Volver al foro
V
Victoriajacome
25/04/2008 12:15

alguien sabe algo del administrador?

¿Habéis visto el resumen de cuentas de Bufinsa después de 4 meses? ¿Estáis conformes con los gastos de bombillas y taladradoras?

426 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, solo preguntaros de si habeis visto el resumen de cuentas mandado por Bufinsa después de más de 4 meses que llevo pidiendoselo.Estais conforme con los gastos de bombillas, taladradoras.....
Avisaros que no firmeis en la hoja que nos han dejado en conserjeria por el tema de los toldos, tendremos que hablarlo en la reunion, me ha mandado Toldos Rodriguez el presupuesto y no es tal como no lo pone el administrador en la nota. Además tengo varios presupuestos más y uno de ellos nos sale más economico.
Yo por mi parte estoy cansada de que paguemos a una persona más de trescientos euros al mes por llevernos las cuentas, y menudas cuentas.!!!.. además supongo que casi todo esta domiciliado.
Le he llamado un monton de veces para el tema de los contratos que tenemos con las distintas empresas y nada de nada.No veo que se solucione los temas: humedad de los garajes por la rotura de impermeabilizacion al hacer el parque, entrada de bomberos....Además, si el portero es el que pone las bombillas que se rompen que para eso nos han cobrado 141 euros ( ya son bombillas), como que nos cobran por trabajos de electricidad y reposicion de bombillas 542 euros más?. Bueno, espero que esto os haga poner un poco de atencion y a ver si nos vemos en la reunion para tomar decisiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento