Volver al foro
S
SuAndMe
29/05/2009 09:36

Parquecito al lado de los chalets

¿Por qué el estado del parque es tan lamentable?

1.036 lecturas | 1 respuestas
El estado de este parque es lamentable.
Si encima que están los cubos de la basura, le sumamos el olor del arroyo, y de la cantidad de gente que va con sus perros y que no recogen sus cositas... Que les costará ir al parque de la parada del autobús, o cualquier otro sitio, será que no hay campo en el barrio!!!
Y otra cosa es por la noche, no esta iluminado, con la inseguridad que genera. ¿es posible que el ayuntamiento ponga una farola? supongo que será tema de hablar con la asociación de vecinos.
La verdad es que para dejarlas cosas así... ya podían haberlo hecho como el del parking que hay donde el otro bloque.
 
P
pinoj
02/06/2009 22:24
"Otra vez una de Fuentecisneros dando el coñazo! Pues sí. Porque aunque algo habéis hecho (no voy a quitaros mérito) este barrio cada vez está más abandonado. Claro que ahora estáis con el desdoblamiento de la calle, pero vais a hacer una chapuza, como casi siempre. El paso por debajo del túnel estará regulado por semáforos y eso va a provocar más atascos (no hay que ser ingeniero para verlo). Es curioso, elimináis los atascos en la salida para trasladarlos a la entrada ¿Con qué tipo de profesionales trabájais que no os dan otra solución?

Otra cuestión, estais haciendo un Centro Cívico, fabuloso, pero ¿dónde vais a hacer el CENTRO DE SALUD? Mi centro de salud está lejísimos y abarrotado de gente (a mi me dan las citas 2 días después de mi llamada y llamo siempre antes de las 11 de la mañana), tengo que ir en coche y nunca encuentro sitio donde aparcar, así que he tomado la decisión de que cada vez que me ponga enferma me voy a ir al hospital de urgencias, al menos allí puedo aparcar.

Los bancos que había ya han cerrado, claro, ya han hecho su labor y me imagino que abrirán sucursal en el maravilloso Ensanche Sur y lo único que tenemos en la calle es un bar y una panadería. Genial. Ah! y 2 colegios del OPUS (muy útiles). Y yo me pregunto ¿quién va a poner un negocio en esta calle si esto es una ratonera? ¿Quién va a pagar la barbaridad que se pide por los locales? ¿De verdad el ayuntamiento quiere hacer algo por este "barrio"? No lo creo. "

Enviado hoy al ayto. Espero respuesta. Ya veremos si llega...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento