Volver al foro
prisi
prisi
18/08/2011 13:13

varias dudas...

¿Cuándo se entregarán los pisos y qué pasa con las mejoras propuestas y las parcelas colindantes?

1.260 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

Me gustaría compartir con vosotros algunas dudas y opiniones que me surgen.

La primera y más importante es: ¿ cuándo créeis vosotros que nos van a entregar los pisos?, la verdad es que el proceso de construcción a mi entender va bastante bien, no obstante, que la entrega sea para finales del año que viene me parece ser optimista yo me pongo en marzo del 2013.

Por otro lado, el tema de las mejoras propuestas he leído distintas versiones; a los últimos reservas comentan que son un hecho mientras que la información que se manejaba anteriormente es que Emsule nos mandaría una carta para aprobarlas, ¿alguien sabe cuál es la información veraz?.

Y por último: las parcelas colindantes a la nuestra por delante y detrás de la misma, ¿son para chalets, jardines...? por el tamaño que veo en el plano no parecen estar destinadas a otros bloques de viviendas...¿qué creéis?.

En fin, espero que entre todos salgamos de dudas o al menos intercambiemos impresiones.

Gracias a todos y un saludo.

 
Oskaraco
Oskaraco
27/09/2011 11:00

Mauricio, nos ahorraremos ese dinero (6.000-8.000 euros) si conseguimos escriturar las viviendas en 2012 porque la promesa del PP es prorrogar la rebaja del IVA durante un año, hasta diciembre de 2012. Veo el plazo un poco justo, salvo que acabasen las obras antes de lo previsto. De momento sólo nos toca una pequeña rebaja en las letras, a los que todavía nos quedan.

En cuanto a la estación eléctrica, está bastante lejos de nuestras casas, ni siquiera vamos a tener vistas a la susodicha instalación como les pasará a los de la P15 y tampoco me parece que esté 'pegada' a los chalés, 100 metros sí que habrá y en nuestro caso casi 1 kilómetro diría yo. Otra cosa son las torres de la luz pero las que pasan por las parcelas del fondo del barrio, aunque está previsto que las desvíen cuando se terminen los bloques.

 
beee
beee
18/08/2011 22:36

hola, bueno, creo que la fecha, a ciencia cierta no la sabe nadie, yo quiero pensar que antes de marzo de 2013... no creo que tarden demasiado en levantar el edificio..pero vamos, es una opinión mia, creo que no lo saben ni ellos..

del tema de centro de salud, comercios, autobuses y demas.. creo que segun vayan empadronandose la gente mas facilidad tendremos para que nos pongan este tipo de servicios..

del tema de las parcelas de alrededor.. me acuerdo que insisti mucho con lo que iba delante de nuestra parcela pero por la parte de atrás.. puesto que mi vivienda da a la carretera de alcorcón y es relativamente baja.. el señor me insistió en que iban chalets .. espero que siga siendo asi..

un saludo

 
A
astraco
18/08/2011 14:34

Buenas Prisi,

 

Sobre la entrega del piso, ya que no lo podemos saber ninguno a ciencia cierta, creo que cada uno tiene una fecha en la cabeza, yo creo que entre unas cosas y otras nos podremos en verano de 2013...pero ni idea! esperemos sea antes!

Sobre las mejoras es verdad que se han oido muchas cosas, supongo que lo que le dicen a los ultimos reservas sera cierto, ya que son noticias mas frescas! Pero no estaria mal que nos mandasen una carta del emsule para informarnos!!

Lo de las parcelas y servicios que vamos a tener creo que sigue siendo una incognita para todos...autobuses, supermercados, colegios, centro de salud...si alguno tiene alguna informacion, seria muy interesante!

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento