Volver al foro
L
ligapadelsur
07/09/2009 15:07

Liga padel

¿Quieres participar en nuestra liga de padel en la zona sur de Madrid?

812 lecturas | 0 respuestas

Muy buenas:

Estamos organizando una liga de padel para jugar durante todo en año. La 1ª fase empezara a primeros de Octubre-09 y el funcionamiento de manera resumida es el siguiente:

Es para jugar en la zona sur de Madrid, los grupos serán de 6 parejas y habrá 4 niveles de juego, desde nivel muy alto hasta nivel bajo / principiantes.
Se jugaran la mitad de los partidos como local (haciéndose cargo de coger pista sea en la pista de su urbanización si la hubiere o en el club que ellos crean oportuno, siempre dentro de los limites por zona establecidos) y resto lo jugaran como visitante.
La primera ronda tendrá una duración de 6 semanas en la que cada pareja tendrá que haber jugados todos los paridos de su grupo. Los dos primeros de cada grupo subirán 1 nivel y los 2 últimos bajaran 1 nivel los otros 2 se mantendrán en su nivel.
Se jugara la 2ª ronda en la que las 2 primeras parejas de cada grupo se clasificaran para la fase final, esta tendrá lugar en un club de Madrid elegido por la organización.

Habrá trofeos para los finalistas de cada nivel y regalos para todos los asistentes a la fase final que estén inscritos en la liga, también sortearemos entre todos los asistentes palas de padel y ropa deportiva, e.t.c. Colabora con nosotros VISION y 100x100 padel.
Estamos terminando una web en la que iremos poniendo toda la información referente a la liga.

La inscripción es de 50€ la pareja.

Si estáis interesados en recibir todas las normas de la liga para poder participar en ella escribirme un mail a trebor.26@hotmail.com

Animo ya somos mas de 30 parejas inscritas.

UN SALUDO Y GRACIAS A TOD@S

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento