Volver al foro
S
suxa
01/11/2010 23:54

ivitaciones

1.171 lecturas | 3 respuestas

Sabeis algo de las famosas ivitaciones? Os han llegado a casa?

 
J
japipu
04/11/2010 19:54

Hola vecinos:

 

he podido hablar con EMSULE esta tarde y me han confirmado lo que dice el alcalde, a lo largo de la semana que viene iremos recibiendo las cartitas para el acto de la primera piedra.

Me dicen en EMSULE que hay cierto retraso con alguna documentacion de nuestra parcela pero que esperan poder solucionarlo a finales de este mes.( me han dicho que ISOLUX todavia no ha firmado los papeles que se necesita para comenzar a construir)

Les he comentado que en los foros se dice que la construccion de los pisos se va a retrasar hasta el año que viene para saber que me decian ellos al respecto y me han dicho que no hagamos caso a esos comentarios, dicen que cada promocion es diferente.....

 

espero que sea cierto....

 

 

Un saludo.

 
pixe
pixe
02/11/2010 15:47

Un usuario ha preguntado esto mismo que estamos hablando en el blog del alcalde, os pongo la conversación, el alcalde ha contestado a las 11:53 de esta mañana:

 

pregunta
MIGUEL
28 de octubre 11:50;

Buenos dias Rafa:

Soy un ciudadano de leganés al cual le ha sido agraciado con un piso por parte del emsule en este último sorteo. Escribo para preguntarte, ya que mucha gente pregunta por el foro de la página uleg;y debido a que la información de emsule es nula,¿cuando se va a poner la primera piedra de nuestros futuros pisos? ya que la carta que dijistes que nos iba a llegar no nos ha llegado a ninguno.

Muchas gracias Saludos


respuesta
Rafa Gómez (ALCALDE)
2 de noviembre 11:53;

Hola Miguel:

Según me informan los responsables de Emsule, en estos momentos están trabajando para coordinar fechas y así poder notificar el evento en los próximos días. También te recuerdo que la única página web que proporciona datos ciertos sobre la Empresa Municipal es: www.emsule.net, el resto de páginas y foros lo único que pretende es intoxicar, manipular la información y fomentar las dudas.

Un saludo y gracias por participar.
 

------------------------------------

Podéis seguir el hilo aqui:

http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?rubrique24

 
pixe
pixe
02/11/2010 12:33

A nosotros no nos ha llegado nada, ninguna carta, llamada o invitación para lo del evento de la primera piedra... (y dijeron que se recibiría la semana pasada). Además el pasado sábado nos pasamos por el barrio y todo sigue exactamente igual, ni siquiera han puesto las vallas publicitarias de cada parcela... No sé a que viene tanto retraso, ya estamos en Noviembre! No sé si como decía en el blog del alcalde, los problemas técnicos de nuestra parcela, tengan algo que ver con el retraso. Lo peor de todo es que encima estamos pagando la letra todos los meses y  cuanto más se retrase más tarde entramos a vivir en los pisos. Estoy llamando al Emsule pero como siempre hay que hacer un máster para que te cojan el teléfono...

Cerca de mi barrio actual hay una oficina de ISOLUX-CORSÁN, nuestra constructora, voy a pasarme e intentar preguntarles a ver si saben algo... y así contrastamos versiones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 6 (2013)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento