Volver al foro
kemyt
kemyt
14/09/2012 01:37

Informe de situación

1.785 lecturas | 5 respuestas

Buenas,

El último informe de situación ya está en la zona de descargas.
Un saludo,
 

 
6
60metrossobrelapoza
17/09/2012 02:19

Del 6. Pero me van a cansar y lo sé. Y por suerte no me van a torear. Si me andan jodiendo mucho ya tengo apalabrado otro piso, viejo eso sí, pero reformado y con ascensor y trastero por 100000e que es justo lo que tengo ahorrado y con eso me vale. Así que que sigan jugando y en breve les pediré los 26000 eurazos con los que andan jugando por ahí. A ver si se piensan que van a jugar con los sueños e ilusiones de los que aquí estamos presentes. Conmigo que no cuenten. Que se los den a los Montoya esos que dicen por ahí en las noticias que seguro que van a ser mejores vecinos y tan legales y solventes que no van a tener problemas con ellos. Anda por ahí a tomar el aire. Pues no te jode que se me pusieron tontos con lo de la cita. Cuando vaya a escriturar y lo haga con otra entidad, les voy a avisar con tiempo como pone en el contrato pero o madrugan a las 8 de la mañana o a las 14h bien pasaditas para que tenga algo que decir, a ver si les gusta las imposiciones que ya me encargo yo que el director de la sucursal y el notario estén dispuestos.

La masa hace la fuerza como dicen por ahí. Y añado que el ladrillo está muy rico, porque parece que les gusta comérselo. Con la que está cayendo y en lugar de dar facilidades, imponemos.

 
N
neighbour222
16/09/2012 13:31

UN MOMENTO.... están llamando a la gente para ir ver los fallos ya???

De que portal sois??? es para hacerme un poco a la idea!!! Porque nunca me comunican nada... o tienen otro teléfono diferente, domicilio etc...

 
V
vecinoparcela19
16/09/2012 12:24

60metrossobrelapoza, nos puedes decir de que portal eres? para intentar adivinar cual es el orden en el que estan llamando, esq yo tb había escuchado lo del día 19 y llamé para confirmarlo  para poder pedirme el día y poder planificarme un poco las cosas y me dijeron simplemente diciendo el número de parcela que la visita sería para primeros de Octubre!!! Alguno mas ha recibido la llamadita diciendo la cita?? 

 
I
ivan12019
15/09/2012 13:49

Ya he visto q han empezado a llamar a gente para ver los fallos. han empezado con algun tipo d orden? Por portales? T dan una fecha y no se puede cambiar? Esto ya esta en su recta final, ahora q muevan rapido los papeles d licencias y demas..

Un saludo

 
6
60metrossobrelapoza
15/09/2012 13:14

Pues sí compi sí, se han lucido, qué esconderán? Yo iba a saberlo este próximo miércoles. Me llaman y me dicen que el 19 de septiembre a las 19:30h y les digo que no puedo que si hay alguna otra hora por la mañana u otro día por la mañana o fin de semana y me dicen que es inamovible que es lo que hay, que ya me llamarán para una segunda tanda. Espero que cuando me llamen sea con tiempo y para ir por la mañana temprano o un fin de semana a cualquier hora porque si no, que les vayan pidiendo a los del banco que me fíen, ya que tengo que trabajar y acabo de cambiar de curro y no voy a estar faltando por asuntos sin justificar. Manda cojones!!!!. Vaya formita de hablar las cosas. Qué maravillosa organización!!. Luego echará la tía rancia esa de los contratos la culpa a los adjudicatarios por no haber ido antes.

Un saludo vecinitos que ya queda poco.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento