Volver al foro
F
FRAN_75
28/02/2020 09:48

Si queréis morir contaminados… apesta el vertedero por las mañanas y madrugadas puag 

 
A
anmardu
27/02/2020 13:46

Hola! Por aquí nos unimos Jaime y Andrea smiley La semana que viene iremos a ver como van las obras!

 
A
areseco
15/02/2020 16:21

Qué nivel 

 
L
Loren04
15/02/2020 11:57

Nosotros también estuvimos preguntando por lo de NewHome, y eso que comentáis nos llamó la atención. En teoría empezaban después que los de Hi y entregaban antes que estos.

En cuanto a lo de los tamaños de las parcelas, son lo que son. Un poquillo más grandes que otras quizá, pero dependerá mucho de como organices luego dentro los espacios. De cualquier forma, yo creo que como dices, entre que hay materiales por la parcela, que hay una zanja de medio metro alrededor de las casas, y que desde lejos siempre se ve más pequeño que estando dentro, pueden parecer ahora mismo más pequeñas de lo que son.

Nosotros tenemos hecho un modelo 3D con una herramienda que se llama home.by.me, y lo visualizamos con unas gafas de VR. La sensación es como de estar allí mismo, y de tamaño no están mal.

 
S
sven996
11/02/2020 21:01

Pasamos hace poco nosotros y también alucinamos con lo rápido que van. La verdad es que nos da muchísima ilusión. El centro deportivo está quedando de lujo y el tema del edificio de seguridad conjunta espero que no se quede corto.
Como dice Carlos, los de New Home (que son preciosos) van a toda mecha!!

Os quería preguntar como veis el tamaño de las parcelas. Supongo que con todo el material de por medio es normal que me den sensación de ser un pelin más pequeñas de lo que pensaba.
 

Un saludo a todos!

 
C
Carlos102
10/02/2020 20:10
Hola, nosotros pasamos la semana pasada y ya empiezan a levantar algunas vigas. Es curioso porque los de New Home que están al lado, empezaron más tarde y van a toda pastilla....
 
M
mdgluk
10/02/2020 19:51

Hola vecino!

Pues nosotros nos pasamos este sábado por allí y las obras parece que van por buen camino. Ya van levantando las casas en algunas parcelas y ver cualquier avance la verdad es que hace mucha ilusión. :) Pero no tenemos más novedades que esas. Parece que no, pero a lo tonto va pasando el tiempo. Seguro que en nada no nos damos cuenta y ya estamos en la entrega.  Debemos pensarlo así. :D

Un saludo!

 
S
sven996
10/02/2020 19:46

Buenas tardes vecinos,

Alguien tiene alguna novedad acerca de la Urbanización?

 

Saludos

 
S
sven996
26/06/2019 19:55

Hola a todos!

Gracias por el hilo!

Nosotros reservamos hace 3 meses también y sinceramente, estamos alucinados con los chalets.  Ojalá sean fieles a las infografías porque son una pasada.

Informandome del suelo radiante, solo he visto cosas buenas en cuanto a eficiencia y calidad del calor (si que es cierto que se deja todo el invierno encendido pero no fluctúa la temp y genera ahorro). Lo hemos combinado con madera por estética.

Con los acabados hay que ir con el freno de mano porque hay algunas cosas con un sobrecoste abusivo..

Un saludo vecinos!!

 
C
Carlos102
21/06/2019 23:28
El nuestro es con garaje y da a esa calle también. Debe ser que están todos vendidos de la nuestra, como mucho quedará el único independiente que hay (supongo). Mirando por curiosidad en webs ya aparecen los nuestros pero de la parcela perpendicular y son 5.000 euros más de subida.
Respecto a lo de la terraza, nosotros si lo haremos pero viendo más presupuestos, porque si os fijáis en la documentación de la personalización y mejoras ponían que eran 20.000 euros, nada que ver con los 14.000 que "creían" en el depto. comercial... me parece una pasada y se han subido a la parra pero bien. Pienso que se podrá acometer pidiendo licencia, no creo que haya problema (espero)....
Seguiremos por aquí compartiendo detalles.
Un placer igualmente!
 
M
mdgluk
21/06/2019 17:37

Que nervios. ¡Parecía que nunca iba a llegar! Efectivamente nosotros firmamos la semana que viene. También hemos cogido una de las parcelas con garaje cerrado de la calle Francisco Martinez de la Rosa. 

¿Entonces ya están vendidos todos los chalets?  @carlos102 a mi también me gustaba la parte de la terraza, aunque me parece demasiado ese presupuesto. De entrada no lo haremos, lo invertiremos en otras cosas. ¿Entiendo que esa obra podría acometerse más tarde? Ya me imagino que pidiendo su correspondiente licencia y demás, pero me refiero, no hacerlo ahora, no implica no hacerlo nunca, no? ¿Sabéis algo? A mi marido no le llama tanto la atención, de hacerlo sería con el tiempo. Pero si os pasan algún buen presupuesto, por favor cuéntalo por aquí :)

Lo que si hemos cogido es suelo radiante, aunque con laminado, porque no nos gustaba el porcelánico que nos ofrecían(visualmente). Seguramente cambiemos el suelo para poner un porcelánico en poco tiempo.

Pues eso, que nervios. Espero que el tiempo pase rápido :D Esto es como las vacaciones, ya ir haciendo planes y poder hablar de ello hace que parezca que está más cerca :)

Un saludo vecinos! Un placer! 

 
C
Carlos102
21/06/2019 17:12
Para los que estamos con esta promoción:
Ayer pasé, está vallada la parcela y están empezando a mover tierra. Nosotros vamos a firmar la semana que viene. Me dijeron que empezaban ya para septiembre, pero me da la impresión que van a empezar ya...
Ya han sacado a la venta la segunda promoción gemela a la nuestra que tenían previsto pero en la parcela perpendicular, de la nuestra ya no queda nada.
 
C
Carlos102
09/05/2019 21:30
Hola! Nosotros no lo hemos cogido radiante porque el suelo que siempre se aconseja para esa opción es porcelánico y aunque tiene sus ventajas, nosotros preferimos madera...esque es cuestión de necesidades/gustos y cada opción es interesante. La gente que tiene radiante es cierto que tiene toda la casa una temperatura muy agradable pero la puesta en marcha como si dijéramos es lo que tiene mas historia porque no puedes andar arrancando y quitando cada dos por tres, según me explicaron es para tenerlo siempre puesto todo el día en un invierno, a mi eso me agobia un poco, pero habrá personas que si lo prefieran.... El otro día pasé y estaban limpiando algunas zonas de la parcela, en teoría decían que se empezaba en junio...pero vamos le puede dar julio perfectamente, veremos a ver.
 
E
Elenaaa26
09/05/2019 18:14
Hola!

Acabo de descubrir este hilo y en realidad solo paso a saludar :)

En principio parece que todo va marchando según el plan, no? La última vez que estuvimos en la oficina comercial, hace un par de semanas, nos dijeron que quedaban dos casa por venderse y que seguían sin cerrar el tema de la hipoteca con el banco puesto que están entre dos.

Y por lo demás, estamos todos con las elecciones de los acabados, no? Ah! Aquí aprovecho para comentar que nosotros estamos dudando con la opción del suelo radiante, yo al menos estoy muy indecisa... Vosotros lo habeis cogido? Sabeis sobre el tema?

Un saludo y encantada!
Elena
 
C
Carlos102
18/03/2019 19:56
Me alegra saber de alguien mas! Efectivamente firmamos en mayo, yo estuve hace como tres semanas y me comentaron eso, que firma en mayo e inicio de obras en junio....también aproveché y del muestrario de azulejos Saloni que tienen allí en la oficina eché un vistazo para irnos conformando una idea de los interiores, pero me dijeron que traerían mas.
De los planos que nos dieron en octubre, me enseñaron los más actuales y hay alguna cosa diferente como la caldera que la colocan entre la pared de subida de escalera y el baño de cortesía de la planta baja. En mi caso reservé uno con el garaje y pensando que el tema de la caldera (placas solares) lo pondrían ahí como me comentó la comercial cuando reservamos, supongo que el hueco que han buscado ahí será más operativo ¿?.
Luego también nos dijeron que solar la terraza de arriba y poner cristal a modo de barandilla eran unos 14.000 euros más, nosotros teníamos pensado hacerla pero preguntaremos presupuestos....
 
M
mdgluk
18/03/2019 16:57

Buenas tardes.

Nosotros también firmamos la reserva de uno de los pareados de esta promoción. Lo hicimos a finales de Diciembre. La verdad es que no sabemos nada nuevo. Lo último que nos comentaron es que nos llamarían en Mayo para la firma, pero hace tiempo que no hablamos con la pesona con la que firmamos la reserva. Preguntaremos. Genial este foro para compartir dudas e información.

Gracias y un saludo vecino :)

 
C
Carlos102
18/03/2019 13:17
Perdón por subirlo otra vez, pero con las puertas abiertas del fin de semana, los dos chalets que quedaban por vender (uno el independiente de esquina y otro pareado) esperaba que alguien que hubiera reservado también lo leyera, porque en dos meses firmamos y quería saber si hay alguien de los que reservamos al que le hayan llamado los de diseño para elegir los acabados y demás. Me dijeron que me llamaban ahora a principios de marzo, pero estamos a 18.....
Gracias, buen lunes a todos.
 

Fin del hilo
137  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento