilla.org

Así que parece que se presentan, dándonos la posibilidad de elegir otra alternativa que represente a todos los vecinos de Villalbilla independientemente de la urbanización en que residan.

 
M
mtgtotal
10/02/2015 10:30

ENDURO, estoy de acuerdo contigo, no conozco a la gente de la Asociación, y lo que sé que hicieron es gracias a este foro, por suerte yo no tuve esos problema. Quizás el echo de presentarse como directivos de la Asociación de Vecinos no ha sido precisamente lo más apropiado, pero como dices hicieron mucho bien por la gente que compró a Gestesa y que les querían "estafar", es completamente lícito que se presenten y que quieran ayudar a Villalbilla, luego cada uno votará lo que crea mejor para el pueblo pero porqué no, si realmente lo que quieren es mejorar el pueblo, adelante, ellos y cualquier otro que realmente tenga buenas intenciones, además eso se irá demostrando con el paso de los años, los que perduren serán los que realmente están interesados, pero toda competencia y variedad es buena, al menos nos podemos pensar el voto, porque, al menos en mi caso, no había duda, PP hizo aquí lo que les dió la gana, lo malo es que nada bueno, PSOE después de la herencia que dejaron también en el pais como para votarlos, IU ni siquiera sé si se presentan en Villalbilla, así que sólo quedaba la PIM, que bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta lo que se encontraron, lo han echo bastante bien, pero siempre se puede mejorar y la competencia es buena para que nadie se duerma en los laureles.

miggue222, lo del programa electoral, realmente crees que han podido hacerlo, quizás algunas cosas sí, no lo sé, pero después de destapar todo lo que habían dejado pendiente nuestros amigos Nora, Iván, Esther y cia, (que si por mi fuera estarían en la carcel), no es que tuviesen mucho margen de maniobra, no sé el tiempo que llevas aquí, yo sabía muchas cosas que estaban haciendo mal estos ******, pero cuando se empezó a destapar todo, me quedé flipado, porque no me imaginaba que pudieran llegar a ser tan ladr*****, en su día apoyé completamente a la PIM, eso sin saber ni la mitad de lo que habían robado esta gentuza, y la verdad es que no me arepiento de haber apoyado a la PIM, ahora, pues la verdad es que en principio me parece el grupo más fiable de Villalbilla, pero me gustaría escuchar a esos otros que van saliendo y ver si se puede mejorar, y si realmente tienen intención de ayudar a Villalbilla, me gusta que haya opciones. 

Este es un foro donde se pueden presentar y presentar a sus candidatos y sus programas, luego seremos los vecinos los que decidamos.

 

 

 
Editado por mtgtotal 10/02/2015 10:30
 
ST77XX
ST77XX
10/02/2015 09:52

bueno, bueno, bueno... esto se pone interesante, veamos:

ENDURO:

Legitimidad para presentarse? por supuesto, faltaria mas, están en todo su derecho

Que mentían cuando dijeron que no estaban en política y que no tenían ningun interés en nada? pues claro que  mintieron

Que están en todo su derecho? Pues claro que lo tienen

 

El_Oscar

Cada uno puede decir en este foro lo que crea conveniente... a la vista está y que yo sepa aún no se ha faltado al respeto a nadie por parte de nadie, cosa que es de agradecer

 

 

DavidBS dijo:

Entre los que no son políticos sino vecinos de Villalbilla y los de somos Villalbilla, me da la sensación de que los demás somos de marte

 

 

jajajaja

sin lugar a dudas el mejor comentario de todos !!!

que crack !!!

 

 
D
DavidBS
09/02/2015 17:59

Entre los que no son políticos sino vecinos de Villalbilla y los de somos Villalbilla, me da la sensación de que los demás somos de marte

 
M
miggue222
09/02/2015 15:24

Lo de la PIM no es para tirar cohetes...sólo hay que hacer el ejercicio de leerse su programa electoral con el que ganaron en 2.011 y ver lo que han hecho de lo que prometieron.

 

Y sí, como Rajoy, dirán que todo estaba peor de lo esperado y por eso no han podido hacer más.

Como si no supieran sobradamente lo que iban a encontrarse viendo los desmanes que habían hecho los del PP.

 
El_Oscar
El_Oscar
09/02/2015 15:02

Lo que esta clarísimo en este foro es que si no eres de la PIM palo que te atizo. Solo alabanzas al gobierno actual y criticas a los demás partidos. Un poquito de respeto por favor

 
ENDURO
ENDURO
09/02/2015 14:37

Por mi parte, bienvenidos se llamen como se llamen, este nuevo partido que efectivamente proviene de un asociación puede tener de malo precisamente eso, pero también tiene cosas buenas, que son:

Conocemos a sus integrantes y sobre todo conocemos como han actuado hasta ahora, y me refiero principalmente a su trabajo y el tiempo que perdieron de forma desinteresada, lo digo mas alto DESINTERESADA y sin cobrar, para resolver un problema que teníamos todos, es cierto que este problema fue resuelto con la colaboración final y muy significativa del Ayuntamiento y sus gobernantes, pero también es cierto que de no ser por el REVULSIVO que supuso la unión de los vecinos en la asociación creo que no se hubiera solucionado, con lo cual les debemos parte de la solución y eso es de agradecer.

CREO QUE ESTOS, POR MI PARTE, TIENEN TODA LA LEGITIMIDAD  NECESARIA, LES VOTE O NO, PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES, MUCHISIMA MAS QUE OTROS QUE ANDAN BUSCANDO PARTIDO O SALTANDO DE UNO EN OTRO PARA BUSCAR UN PUESTO O SILLÓN CALENTITO Y COBRANDO TODOS LOS MESES POR HACER O NO LO QUE ESTOS HAN HECHO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN SIN COBRAR.

ADEMÁS, SI NO ME FALLAN LOS DATOS ESTE NO ES EL ÚNICO PARTIDO DE VILLALBILLA QUE PROVIENE O TIENE SU GERMEN EN UNA ASOCIACIÓN.

EN FIN COMO DIGO BIENVENIDOS Y YA VEREMOS A QUIEN VOTAMOS. 

UN SALUDO A TODOS VECINOS.

 
ST77XX
ST77XX
09/02/2015 12:20

Ganus dijo:

... NO pertenecemos a ninguna agrupación y/o partido político, tal y como indicamos en nuestra web somos un grupo de vecinos sin vinculación política alguna.


Queremos indicarle que gustosamente cuando usted lo desee podemos concertar una reunión y explicarle cuantas cosas quiera aclarar sobre nuestra agrupación...

 

si es que lo que empieza raro al final sigue raro y no se terminan de tener las ideas claras

 

 

Ganus, por cierto, en el mensaje de Verbun no ha habido ninguna descalificación ni nada por el estilo

otra cosa es que no os guste 

 

 
M
miggue222
09/02/2015 12:17

No parece muy correcto éticamente utilizar una Asociación de Vecinos como lanzadera de un partido o asociación con fines políticos, a no ser que desde el principio se hubiera comentado a todas las personas que apoyaron o participaron en dicha Asociación que ese era el objetivo.

Lo que dije anteriormente, me va a resultar muy difícil decidir a quien votar en Villalbilla.

 

 
Ganus
Ganus
09/02/2015 11:50

Buenos días Verbum desconocemos sus ideales políticos pero si queremos aclararle que nosotros NO pertenecemos a ninguna agrupación y/o partido político, tal y como indicamos en nuestra web somos un grupo de vecinos sin vinculación política alguna.


Queremos indicarle que gustosamente cuando usted lo desee podemos concertar una reunión y explicarle cuantas cosas quiera aclarar sobre nuestra agrupación. Nosotros no vamos a entrar en estrategias de descalificación política de ningún tipo, por lo que si quiere se puede ahorrar futuros comentarios de este tipo. Como bien le hemos comentado estaremos encantados en conocerle y escucharle. A usted y a todo aquel vecino que lo desee.


Un saludo

 
ST77XX
ST77XX
09/02/2015 10:35

verbun dijo:

Utilizar la asociación de vecinos como escusa para hacer política partidista es cuando menos un fraude a los vecinos .

En la web no dan ninguna información, ni la identidad de los que forman la agrupación, ni programa electoral.

¿Quien sois ? Ganemos ,Podemos ...................

 

 

 

no salgo de mi asombro verbun... como muy bien dices, haber usado a la asociación de vecinos para hacer política partidista es cuando menos un fraude a todos los que hemos apoyado y confiado a pies juntillas en el futuro de esta asociación

Ver ahora las caras de varios miembros de la junta directiva en temas políticos es cuanto menos... decepcionante (a pesar de que estén en todo su derecho pero.... en fin... me ahorro el comentario)

No obstante... el futuro de la asociación lamentablemente va a ser el que va a ser... una lástima

 

 

 

 
verbun
verbun
08/02/2015 19:19

Utilizar la asociación de vecinos como escusa para hacer política partidista es cuando menos un fraude a los vecinos .

En la web no dan ninguna información, ni la identidad de los que forman la agrupación, ni programa electoral.

¿Quien sois ? Ganemos ,Podemos ...................

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento