Volver al foro
S
suxa
12/10/2010 13:36

obras

1.063 lecturas | 5 respuestas

sabeis cuando empiezan los obras?

 
J
japipu
25/10/2010 12:01

Gracias por la informacion vecino, esperemos que nuestra parcela no sea la ultima en comenzar las obras...por que si es asi  seguro que es la ultima en ser entregada y ya llevamos bastantes meses de retraso como para tener otro mas.

 

un saludo.

 
L
leganes82
22/10/2010 15:18

Hola a tod@s!

 

No se si habéis leído en la parcela 15, que preguntaron al blog del alcalde sobre el inicio de las obras, y que les contesto esto:

"El comienzo de las obras no solo se ve en el proceso de construcción en sí, es decir las máquinas trabajando, sino en los estudios previos que las diferentes constructoras deben realizar una vez otorgadas las obras y a través de reuniones de trabajo con la Dirección Facultativa.

Tras la adjudicación definitiva realizada el 8 de Julio, han comenzado diferentes reuniones de trabajo, y tras el verano, en el mes de septiembre han comenzado a realizarse las oportunas gestiones de inicio de obra; son muchos los asuntos técnicos a resolver antes de poner una máquina en la parcela, y a veces estos trámites, siendo sencillos uno a uno, solo se pueden realizar en serie, por lo que se tarda tiempo en completarlos, es decir, los trabajos de los equipos de obra ya han empezado.

Las diferentes planificaciones de las actividades, junto con la toma de posesión de las parcelas, y firma de las actas de ocupación e inicio están, según qué parcela, mas o menos avanzadas, incluso completamente terminadas con la firma con los diferentes bancos.

Según me informan los técnicos de Emsule, solo podemos constatar un retraso de esta planificación en la parcela 18, que si bien se han dado los pasos necesarios para empezar, aún hoy existe una dificultad técnica, que esperamos resolver en breve, para seguir avanzando.

Aprovecho la ocasión para informarte que en la semana del 25 al 31 de octubre todos los futuros vecinos de las parcelas del PP5 recibirán en su casa una invitación para asistir a un acto sobre el comienzo de las obras.

A partir de ese inicio, pasaremos a informar mes a mes del proceso de avance de las mismas como hemos realizado en promociones anteriores."

Pues le hemos preguntado a que era debido el retraso de nuestra parcela, y esto es lo que nos ha contestado:

"si bien puede haber un retraso inicial, esto no debe suponer un retraso en la entrega prevista que seguimos manteniendo en las fechas estimadas. El retraso de la documentación que falta puede suplirse tanto durante la obra como en la fase posterior de inspección, inscripción y primera ocupación.

Sin entrar en detalles, que posiblemente podrían ser mal interpretados, solo te puedo indicar que el retraso es actualmente de un mes aproximadamente sobre la planificación de inicio de obra, tiempo que se tardará en preparar la documentación necesaria para poder empezar.

De todas formas para aclarar tus dudas puedes dirigirte a las Oficinas de Emsule en Plaza del Salvador,9."
 

 
pixe
pixe
15/10/2010 18:48

Acabo de llegar de ver el barrio y efectivamente no ha comenzado nada... las grúas q hay son de la parcela 21 q es privada... pero en las demás nada de nada... aun estamos en octubre q es cuando dijeron q empezarían, vamos a tener un poco mas de paciencia.

 
J
japipu
14/10/2010 18:40

Hola vecinos:

Mi pareja trabaja al lado de las obras de nuestra futura parcela y de momento no hay movimiento en ninguna de las parcelas, yo he llamado hoy para ver que me decian sobre el comienzo de las obras y me han dicho que este mes empezaran y que van a colgar en la pagina de Emsule el dia que van a poner la primera piedra para que los vecinos que quieran ir a verlo  puedan hacerlo.

Yo prefiero ver como empiezan a vaciar las parcelas de tierra....

 

Un saludo.

 
pixe
pixe
14/10/2010 00:21

Hola suxa y bienvenida a esta nuestra comunidad :)

Hoy un familiar mio se ha pasado por alli y al parecer ya han comenzado con las obras y estan puestas las grúas.

Me gustaría pasarme algun dia por alli para confirmarlo, sacar algunas fotos y subirlas para que tengamos toda la evolución hasta el final.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento