Volver al foro
L
larubia
27/07/2012 13:34

Piso Piloto/ Visita pisos

¿Cómo puedo visitar los pisos de Pryconsa una vez estén terminados?

8.130 lecturas | 33 respuestas

Hola vecinos,

he preguntado a Jose Manuel Boluda, de Pryconsa, que pasa con el tema de poder visitar los pisos una vez estén terminados, ya que habia rumores por el foro pero no estaba claro.

Me ha contestado diciendo que una vez estén finalizados los pisos se nos enviará una carta con la persona de contacto para poder concertar la visita.

Del piso piloto no me han dicho nada, pero sí parece que podremos ver los pisos antes de la entrega de llaves.

Un saludo.

 
N
nvidia25
03/08/2012 14:25

Yo lo vi ayer también... Las calidades son estandart, es lógico es un piso de protección. Pero en mi opinión son correctas, a ver los lavabos, etc son roca. Hombre no son grifos grohe, porque no sería lógico, pero son monomando standart, lo normal. No hay mueble en piedra en el lavabo principal, pues no, insisto es protección oficial.

Cosas buenas, el techo del baño secundario es en laminas anchas de aluminio, para mi mejor solución que una trampilla para el aire. Luego nos vienen montados los halógenos en los baños y luz en el tendedero. El pasillo lleva 2 puntos de luz para instalar, util por la oscuridad... ¿Que más? Puertas correderas en todos los armarios, muy bien, las otras quitan mucho espacio. No los vi muy anchos, pero no los medí. A mi el suelo me gusta y las puertas también, el color de la madera es bonito y los tiradores de las puertas son bonitos.

Los armarios van vestidos, la cocina a mi me gustó (pediré oferta a ese distribuidor), yo no tengo esa disposición, entiendo que no es cómoda, si te toca, pues te toca, todos tienen cosas buenas y malas, por contra el salón de ese es más grande que el del mio.

Las lamas del tendedero no son móviles (que pena). La puerta de la entrada es blindada y con barras en 3 puntos (bien, no es acorazada, pero correcta).

A mi me gustó en general. Evidentemente he visto cosas mejores, pero no está mal. El piso que enseñan es el piso número 1, portal 1 bajo A. Tipología VT09.

Los remates pues bueno... como en toda la construcción nueva, mejorable. La gota es fina pero no matada, las esquinas del alicatado tenia exceso de masilla, bueno que hay que limpiar, pues sí... Yo el suelo no lo vi tan mal... Pero no me fijé mucho en el.

Insisto a mi no me disgustó tanto como a nuestro compañero...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 15 (2012)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter