Volver al foro
Pitucoe
Pitucoe
29/06/2011 10:53

Urbanización de al lado

¿Qué va a pasar con la urbanización abandonada al lado de nuestras casas?

1.496 lecturas | 4 respuestas

Abro este post porque me intriga saber qué va a pasar con la urbanización que tenemos al lado (la de las casas blancas) ya que está totalmente abandonada. El jefe de nuestra obra nos dijo que era porque la constructora se quedó sin dinero y que otra continuaría con las obras... El caso es que tener eso así es un poco arriesgado, porque ya sabemos que entrar a las obras a robar materiales está a la orden del día, por no decir que se pueden pasar a la nuestra perfectamente. Y, por qué no, estéticamente queda fatal!!

Y digo yo que si eran de la EMGV estarían adjudicadas a X personas.. ¿qué ha pasado con ellas? ¿les dieron otras en el montecillo?

Alguien sabe algo al respecto??

Salu2!!!

 
Gala13
Gala13
21/02/2012 11:06

Chicos! parece que todo marcha también en la urbanización de al lado, lo cual también tranquiliza mucho. Os dejo aquí la noticia ;)

 

http://www.gentedigital.es/madrid/noticia/786656/el-ayuntamiento-de-las-rozas-desbloquea-la-construccion-de-200-viviendas-en-la-marazuela/

 
E
elena29
30/06/2011 12:00

   Lo que yo tengo entendido es que teconsa pertenece a proinsa, no a pryconsa, y respecto a los pisos, hay dos opciones: terminar la obra otra constructora, que lo veo dificil, o tirarlos y empezar de nuevo con una constructora nueva, aunque seria un pena porque estan ya casi acabados. Lo que espero es que de aqui a que nos los den, esten hechos, porque da un aspecto de abandono a la zona

 
R
rosa76
30/06/2011 11:01

Hola,

La verdad es que tambien habiamos reparado en esta obra, que esta inacabada. Alguien nos comentó que la constructora TECONSA (constructora que lleva a cabo esta obra) pertenece al grupo de Pryconsa, ¿alguien sabe si esto es cierto?, ya que si fuera cierto sería para preocuparse.

Un saludo a todos

 
jagjag
jagjag
29/06/2011 14:00

Pues parece ser que, debido a la quiebra de la constructora, están en concurso de acreedores.
Sin embargo, una vez acabado esto (cuando?) la EMGV dijo que las obras se terminarán.
En cuanto a los adjudicatarios, una parte recuperó (o recuperará el dinero entregado) y otra parte prefirió esperar a la finalización de las obras.
No sé qué pasará con las viviendas libres por desistimiento de los adjudicatarios.
Bueno, en lo que nos concierne espero que se acaben antes que las nuestras o aproximadamente. Es verdad que no queda bien el estado actual de esta promoción.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento