Volver al foro
F
fuentecisneros
02/03/2007 22:45

CARTA DE EMGIASA

¿Por qué la comunidad de Madrid nos pide la declaración de la renta del 2003 y la fotocopia del DNI?

600 lecturas | 7 respuestas
holA A todos??
queria preguntaros si todos habeis recibido la carta dond ahora nos piden q entregeuemos la declaracion d la renta del año 2003 y la fotocopia del dni.q se lo han pedido la comunidad de madrid.y q no se demore mucho la entrega d estos documentos por q tardará mas la entrega d llaves.¿ alguien sabe para que quieren ahora esa documentación??gracias un saludo
 
R
rmyfjl
05/03/2007 12:13
Hola a todos.
La verdad es que se podian espabilar, porque van a acabar conviertiendo en su contra (si no lo han hecho ya) algo que en principio se supone que nos iba a favorecer a todos.
En cuanto a lo de entregar la documentacion, nosotros hoy mismo la hemos pedido y en esta semana la entregamos, cuantas menos excusas tengan para seguir el rteraso mejor. Os pido que hagais lo mismo, que no puedan decir que la culpa también sea nuestra.

Gracias y espero que nos lo entreguen pronto.
 
A
alvaroycristina
04/03/2007 21:44
la verdad es que no hay por donde coger lo que estan haciendo,llevan 1 año de retraso de lo que nos digeron cuando nos toco el piso,creemos que por lo menos darlo a conocer lo que esta pasando no estaria mal,ningun periodico municipal se acuerda ya de nuestras viviendas pero seguro que cuando las entreguen vienen todos a hacer la foto incluido nuestro querido alcalde Canalla digo..Cascallana.lo que parece insostenible ya es seguir esperando una nueva fecha de entrega con las excusas de siempre para que una tras otra no se cumpla ninguna...
 
D
dlozano
03/03/2007 19:43
Esta es la vergüenza que tenemos que soportar.
Está muy claro que esto es una manera de echarnos la culpa a nosotros del retraso de la entrega de llaves. Cuando se pasen las 6 semanas, (hoy hace 37 días que el alcalde de viva voz y con mucha gente presente se comprometió a la entrega en 6 semanas, casi 10 días después mandó la carta poniendo otra vez 6 semanas), dirá que ya está todo listo pero que por culpa de la comunidad de Madrid no nos la han podido entregar antes, cuando de buena tinta se que las obras de Iberdrola aún no están terminadas.
Sufrimos al sinvergüenza del alcalde anterior con la megachapuza de FuenteCisneros y ahora sufrimos al mentiroso e incompetente del alcalde actual.
Pero no os preocupéis, las elecciones son en Mayo y nuestro querido amigo no desaprovechará hacerse la foto "electoral" con los felices adjudicatarios de la PP7 y la PP12.
Es una pena que no podamos alzar la voz porque sólo somos 30 en el foro de los 152 vecinos, además éste es capaz de tomar represalias y demorar aún más la entrega. Así se las gasta.
Ahora en Mayo, si eso, le votamos.
 
S
soy_fer
03/03/2007 18:40
BASTA YA DE RETRASOS Y DE EXCUSAS!!
Se estan riendo de nosotros. Personalmente, a mi se me ha acabado la paciencia y la comprension con el equipo de gobierno. Nos toman por imbeciles o que? Resulta que hace falta una nueva documentacion y precisamente es ahora, cuando expira el plazo de 6 semanas que ellos mismos se dieron para entregarnos las viviendas. Si hubiesen tenido intencion de darnos los pisos en dicienmbre o enero, ¿no nos deberian haber pedido esto en esas fechas?
Tenemos que empezar a actuar y si es necesario ocupamos las viviendas por la fuerza.
Hay qye organizarse y coordinar acciones pero desde fuera de este foro.
 
A
alvaroycristina
03/03/2007 17:37
hola a todos,
nosotros somos del pp12 y no se si hablo en nombre de todos los del pp12 pero nosotros desde luego no hemos recibido ninguna carta,no entiendo que tienen que ver esos documentos con la entrega de la cedula de habitabidad que supuestamente es lo unico que falta,parece que no saben lo que inventarse para retrasar la entrega.la cosa pinta mal y creo que como no hagamos un poco de ruido lo van a demorar lo inimaginable podriamos ponernos deacuerdo todos para intentar hacer algo.....un saludo
 
A
anarger
03/03/2007 13:09
Yo pienso que, si queremos que nos entrenguen pronto nuestras viviendas, deberíamos entregar esos papeles cuanto antes. Está claro que es una traba más pero si no la pasamos, al final puede perjudicarnos. Además conozco otros municipios (San Sebastian de los Reyes, por ejemplo) donde también han pedido los mismos papeles.
Estoy de acuerdo en que ya los presentamos, pero, por ejemplo, el certificado de Hacienda que presentamos era del 2001 y ahora el que piden es el del 2003.
Un saludo para todos
 
I
Irati
03/03/2007 00:13
Hola a todos,
la Comunidad de Madrid les pide los documentos a ellos, no a nosotros, ¿no os habéis dado cuenta de que toda la documentación que piden la tienen ya? Sin esta documentación no podríamos haber optado a los pisos. Ésto es sólo una manera de retrasar la entrega voluntariamente y de paso meterse con la oposición. Si culpan a la Comunidad de Madrid, también pueden culparse a sí mismos de no conservar nuestros expedientes.
Rogaría que nadie los presentásemos porque no nos indican ninguna fecha límite, ni forma de enviarla ni a quién.
Un cordial saludo de unos vecinos indignados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento