Buenos dias.
Pues a mí el tío del bigote me dió buena impresión. Lo primero que dijo, es que si estabamos de acuerdo en elegirles a ellos, otro se hubiera callado.
Bueno, lo rutinario será la contratación del mantenimento de los ascensores, limpieza y jardines.
Después, lo prioritario creo que es, poner cerraduras en todos los accesos desde el portal hacia abajo. Resulta que hay muchos pasadizos y muchas salas vacias de futuras instalaciones y tal donde se puede esconder alguien. Unas cerraduras, todas con la misma llave en cada portal para no volvernos locos. Y claro, las mismas para el ascensor para bajar, porque si no nos las ponen, las de las puertas tampoco van a servir de nada.
Lo de los mandos, yo creo que hay que liarsela al Emsule. Que nos arreglan muy rapido con el rollo de que eso era lo que decía el presupuesto, y ellos como són unos inútiles lo aceptan todo sin más, bueno como fardan de sus beneficios... pues que los paguen.
Ya nos contareis LA COMUNIDAD DEL ANILLO que tal va todo. MUCHA SUERTE