Volver al foro
P
pinoj
03/06/2009 20:35

RESPUESTA DEL BUZÓN DEL CIUDADANO AYTO. ALCORCÓN

¿Qué respuestas ha dado el ayuntamiento a las consultas sobre el desdoblamiento de la calle y el centro de salud en Parque Oeste?

838 lecturas | 0 respuestas
Parece que el buzón al ciudadano del ayuntamiento funciona, aunque solo sea para decir más de lo mismo. Me han llamado esta mañana en respuesta el escrito que les envié. No os voy a contar nada nuevo... En relación a la forma en que se está haciendo el desdoblamiento de la calle, la persona que me ha llamado me ha dicho que él no tiene los datos técnicos de porqué se está haciendo así, pero que le ha pasado mi consulta a la empresa que se está encargando y me responderán. Eso sí, me ha dicho que no son chapuzas sino "funcionarios"... como si eso fuera una garantía de que saben lo que hacen y no se puede hacer mejor. Dice que esto les ha costado mucho trabajo porque han tenido que pedir muchas licencias y llegar a muchos acuerdos con la CAM, con el ayto. de Móstoles y bla,bla,bla... lo de siempre.

En cuanto al centro de salud.... más o menos me ha dicho que de momento nos tenemos que joder y aguantar con lo que tenemos porque no hay nada proyectado, me ha explicado que eso no es solamente competencia del ayuntamiento sino también de la CAM, solo se ha solicitado a la CAM y aún no les han respondido (pues nada, esperamos). Dice que se ha solicitado un centro de salud en Parque Oeste para darnos servicio a todos. Ahora sí, me ha pedido por favor que no cumpla con mi "amenaza" de ir al hospital cada vez que esté enferma no vaya a ser que más vecinos lo hagan también y colapsemos las urgencias.

Por supuesto me ha dicho que el ayuntamiento no regula los comercios, que ellos no pueden obligar a nadie a abrir negocios aquí (toma, eso ya lo sé, estaría bueno!, pero si la calle fuese más transitable a lo mejor alguien se animaba no?).

También me ha comentado lo siguiente:

- Están en negociaciones con el centro de empresas que va a instalarse aquí para que nos hagan descuento en el campo de golf (jo! vaya suerte que tenemos!). Si quereis más información sobre este centro: http://www.grupocador.es/esp/noticia_ampliada.php?idnoticia=71&PHPSESSID=c5cf6caf94d8621c307d8d18ef6d701a y también http://www.facilitec.es/pdf/dossier_85.pdf

- NO vamos a estar conectados DE NINGUNA MANERA con el Ensanche Sur, no quieren colapsar más la Av.de Móstoles (debe de ser que no los "funcionarios" no encuentran la solución para conectarnos con el Ensanche Sur sin colapsar las carreteras que ya hay).

- Que el colegio del OPUS está ahí porque el anterior gobierno cedió los terrenos (ya sabéis la historia) y que si por ellos fuera lo quitarían. Me ha comentado que les han llegado quejas de que el colegio no da prioridad a los vecinos al tenerlo cerca.

- Lo del soterramiento de las vías del tren no lo esperéis ver en vuestra juventud, va para largo, aún están en negociaciones.

- Me ha dicho también que somos el barrio de Alcorcón en el que más invierte el ayuntamiento así que, vecinos, nos tenemos que dar con un "canto en los dientes" porque somos los que más dinero municipal recibimos. ¿A que no luce nada el dinero que invierten aquí?

Así que ya sabéis, a partir de ahora MÁS jugar al golf con descuentos fabulosos y MENOS ponerse enfermos, o querer llevar a los niños a un colegio cerca de casa, o tener una farmacia, paplería, banco, supermercado, etc cerca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento