Volver al foro
TATI7
TATI7
17/06/2010 19:02

Todavía con la elección de pisos

¿Cuándo me llamarán para elegir piso en Emsule?

3.128 lecturas | 13 respuestas

Hola a tod@s! El otro día me acerqué a Emsule a preguntar sobre cuándo me llamarán para elegir piso. En teoría entré como reserva y, aunque ya he efectuado el pago de los 7.490 euros, aún no me han llamado para elegir y no sé qué pisos quedan y cuáles no.

Cuando fui la semana pasada me encontré que había gente que estaba eligiendo piso (de 3 dormitorios, como el mio). ¿No se supone que lo habían elegido ya en febrero? No sé cómo llevan éstos las cuentas... Me dijeron que me llamaban a finales de esta semana o principios de la que viene. Es jueves y missing. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por seguir la cadena vecinos!!


Editado por TATI7 17/06/2010 19:36
 
PepineroS
PepineroS
11/10/2010 14:56

Entonces entiendo que si vosotros emepezais ahora y son 24 meses, hasta octubre del 2012 no acabais el 20%...........nosotros acabamos en abril de 2012 de pagar ese 20%, por tanto entiendo que tenemos mas tiempo que vosotros para ahorrar....

Pero nuestra duda es, que la gente contra mas tarde empiece a pagar, mas tarde nos entregaran la casa no?¿ entiendo yo, que las hipotecas las tendremos que pedir a la vez.....no?¿?¿

Vaya jaleo que tienen montado los del emsule jajaja no se aclaran!! esperemos que poco a poco vayamos viendo algo, llevamos 7 meses pagando el 20% y no hemos visto ni una mota de polvo en el asfalto de nuestra parcela jejeeje

XAOOO vecinos!!!!!!!!!! .-))

 
TATI7
TATI7
08/10/2010 20:23

Buenas, vecinos

Nosotros  ya formamos parte de la parcela 15 (a ver cuándo la vemos levantada...)!!! Pepineros, nosotros empezamos a pagar la letra del 20% este mes de octubre y terminamos dentro de 24 meses. Después nos han pedido también otro montante importante por el iva y no sé qué más que se pagará a tocateja antes de la entrega de llaves. Imagino que todos pediremos la hipoteca cuando estén terminados los pisos, así que supongo que todos habremos desembolsado el 20% e incluso tendremos tiempo para ahorrar lo que nos piden después. Más que nada porque en mayo dijeron en EMSULE que empezaban las obras en junio; en junio dijeron que en julio; después que en septiembre, y ahora, cuando hemos firmado nosotros nos han dicho que en octubre. El caso es que en la zona no hay ni una escavadora de nuestras constructoras, sino de Dragados y de otra cooperativa. En resumen, que yo creo que no va a afectar a los primeros ni los segundos, más que nada porque aún quedan muchísimos reservas por elegir, según nos dijeron.

En fin, a esperar y esperar...

Saludos!!


Editado por TATI7 08/10/2010 20:24
 
PepineroS
PepineroS
08/10/2010 14:56

PUes joer si van a construir cuando esten todos elegidos.....con la cantidad de restricciones que ponen pa coger un piso de esos, van a tener que coger gente de fuera de leganes jejeje

Yo lo que digo que los que elegis ahora ¿como os poneis al dia de los pagos? es decir, nosotros ( y mucha gente) empezamos a pagar en abril, la letra del 20 % del piso ( durante 2años) +la entrada que dimos en su dia, en abril del 2012 acabamos de pagar el 20 %, en mayo terminan la construccion, y en octubre la entrega ( con el consiguiente retraso claro!!! jajaja) en fin ¿como os poneis al dia? porque cuando vayamos a firmar tendremos que pedir hipoteca y si los que elegis ahora estais todavia pagando ese 20% del piso........ nos afectara a nosotros no?¿?¿?¿ nose que cosa mas rara por diosssss

 

Saludos vecinos, suerte a los que elegis!!!!!!! .-))

 
leganes23
leganes23
03/10/2010 16:57

hola a todos!! yo soy tb de reserva y elegi esta parcela elegi v25 espero q sea bonito.Bueno sin mucho mas q deciros de momento saludos para todos.

 
Raichu
Raichu
13/09/2010 13:24

Finalmente elegimos la parcela 17, fuimos los penúltimos en elegir, aún así cogimos uno que nos gustaba. Y todavía quedan pisos libres, la chica de allí me comentó que habían llamado a 300 personas más de la reserva.

Aquello es un caos, yo tardé 10 minutos en casa en hacerme un excel con los pisos, precios, etc y allí sólo tienen una mísera lista donde te van diciendo lo que queda cuando te toca. El resto del tiempo estuvimos mirando entre planos con firmas, tachones, tipex, a ver si los que nos gustaban estaban libres.

¡Santa Paciencia! xDDD

 
M
marbu
04/09/2010 12:23

Hola Chemire, yo ya tengo piso, un v-15, pero lo estaba mirando por una amiga que la han llamado ahora para de la reserva.

A ver si empiezan pronto a construir ya no? me da la sensación de que no empiezan porque deben tener un monton de pisos sin vender y por tanto poco dinero no?

 
C
chemire
03/09/2010 15:43

Hola Marbu,

Vas a tener razón, puede ser que esa lista sean de los pisos que todavía quedan libres para puedan ser adjudicados a los reservas.

La verdad es que por ningún lado pone que sean los que quedan libres, pero tiene toda la pinta...

http://www.emsule.net/mwsjml/images/stories/viviendas/proyecto/LISTAPRECIOS_VIVIENDAS_POR_PARCELA_Y_TIPOLOGIA.pdf

Que tengas suerte!

Un saludo!!

 
M
marbu
01/09/2010 23:05

Hola vecino. Si, me refería a esa lista. Si es la lista inicial, porque no salen todos los tipos? por ejemplo el tipo 10 ó el tipo 13 de nuestra parcela no están en esa lista. Y el número entre parentesis que significa? porque inicialmente del tipo 15 había más que ese número. No entiendo esa lista si no es de los que quedan.

 
C
chemire
01/09/2010 13:36

Pues mucha suerte Raichu, ójala puedas elegir un piso que te guste!!

Ya nos contarás!!

Un saludo!

 
Raichu
Raichu
01/09/2010 11:22

Hola!

Pues yo fui este lunes a ver los planos de los pisos que quedan.

Cierto es que puedes ver los planos en la página de EMSULE, pero no hay información sobre los pisos libres para elegir ni nada por el estilo.

Además, de los pisos que quedan libres no hay información sobre la planta en la que están situados (excepto los que son sólo planta baja)

A mí me han citado el día 10 de Septiembre para elegir piso, y andamos un poco agobiados comparando planos.

 
C
chemire
27/08/2010 09:38

Hola Marbu,

Creo que la lista que tu indicas es, efectivamente la de los precios, pero no la de los pisos disponibles. Entre paréntesis te indican el número de viviendas que hay de cada tipología con sus plaza/s de garaje vinculadas.

Entiendo que es la lista a la que tu te estás refiriendo es esta:

http://www.emsule.net/mwsjml/images/stories/viviendas/proyecto/LISTAPRECIOS_VIVIENDAS_POR_PARCELA_Y_TIPOLOGIA.pdf

Esta lista fue la inicial y ya se han ido eligiendo pisos. No sé si habrá una lista en EMSULE con los pisos disponibles para ser elegidos por los reservas....

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

 
M
marbu
26/08/2010 21:29

Hola vecinos, en la pagina de emsule hay una lista con los precios máximos y minimos de cada tipo de piso y las plazas y entre parentesis EL NÚMERO DE PISOS QUE QUEDAN, no?

 
L
larvecino1
03/07/2010 14:08

hola tati! a mi me ha pasado igual salvo que me dijeron q me llamarian hace unos 15 dias aproximadamente y todavia nada.he cambiado las vacas por eso y me acerqué el otro dia y me han dicho que ya hasta septiembre nada porq ahora con la vacaciones y todo es un jaleo!!! tremendo cabreo me cogí!!!! es injusto q tengan ellos mi dinero y me hagan cambiar vacaciones y todo para luego esperar todo el verano ... jolin q sean claro hombre!!!! si sé de algo más ya te contaré. suerte cn tu eleccion.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento