A lo de ladrón, se debe retratar usted más que yo, y no merece comentario alguno.
A lo de no aceptar críticas, ni mucho menos, las aceptamos y a veces hasta podemos entender que las percepciones que llegan a los vecinos, crean opiniones que muchas veces son erróneas, y siempre tratamos de responder a esas “criticas” para aclarar o argumentar nuestra postura o nuestra “verdad”.
Parece ser que quien se altera cuando lo hacemos es usted, que no acepta que podamos expresarnos ante sus sospechas o sus conjeturas.
Siempre que he respondido a alguien lo he hecho con el mayor de los respetos y desde la calma más absoluta. Sólo a usted le molesta que lo hagamos, ya que en nuestras respuestas ve crispación. ¿O es que se crispa porque respondamos?
Yo también soy un vecino normal, alguien que sin percibir nada y sin buscar el más minimo beneficio, decide un día dar la cara y tratar de aportar algo positivo para todos.
Cada uno sabe y es responsable de lo que hace, y al final todos rendimos cuentas, de lo bueno y de lo malo. Yo tengo una tranquilidad enorme porque, aunque lejos de ser perfecto, soy honesto, transparente y sin nada que ocultar.
Ahora me gustaría saber que le lleva a tener esta inquina personal hacia nosotros, cuando seguramente ni nos conoce personalmente.