Volver al foro
F
fuentecisneros
12/12/2008 00:54

LOS COLEGIOS

¿Cómo podemos evitar el caos en la entrada y salida de los colegios?

970 lecturas | 3 respuestas
es una verguenza la que si organiza cada día a la entrada y salida de los colegios
los padres que traen a sus hijos hasta meterlos en clase con los coches. les pediría que aparcasen en medida de lo `posible" en sitios donde no interrumpan la circulación y hagan que el barrio se convierta en un caos, ya que los que aki vivimos tardamos unos 15 minutos en salir del barrio.ó tenemos q esperar a que pase la hora de recoger a los niños. ya que entiendo q los que vienen en coches y aparcan en salidas de los garajes,encima de las aceras sin poder pasar,encima de las glorietas hasta en triple fila he llegado a ver creo que ellos no viven aki y sufren cada día la riada de coches que nos inundan.´´´PORFAVOR TENGAN UN POQUITO DE CABEZA¡¡¡
 
T
TILA
16/01/2009 15:52
Los colegios son conocedores del problema y han enviado en varias ocasiones cartas al Ayuntamiento solicitando vigilancia policial a las horas punta y a los padres de sus alumnos requiriendo civismo para no molestar a los vecinos.
Lo último que nos ha ofrecido el Ayuntamiento es poner bolardos en la Travesía con control de acceso para residentes. No estamos seguros de si esto perjudicaría aún más a la calle Fuente Cisneros.
Todas las quejas enviadas por los vecinos al Ayuntamiento son bien recibidas. Si ven que el problema es grave y real a diario, aunque tengamos los nuevos accesos abiertos, quizás aumente el control del estacionamiento indebido.
 
V
Vemay
14/12/2008 12:52
Quizas podrias poner en conocimiento de la asociación de vecinos tus gestiones.
A lo mejor ellos, si consiguen hablar con el colegio.
Y ya se sabe "hablando se entiende la gente"
( Solo falta que el colegio ponga un poco de buena voluntad por su parte mentalizando a los padres de los alumnos de los caos circulatorios que originan )
 
F
fernturr
14/12/2008 10:33
Yo he acudido al defensor del ciudadano y a la policía para que vengan a regular el tráfico e impidan que halla coches en segunda fila. Me han mandado un escrito diciendo que mientras no lo soliciten los colegios no hay nada que hacer y os puedo asegurar que no están por la labor, porque he intentando ponerme en contacto con la dirección del Fuenllana y al decir que era una vecina ni siquiera me han querido recibir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento