Volver al foro
N
Norah.rizi
12/09/2012 18:08

Calidades.

¿Cómo serán los portales y el patio interior del edificio?

1.428 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos! Escribo para comentaros varias cosillas del edificio; hablé con el técnico y me explicó.

Los portales; van a ir cerrados o semicerrados, en el techo un cristal, imagino que imposible de romperse..., en los laterales los aluminios en principio no hacen ningún ruido (al menos según él), ni permiten la entrada de agua, ni de objetos, eso sí, vamos a pasar frío de cojones, o eso creo. Las ventanas que hay en el rellano corresponden a la cocina y tendedero, para mí es un alivio saber que vas encontrarte en tu portal viendo a tu vecino de unas maneras...

El patio interior irá con una zona de juegos, y unos pequeños jardines, pregunté sobre la posibilidad de hacer piscina y me dijo que por poder se puede, pero q era muy difícil, porque justo debajo están los trasteros y no hay huecos, a no ser que armemos la de san quintín, y nos dejemos un pastizal; bajo mi punto de vista es una putada, pero tendrá su parte positiva..

Y de ese tema se me ocurre poco más que no hayamos visto ya en fotos.

 

Por otra parte me dijo que van hacer todo lo posible para entregar las viviendas antes de diciembre, y aunque algunos aspectos estén sin terminar cree q empezaremos a ver fallos a finales de este mes.

Ánimo que ya queda poquito.

 
nohomeless
nohomeless
12/09/2012 21:09

Norah.rizi........He comentado una de las fotos de las corralas....Mirame a ver si es ahi de donde hablamos.....¡¡Gracias!!.smiley

 
nohomeless
nohomeless
12/09/2012 21:03

Menos mal que no están los dormitorios..........Me da algo si fuera a si.......No creas que no lo he pensado con la cocina...Me vereis todos los vecinos haciendo la paella dominguera....jajajaja.

 
N
Norah.rizi
12/09/2012 20:53

Nohomeless pues te suena bien al lado de la puerta de entrada tenéis la cocina y tendedero, con lo cual tbm las ventanas. Creo que debe ser un alivio para los de dos dormitorios, saber que al portal no da ningún dormitorio.

 
nohomeless
nohomeless
12/09/2012 20:42

Muchas gracias ....smiley

Yo creo que lo de las persianas era el famoso "Persitoldo"......debe ser genial.Y al menos parece una calidad extra puesto que me suena a mi también que somos la única parcela que los tendrá.

¡Fijate!....pero no me cuadra la ventana de la cocina ahi.....segun características de mi piso....Pues mi ventana de cocina esta pegada a la puerta de entrada al piso.....

¡¡Que ganas de ir a verloo!.....Me harían super feliz si quitaran de una vez las torres.

 
N
Norah.rizi
12/09/2012 18:16

Ah otra cosilla la ventana del tendedero es con rotura de puente térmico, me dijo que está muy bien porque hay gente que tiene en mente quitar el tendedero y alargar la cocina, y en ese caso, sólo habría que quitar lo que es la rejilla y poner ventana, sin tener que hacer obra.

 

Y las persianas tienen un mecanismo en el que puedes moverlas, estando bajadas, puedes inclinarlas.. está bien por si no quieres que entre todo el calor pero sí luz puedes moverlo, creo que es algo que sólo tiene nuestra parcela.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento