Volver al foro
leganitos
leganitos
16/11/2010 16:58

Y que hay que hacer pedir cada uno que nos lo manden o hacerlo de forma conjunta.

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
16/11/2010 16:30

ESTO ES LO QUE HE PUESTO EN LA CARTA DEL emsule, por si quereis uniros a la petición:

 

"Debido a que en la reunión que tuvimos el dia 13 sobre el comienzo de las obras de nuestra promoción, se comento algunas mejoras que se van a hacer sobre el proyecto original, me gustaria saber si es posible que nos notifiquen por escrito estos cambios en las calidades, como es las persianas en el salón, el suelo laminado, los grifos termorregulables, etc... Muchas gracias y espero recibir pronto noticias suyas. Un cordial saludo. "

 
T
tasu
16/11/2010 11:06

Lo de la "boca fantasma" creo que ya quedó resuelto cuando en un foro anterior nos explicaron que era un respiradero.

Teniendo en cuenta la cercanía de Metro Sur dudo mucho que pongan otra boca de metro porque va a ser como el anuncio aquél que habia de Metro de Madrid en Asia: "cerrar puertas y abrir puertas". En el caso hipotético de tener una boca de Metro, me decanto más por una ampliación de La Fortuna, que ahí si hay distancia y conectaría de alguna forma con Metro Sur por algún lado... 

 
pixe
pixe
16/11/2010 10:59

nuri_lopez1979 dijo:

Lo del tema del Metrosur es cierto, en todos los planos sale que las vías del metro están entre nuestra parcela y la 15, por ello se decia que entre las dos casas podría ir la boca de metro. De todas formas el terreno es el  ayuntamiento y se decía de montar un centro de salud o un polideportivo.. Eso sí se les dan por poner boca de metro estará pegada a nuestra casita.

 

Soy usuario de la parcela 18. A mi me han contado otra cosa respecto a la futura estación de metro...

Si hacéis click en este enlace de Google Maps, fijáos en la línea verde que traza la vía del metro de la Lína 12 entre la estación de San Nicasio y la de Puerta del Sur. Como veréis la via pasa justo debajo de la parcela 18, no de la 15 o la 16... He leído y escuchado más versiones de que la boca de metro estará entre la piscina Solagua y las manzanas 17 y 18. Además hay una boca "fantasma" alli.

Podéis ver las futuras estaciones de metro en este plano.

De momento no han puesto nada para Solagua. La Linea 3 de metro se unirá con nuestra linea 12 en El Casar.

Habría que permanecer atentos a estos planos que de momento no se han equivocado. Efectivamente la estacion de La Fortuna se ha hecho y Google Maps lo ha actualizado en el mapa.

Saludos

 

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
16/11/2010 10:32

Hola a tod@s:

Que os parece si nos metemos todo en la pagina del EMSULE  y solicitamos que ya que en la reunión nos informaron de las mejoras en la construcción, que si nos pueden dar una ampliacion de la memoria de calidades y asi lo tenemos por escrito que ya sabemos todos que las palabras son aire y se la lleva el aire.

Que os parece????? 

 
N
nuri_lopez1979
15/11/2010 23:17

Hola a todos,

 Yo también estuve en la reunión y los de las ventanas era algo que se había aprobado a la constructora, pero no era mejora, vamos que no hay que pagar más. Lo de la tarima si que era una mejora que hay q pagar... Os comento que como han comentando alguno de vosotros, lo de que pongan la tarima yo veo que no merece la pena, a mi hermano se la pusieron y no era EMSULE, pagó una mejora de más de 1000 Euros y no os podéis imaginar que tarima tiene... pasas por la casa y suena todo y después de dos años la tiene levantada, vamos que la tienen que cambiar entera.... No véis que la ponen sobre cemento y con una tela fina, no tiene sujección alguna. Sinceramente pagar para que nos pongan una mierda, prefiero gastarme el mismo $ y hacerlo x mi cuenta... No sé vosotros, pero creo q estamos todos con el dinero justo como para ponernos a poner mejoras en la casa que no son necesarios y sí unas persianas que nos protege a la casa de ruidos y del frío.....

Lo del tema del Metrosur es cierto, en todos los planos sale que las vías del metro están entre nuestra parcela y la 15, por ello se decia que entre las dos casas podría ir la boca de metro. De todas formas el terreno es el  ayuntamiento y se decía de montar un centro de salud o un polideportivo.. Eso sí se les dan por poner boca de metro estará pegada a nuestra casita.

 También me comentarion que seguramente antes de los 20 meses esté hecha la casa, ya que la gente necesita trabajar y no van a esperar a empezar pq hay mucha gente en el paro... Bueno seguramente hoy ya habrán estado dando el callo, no?.

Tema Piscina estoy con la mayoría, pagar más $ por algo q ni espacio tenemos.... Alguno es milloneti para pagar tanta comnudidad, Chicos q vamos a tener la piscina al lado.... Somos obreros q intentamos pagar la letra como podemos y meternos en más gasto que no sabemos si vamos a poder pagar????. Vamos a ver nuestras casa y luego ya veremos que pasa..... no nos adelantemos...

 

Vaya charleta, no????

Alá a ver crecer la casita....

 
Blackguard
Blackguard
15/11/2010 22:28

LO DE LA GRIFERIA SI QUE ME ACUERDO YO, GRIFERIA TERMOSTATICA Y TAMBIEN COMENTARON ALGO DE MEJORAS EN TEMA DE CLIMATIZACION, ME IMAGINO QUE LO DE LAS VENTANAS Y TODO ESO. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES OBLIGADO  TODO AQUELLO DE CERRAMIENTOS DE VENTANAS Y TAL DEBEN SER ADECUADAS POR EL MOTIVO DEL AHORRO ENERGETICO. PERO VAMOS  QUE YO CREO QUE NUESTRAS VENTANAS Y CERRAMIENTOS SERAN POR EL ESTILO O ESPEREMOS QUE SEA ASI. DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LO QUE DIJERON SOBRE  NUESTRAS MEJORAS Y ESCUCHO ALGO PARECIDO A LO MIO PUES QUE LO COMENTE.

 
nohomeless
nohomeless
15/11/2010 21:52

Ay madre mia! si es que cada vez que me meto averiguo algo nuevo..........acabo de leer que en las 15 les confirmaron las siguientes mejoras:( suelo laminado-tarima- en lugar de gres, persiana en el salón, grifería, cerramientos y acristalamientos mejorados). Respecto a la griferia algunos comentasteis que algo comentaron tambien en nuestra parcela,yo no lo recuerdo! pero lo de cerramientos y acristalamientos mejorados.................que os parece si lo sugerimos nosotros a la página de Emsule!?.

 
Blackguard
Blackguard
15/11/2010 19:44

HOLA HOLA VECINOS, LA VERDAD COMO MOLA ESTO DEL FORO, NOS ACABAMOS ENTERANDO DE TODO, JEJE

ENTONCES LO DE LAS PERSIANAS ZANJAO MAS O MENOS Y LO DEL METRO POR PARTE DE NOHOMELESS PUES CASI TAMBIEN. LO QUE DIGO YO ESTO VA BIEN....LAURA A LO MEJOR TIENES RAZON CON LO DEL LAMINADO PORQUE YO ESTOY HABLANDO DE UNA PROMOCION DE HACE 6 AÑOS Y LO MISMO HAN MEJORADO MUCHO LAS CALIDADES DEL LAMINADO, ESPEREMOS QUE SI!!!!.

MI OPINION RESPECTO A LA PISCINA TAMBIEN ES REACIA, LA VERDAD QUE ES UN INCREMENTO DE LA COMUNIDAD QUE NO VEAS... Y TENEMOS QUE PENSAR TAMBIEN QUE HAY QUE PAGAR A UN CONSERJE NO? POR LO QUE COMENTARON. PORQUE TAMBIEN TENGO UNA DUDA AL RESPECTO, YA QUE NOS HAN PUESTO UN LUGAR DESTINADO AL CONSERJE, ¿ESTAMOS OBLIGADOS A PONER UNO? QUE NO ES QUE ESTEN EN CONTRA, PERO TENGO ESA DUDA.

Y EL TEMA DEL GOTELÉ, LA VERDAD QUE YO TAMBIEN LO VEO DIFICIL. COMO LE DIJERON A TASU, MUCHAS CONSTRUCTORAS SE RESPANLDAN EN EL GOTELÉ PARA NO MOSTRAR SUS MALAS ZARPAS, JEJEJE

BUENO CHICOS SEGUIREMOS EN CONTACTO.

 
nohomeless
nohomeless
15/11/2010 18:56

Lo de la piscina lo comentaron en el foro de la parcela 15 pero en la nuestra no hubo comentario alguno. A mi me parece algo irrisorio el tema puesto que seria algo pequeña para tantos vecinos y poco espacio y a la vez se está promoviendo lo de rehabilitar la Solagua y mira si nos viene cerca. No me quiero imaginar lo que subiria la comunidad para apenas dos meses...........................

 
T
tasu
15/11/2010 17:55

Pues yo pregunté al presidente de Emsule sobre el gotelé y me dijo que lo habían hablado con las constructoras pero que son reacios a dejarlo liso porque con el gotelé se disimulan las imperfecciones en las paredes...

Sobre el tiempo de ejecución de la obra respecto a la P15 tampoco es para ponerse nerviosos que todo depende de los recursos que cada constructora...

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
15/11/2010 16:55

el hombre mayor era el arquitecto.Asi que, si tendremos persianas en el Salón, menos mal.

 
I
ivanmm
15/11/2010 14:14

Piscina?? Bueno lo que nos faltaba... anda que ya vamos a pagar una pasta de comunidad por lo del tema de la caldera comunitaria, como para pagar más por el tema de piscina.....

Ojala se solucione bien lo de los suelos, persianas y la boca del metro...

Por lo demás bien por el jamoncito y demás blackguard jejejeje

Un saludo chavales!

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
15/11/2010 13:39

Yo tambien entendi que solo las casas de orientación sur van a tener esos super-toldos persianas, lo que no me quedo muy claro que el resto tuvieramos persianas en el salon, o se queda como esta....deberiamos haber preguntado, pero en esos momentos no lo piensas.

De piscina ni hablaron y yo creo que si la gente ya se queja de lo que hay que pagar, como para pagar la piscina, encima nos encareceria la comunidad, a mi me preocupan mas otras cosas como las persianas y la pintura,....no se, es mi opinión.

He subido unas fotillos de los planos, asi los tenemos, y otra del panel donde se hablaba del ahorro energetico.

Un saludo a tod@s

 
L
lauraMR82
15/11/2010 13:12

HOLA CHICOS!!!!

YO TAMBIEN ASISTI AL EVENTO. ENTENDI QUE LAS CASAS DE LA FACHADA SUR SON LAS QUE VAN A TENER LAS PERSIANAS TOLDO. Y LAS DEMAS SERIAN NORMALES.

YO TENGO UNA AMIGA QUE LE TOCO UNA PROMOCION ANTERIOR UN PISO DEL EMSULE, Y LA TARIMA QUE LE PUSIERON ES BUENA. SUPONGO QUE ESO SERA HABLARLO CON LA CONSTRUCTORA.

Y QUE DECIS DE PISCINA COMUNITARIA?

 
Blackguard
Blackguard
14/11/2010 23:25

OYE NOHOMELESS PUES ESO DEL METRO ES UN NOTICION, DE LUJO, AL LADITO!!!! DE MOMENTO TODO VA VIENTO EN POPA....

DE TODAS FORMAS HAY POSIBILIDAD DE MANDAR NUESTRAS DUDAS MEDIANTE UN FORMULARIO EN LA WEB DE EMSULE EN  LA VENTANA DE NUESTRA PARCELA EN CONSTRUCCION EN LA CUAL LES HE PREGUNTADO SOBRE LAS PERSIANAS Y PARA CONFIRMAR SI SOLO SON DE TIPO TOLDO EN EL SUR (COMO NOS PARECIO ESCUCHAR)  ¿QUERRAN DECIR Q EN LAS DEMAS FACHADAS NO HABRA PERSIANAS O QUE SERAN NORMALES?

YA VEREMOS SI ME CONTESTAN....YA OS CONTARÉ.

 
nohomeless
nohomeless
14/11/2010 19:40

Blackguard a ver si  hay un infiltradillo .............pero a nuestro favor.........porque hasta hora se van cumpliendo cosillas. Si es el laminado ese que cuentas estoy contigo!.

Yo entendí que solo orientación sur.  Raul Calle lider de IU  comentó a mi y a más gente que estaba en ese momento junto al plano de las parcelas que la parcela que hay entre la 15 y la 16 va la boca de metro Sur. Me parecia muy arriesgado por su parte soltar algo a si si no fuera cierto,no?.

lyC2005 cuentanos las dudas que te resolvieron por si son dudas que se nos pueden pasar a los demás.

 
Blackguard
Blackguard
14/11/2010 18:29

AHHH Y ANDA QUE ME DAIS LAS GRACIAS POR EL JAMONCITO, CHORIZO, QUESITO...JAJAJA PARECE QUE NOS ESTUVIERON LEYENDO PORQUE TAMPOCO NOS HA ECHO MUCHA FALTA INSISTIR CON LAS PERSIANAS EN LOS SALONES, JEJEJE

 

 
Blackguard
Blackguard
14/11/2010 18:22

YO TAMBIEN ESTUVE EN EL ACTO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN CON LA SORPRESA DE LO DE LAS PERSIANAS Y LA GRIFERIA TERMOSTATICA....AUNQUE NO TANTO CON EL LAMINADO EN VEZ DEL GRES, PORQUE NO OS CONFUNDAIS, NO ES TARIMA FLOTANTE ES CARTON PURO.. LO DIGO POR EXPERIENCIA EN LA CASA DE MI NOVIA QUE TAMBIEN ES UNA PROMOCION ANTIGUA Y EL LAMINADO ES UNA GUARRERIA!!! LO QUE SI TENGO ES UNA DUDA CON LAS PERSIANAS... EL FORMATO QUE NOS VAN A PONER QUE SON TIPO TOLDO COMO NOS MUESTRA NOHOEMLESS ¿ES EN TODAS LAS FACHADAS O ME PARECIO ESCUCHAR QUE SOLO EN LA FACHADA SUR???? ES QUE ME QUEDA LA DUDA.

Y POR CIERTO IyC2005 QUE DUDAS TE DESPEJARON? COMPARTE ANDA JEJE

 
IyC2005
IyC2005
14/11/2010 18:09

Nosotros también estuvimos, aunque llegamos justitos. Estuvo bien el eventillo, breve y nosotros estuvimos hablando con Pascual y con Enrique y nos resolvieron muchas dudas

 
nohomeless
nohomeless
14/11/2010 15:37

Parece que el post que envié no es visible entero,¿no?.

Acabo de ver que han escrito en la parcela 15 que ha ellos les han comentado la posiblilidad de poner piscina comunitaria ¿? y que el plazo de finalización  será de 22 meses cuando ayer nos dijeron a nosotros no mayor de 20 meses. Sin embargo no comenta nada de la tarima y de las persianas en el salón. Que intriga.............!.

 
rubencito_P6
rubencito_P6
14/11/2010 11:45

La verdad que estuvo muy bien!! ESperemos que nos pongan la tarima y las persianas!! Ahora lo que falta es que dejen las paredes lisas que sino... luego cuesta mogollón raspar.... jejeje.

A parte de Nohomeless y de mi, fuisteis alguno otro????

Saluditos

 
nohomeless
nohomeless
13/11/2010 20:50

Vecinos........!

¿Que os ha parecido el evento de esta mañana? ja ja ja ja.

Muerta! me he quedado cuando han dicho lo de las persianas en el salón,la tarima flotante.........y pisos con orientación sur persianas abatibles ; aqui dejo un link a los interesados http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.nuevosvecinos.com/fotos/ciudaddelcampo/20100616230015728_SANY0051.JPG&imgrefurl=http://www.nuevosvecinos.com/ciudaddelcampo/fotos/f147260&usg=__Dt7Iy0_CI6YdQttB1LOMmuxEsdA=&h=700&w=523&sz=39&hl=es&start=11&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=G-TrNJ-oJvpIgM:&tbnh=140&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Dpersianas%2Babatibles%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADSA_esES343ES343%26tbs%3Disch:1 .

Espero que lo prometido se cumpla y todos tan contentos. He tenido la ocasión de conocer a Rubencito_P6, a ver si en próximas nos vamos conociendo algunos más.

 
rubencito_P6
rubencito_P6
12/11/2010 17:34

Bueno vecinos,

parece que ya va llegando la hora de poner la primera piedra.... tranquilo Blackguard, ya podrás ir alguna vez con la novia, yo en mi caso, iré solito, estoy solterito y enterito ^^ asique....

See you tomorrow!

 
ALBERCHE33
ALBERCHE33
10/11/2010 16:46

Hola a tod@s:

 

Yo también voy con la cámara en mano, no os preocupéis los que no podáis ir que tirare fotillos de todo lo que se pueda hacer fotillos, es decir, del solar, las piedras,...a lo mejor ponen algún plano o algo, espero que expliquen algo mas de las calidades, a lo mejor podemos gritarles...."¡¡¡¡¡PERSIANAS EN EL SALÓN, YA ¡¡¡¡¡¡".

Estoy emocionada, por fin empiezan, esperemos que todo salga bien.

Un saludo a tod@s.

 
I
ivanmm
10/11/2010 13:47

jamoncito???? queso????? me voy a replantear eso de ir.... jejejeje

Bueno nos vemos el sábado compañeros de esta nuestra comunidad jejeje aver que nos cuentan esta panda

 
IyC2005
IyC2005
09/11/2010 21:07

Nosotros también vamos a ir, sobretodo por enterarnos bien de donde está nuestra parcela porque yo desde fuera no lo veo nada claro!

La verdad que yo estoy muy contenta, se que es un paso no necesario, pero algo es algo...

 
Blackguard
Blackguard
09/11/2010 20:13

BUENO YA SABEIS EL SABADO......UN POQUITO DE JAMONCITO, QUESITO, CHORIZO.......EN ESTOS MOMENTOS  ES DONDE SE DEMUESTRAN LOS BUENOS VECINOS!!! JAJAJA. POR CIERTO NO OS OLVIDEIS DEL CASCO DE OBRA Y LA LLANA, MAS QUE NA POR SI NOS HACEN TRABAJAR PARA PONER LA PRIMERA PIEDRA.... JAJAJA.

LA PUTADA QUE NO PUEDO IR CON LA NOVIA, LE TOCA TRABAJAR...BUENO XAVALES NOS VEMOS EN EL SOLAR...

 
Z
Zanchito
09/11/2010 10:14

Joer, justo el fin de semana que no estoy... Sacad fotos y subidlas a algún lado, por favor! Y asaltad a los organizadores con el tema de las calidades, que ahí no podrán esconderse, que es todo un solar...

 
L
lauraMR82
09/11/2010 00:16

Hola chicos!!!!es la primera vez que escribo en el foro, pero estoy tan ilusionada con la carta del empiece de las obras que me he animado. Os veo a todos el sabado.

Un saludo 

 
N
nuri_lopez1979
08/11/2010 21:17

Hola,

 Si creo que todos hemos recibido las cartas hoy.... Lo mejor de todo es que ya se ponen manos a la obra....

 Nos vemos todos el sábado, no? Que emoción por fín vamos a ver donde estarán nuestras casitas....

 Alegría chicos que ya veréis que en cuanto nos queramos dar cuenta ya empieza a crecer y se pasa el tiempo que no veas....

 

Eso, cuidado con abarrotar el recinto que luego no podemos entrar...

 
rubencito_P6
rubencito_P6
08/11/2010 16:12

Buenas,

yo la he recibido hoyy!!!!! por finnnn!!! ya era hora.... q llevamos pagando ya 8 meses y aún no hicieron nada.... Nos veremos el dia 13!! por cierto, la carpa está situada al ladito de nuestra parcela!!!!! :) :) :) :)

 
M
mja16
08/11/2010 13:04

Hola chicos,

Acabo de recibir la carta, el sábado 13 Noviembre a las 11:00 tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra.

Empiezan las obras!!! Bieennnnn

 
N
nuri_lopez1979
26/10/2010 21:51

Hola chicos,

Bueno ya va quedando menos.... Ya veréis q cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos esto en marcha... la verdad es q ya hay ganas... todos los días paso por hay pero nada. tengo ganas de pasar un día y a la vuelta pararme y echar las primeras fotitos.... A ver que pasa....

 

 
L
Laura83
21/10/2010 13:27

Buenas!

Sólo me gustaría saber como habeis accedido a las viviendas de la poza del agua. A través del Emsule? Aún estoy a tiempo de apuntarme?

A ver si hay alguien queme pueda explicar un poquillo esto.

 

gracias.

 
IyC2005
IyC2005
05/10/2010 12:49

Hombre, dentro de los plazos estarán pero de los nuevos plazos, porque el inicio ya le han retrasado muchos meses, asi que tampoco es para felicitarles.

Nosotros pasamos el otro dia por allí y la verdad es que no habia mucho movimiento en las parcelas, lo que si tienen muy adelantado es el barrio en sí.

 
T
tasu
04/10/2010 19:56

La semana pasada firmé contrato y estaban pendientes de un papel para que se empezara a construir. Estimaban que estaría en un par de días más o menos así que en breve empezarán así que todavía están en plazo de lo estipulado: de Octubre de 2010 a Octubre de 2012.

 
N
nuri_lopez1979
21/09/2010 22:24

Chicos, vamos a darles un margen que todavía no ha llegado el mes de Octubre.... según comentaban el inicio de obras era Octubre y estamos en Sept.

Las calles ya están hechas y los suminitros de agua y luz ya metidos en la parcela. lo que queda es hacer el hoyo y pa arriba...

demos un voto de confianza y empezamos a crititar en el mes de noviembre.

 

 
M
marp19
21/09/2010 12:45

Pero qué mentirosos los del EMSULE... Este fin de semana me he pasado por la zona y no han empezado para nada las obras... solo están las gruas de Dragados que construirán el edificio de la cooperativa de la parcela 21.

 
leganitos
leganitos
20/09/2010 12:42

Según  la última noticia publicada hoy en la página de Emsule y cito textualmente " el desarrollo de plan de vivienda no se detiene aquí, ya este mismo mes han comenzado las obras de 1.036 viviendas nuevas viviendas acogidas al Plan de Vivienda 2009-2012 ...."  ¡ya han comenzado!

 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento