Volver al foro
P
pinoj
02/06/2009 22:27

BUZÓN AL CIUDADANO. WEB AYTO. ALCORCÓN

¿Qué planes tiene el ayuntamiento para mejorar la situación del abandono en Fuentecisneros?

1.026 lecturas | 0 respuestas
"Otra vez una de Fuentecisneros dando el coñazo! Pues sí. Porque aunque algo habéis hecho (no voy a quitaros mérito) este barrio cada vez está más abandonado. Claro que ahora estáis con el desdoblamiento de la calle, pero vais a hacer una chapuza, como casi siempre. El paso por debajo del túnel estará regulado por semáforos y eso va a provocar más atascos (no hay que ser ingeniero para verlo). Es curioso, elimináis los atascos en la salida para trasladarlos a la entrada ¿Con qué tipo de profesionales trabájais que no os dan otra solución?

Otra cuestión, estais haciendo un Centro Cívico, fabuloso, pero ¿dónde vais a hacer el CENTRO DE SALUD? Mi centro de salud está lejísimos y abarrotado de gente (a mi me dan las citas 2 días después de mi llamada y llamo siempre antes de las 11 de la mañana), tengo que ir en coche y nunca encuentro sitio donde aparcar, así que he tomado la decisión de que cada vez que me ponga enferma me voy a ir al hospital de urgencias, al menos allí puedo aparcar.

Los bancos que había ya han cerrado, claro, ya han hecho su labor y me imagino que abrirán sucursal en el maravilloso Ensanche Sur y lo único que tenemos en la calle es un bar y una panadería. Genial. Ah! y 2 colegios del OPUS (muy útiles). Y yo me pregunto ¿quién va a poner un negocio en esta calle si esto es una ratonera? ¿Quién va a pagar la barbaridad que se pide por los locales? ¿De verdad el ayuntamiento quiere hacer algo por este "barrio"? No lo creo. "

Enviado hoy al ayto. Espero respuesta. Ya veremos si llega...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento